Artistas del gould - Página 6
Página 6 de 94 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #51
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Gracias compañero Coton. La verdad que estoy como un niño con un juguete nuevo. El poner las fotos es para que opiniones de compañeros como tu me hagan seguir un criterio de trabajo bueno con mis pájaros. Siempre entenderé que crítica constructiva y de ello voy a sacar buenas conclusiones. Comentarte que tengo 42 años y que de verdura les suelo poner lechuga en primavera y verano y en otoño e invierno les pongo espinaca. Se la comen muy bien. Este año viendo un video que adquirí a un criador holandes vi como les daban pasta de exóticos con gambas o camarones secos. Pues yo ni corto ni perezoso compré un bote de los que venden para las tortugas de agua y probé a ponerselos en unos lenguteros. Mi sorpresa ha sido mayúscula, ya que los padres lo comen como locos y empuzan a los pichones. Creo que ha sido un acierto, ya que es proteinia pura que ha ayudado a crecer más rápico y en la muda en el crecimiento de las plumas. En unos pocos días sacaré más fotos y espero seguir aprendiendo de vuestros comentarios. Este año quisera llevar algún pájaro al Reggio Emilia y si puedo al Mundial. Saludos.

  2. #52
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Un fuerte abrazo para ti Coton desde Tenerife y para todos los Guipuzcoanos.Decirte que siempre es bueno la crítica sobre nuestros pájaros,no siempre tiene que ser positiva,hay que decir los fallos que tienen nuestros pájaros y así poder corregirlos y seguir mejorando,mientras la crítica sea constructiva no existe el más mínimo problema,todo lo contrario,se agradece.
    Al niño con juguete nuevo,que supongo que"Blue"será ese juguete y otras perlas que posees por ahi,pues animarlo a que nos siga poniendo fotos de sus gould para alegrarnos la vista Andrés.
    Saludos.

  3. #53
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola David me alegra saber que estas tambien por el foro, mi mas sincera enhorabuena por apostar por la cria natural e ir poco a poco dominandola, yo por ahora, me quedo con el apoyo de para mi.. uno de los pajaros mas impresionantes y maravillosos que existe "la isabelita del japon". Gracias al amigo Candido, tengo sangre en mi aviario de tu trabajo como son una hembra cara naranja y un macho pastel, el cual me tiene a la vez preocupado y maravillado, preocupado por que no adelgaza el joio esta gordo y cada vez mas desastrao, no se baña el joioooo, por otro lado me encanta su enorme cabeza y cuello, en fin, si puedo te pongo una foto a ver si los reconoces, el macho me llama la atencion tambien por que increiblemente no canta... los todos los macho se desgallitan y el gordo este no abre el pico. Unas fotitos de las muchisimas que he estado haciendo todos estos dias en valencia. Por cierto, espero no te importe Herrera... maravillosos tus pajaros,aun sigo soñando con mas de uno de los que vi en tu aviario. Un abrazo




    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0853.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 34.5 KB
ID: 235477Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0869.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 49.8 KB
ID: 235478Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0892.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 55.7 KB
ID: 235479Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0880.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 42.3 KB
ID: 235480

  4. #54
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    otras tres fotitos, ahi sale el gordo, a ver si te suena... saludos


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0835.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 71.3 KB
ID: 235484Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0827.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 45.2 KB
ID: 235485Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0839.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 42.0 KB
ID: 235486

  5. #55
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    MOTOS, me han gustado todos los pájaros que nos has enseñado, tienen buenos diseños en general , de dónde proceden? Son de Herrera?
    El gordo ,como tú le llamas salió de mi aviario hace ya muchos muchos meses! Y de gordo no tenía ni un pelo! La gordura en los goulds normalmente suele ser genético y yo no trabajo con ese tipo de pájaros porque no
    fecundan a las hembras, y porque acaban teniendo clavos en las patas debido al sobrepeso! Aquí algo ha pasado que no alcanzo a comprender! desde luego en la foto que nos enseñas no es ni la sombra de lo que fue! Revisa la alimentación y ponlo en voladera (si tienes una) .Me da la sensación de que ese pájaro no ha mudado y lleva por consiguiente una acumulación de toxinas en su organismo.
    Los pájaros que no se bañen pulverizalos con agua fria sin problemas. En mi casa todos los machos cantan, si un gould no canta puede ser por falta de luz, por muda o por patología. Me da mucha pena, lo siento!

    .

  6. #56
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Muchas gracias coton, la verdad es que de la alimentacion no es, todos comen lo mismo y no hay ni uno que se le parezca, mas bien puede ser la muda, que no la ha hecho y ahora esta en ello, la verdad es que ha estado todo este tiempo en voladera, como le cuesta mucho volar, lo pase a jaula de metro, pero voy a tener que pasarlo otra vez a voladera, lo unico que observo desde que lo tengo es que bebe muchisima agua. En fin gracias por el consejo, lo pondre en voladera con tabernil muda a ver si conseguimos que mude el bicho. Un saludo

  7. #57
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas Motos, me gusta la hembra que está en medio en la foto que salen tres, es la mejor y la que a mí más me gusta.

    Enhorabuena, saludos!!!!
    DF
    Última edición por doblefactor; 01/07/2011 a las 10:39

  8. #58
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Muchas gracias DF, precisamente la hembra con la anilla rosa, me la regalo el amigo Carlos herrera, por ahi tambien sale algunas hembras mas de Carlos herrera y Marcellan, con las 6 parejitas que he adquirido y alguno de los 40 gould que yo ya tenia y que puede valerme, creo que me planto..

  9. #59
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Hola Luis, muy bonitos algunos de los pájaros que sacas. me gustan el mácho clásico cara roja, el cara negra pecho blanco, un pastel verde cara naranja y un partel amarillo cara roja. Las hembtritas estan bien, sobre todo una de las caras negras. Eses macho pastel la verdad es que ha engorado mucho, ya en mi casa había engordado, pero ahora está terrible. Es un macho que el año pasado tenia mucho celo, muy peleón. Ponle con otros machos cuando termine la muda. Esta foto es de el. Ah, tambien me gusta ese macho pastel azul. Es muy bonito, cria con el.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pastel cara negra pecho lila.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 28.8 KB
ID: 235510  

  10. #60
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Hola Luis, muy bonitos algunos de los pájaros que sacas. me gustan el mácho clásico cara roja, el cara negra pecho blanco, un pastel verde cara naranja y un partel amarillo cara roja. Las hembtritas estan bien, sobre todo una de las caras negras. Eses macho pastel la verdad es que ha engorado mucho, ya en mi casa había engordado, pero ahora está terrible. Es un macho que el año pasado tenia mucho celo, muy peleón. Ponle con otros machos cuando termine la muda. Esta foto es de el. Ah, tambien me gusta ese macho pastel azul. Es muy bonito, cria con el.

    Gracias Cándido por poner la foto! A éste pastel sí que lo reconozco! Como se puede comprobar no tiene nada que ver con el pájaro que nos puso ayer LUIS!
    Qué pena me dá...

Página 6 de 94 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •