Artistas del gould - Página 53
Página 53 de 94 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #521
    Avatar de Lliteras Massanet
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Esto de que asi cualquiera,criando con nodrizas,si tan facil fuera como tu lo pintas ,saldrian muchisimos pajaros mas perfectos de los que estamos viendo.Tengo un muy buen amigo portugues que tu tambien conoces y llevaba por lo menos 5 o 6 años criando natural,ahora de la noche a la mañana se ha dado cuenta de que no llega arriba del todo en los mundiales(sacando 130 pollos al año)y se ha metido a criar con isabelitas,el se ha dado cuenta de que sus amigos con menos parejas y ejemplares no tan buenos como los suyos pero con nodrizas y si han llegado arriba¿Por que sera?pues esto no lo se ni yo,lo que si es que la experiencia de la cria natural no la voy a repetir jamas.A veces no te entiendo,te quejas de si un pajaro sufre en el concurso y no te quejas cuando te tiran del nido un monton de pollos que mueren de frio en la parrilla de la jaula?POR FAVOR!.Y si ,si quieres decir la verdad si haces negocio con tus 50 pollos,lo sabes tu y lo se yo,otra cosa es que no quieras decir la verdad.A caso no dices tu que tienes mucha demanda de tus ejemplares o lo he leido mal?

  2. #522
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Oye Guillem, quiero el pajaro de la foto ...ya..madre del amor hermoso, que ejemplar más bonito, que difícil se me hace poder llegar hasta ahí...pero que maravilla de gould.
    Me ha encantado.

    Saludos

  3. #523
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lliteras Massanet Ver Mensaje
    Esto de que asi cualquiera,criando con nodrizas,si tan facil fuera como tu lo pintas ,saldrian muchisimos pajaros mas perfectos de los que estamos viendo.Tengo un muy buen amigo portugues que tu tambien conoces y llevaba por lo menos 5 o 6 años criando natural,ahora de la noche a la mañana se ha dado cuenta de que no llega arriba del todo en los mundiales(sacando 130 pollos al año)y se ha metido a criar con isabelitas,el se ha dado cuenta de que sus amigos con menos parejas y ejemplares no tan buenos como los suyos pero con nodrizas y si han llegado arriba¿Por que sera?pues esto no lo se ni yo,lo que si es que la experiencia de la cria natural no la voy a repetir jamas.A veces no te entiendo,te quejas de si un pajaro sufre en el concurso y no te quejas cuando te tiran del nido un monton de pollos que mueren de frio en la parrilla de la jaula?POR FAVOR!.Y si ,si quieres decir la verdad si haces negocio con tus 50 pollos,lo sabes tu y lo se yo,otra cosa es que no quieras decir la verdad.A caso no dices tu que tienes mucha demanda de tus ejemplares o lo he leido mal?
    Guillermo yo tengo respuesta a todos tus interrogantes :

    Pájaros perfectos hay pocos, pero los hay. Incluso entre hermanos de nidada las diferencias en el fenotipo pueden llegar a ser sorprendentes...
    Si el amigo Portugués ha tirado la toalla con la cría natural, él sabrá donde tiene el escollo que le impide llegar a lo sublime. A lo mejor no es un problema de criar natural o no, a lo mejor es que no sabe mantenerse arriba que eso es lo verdaderamente difícil!

    Tu as visto alguna vez un concurso de BODYBUILDING ? pues ahí tienes la respuesta! (dopaje y sustancias anabolizantes por doquier para llegar a crear cuerpos que no dejan de ser artificiales) eso no es natural amigo mío. Yo no digo que esta práctica la hagas tú pero entérate de que muchos si lo hacen,... por supuesto no con todos los ejemplares , siempre se guardan unos pocos sin dopar para la reproducción.

    Los goulds de cria natural son mucho más fuertes, tienen mayor tasa de fecundidad y no necesitan ser medicados con lo cual su esperanza de vida aumenta considerablemente y el valor del pájaro también,...
    nunca lo artificial podrá llegar a alcanzar, ni siquiera a acercarse a lo natural, y esto vale para todos los campos de la vida.

    Cada cual debe conocer a sus pájaros y acertar con el ciclo adecuado para evitar precisamente eso que comentas: la expulsión sistemática de los pollos del nido por parte del padre o de la madre.
    No os negaré que aquí hay un truco que me lo guardo para mi, perdónenme pero todo no se puede contar.
    Solo les diré que unos buenos reproductores de cria natural se seleccionan igual igual que cualquier otro factor que estemos seleccionando de nuestros pájaros... pero claro vosotros seleccionais otras cosas.

    Cuando hablo de sacar 50 pollos, por supuesto que podrían ser muchos más pero yo con 50 me conformo y retiro los nidos,... vosotros que pasais todos de los 150 pollos llegando algunos incluso hasta los 900,... ahí tienes la respuesta de quién está haciendo negocio, y quien lo hace por simple distracción.


    Y como una foto vale más que mil palabras pues ahí van tres :
    ]Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de IMG_3568.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 23.5 KB
ID: 288165Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pastel%20David%20Lainsa.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 20.7 KB
ID: 288166Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de IMG_3556.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 22.9 KB
ID: 288167

  4. #524
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Yo he criado muy poco de cría natural pero sé que hay una cosa que funciona:

    Cuando los padres tiren a los pollos del nido se le meten no los mismos,no, se le meten otros ya grandecitos de otra pareja. Estos pollos no pararán de pedir de comer y como pesan bastante les cuesta mucho más tirarlos fuera. Al final el fuerte instinto materno hace que les den de comer y los críen.

    Me importa un pimiento si este es tu truquito o no lo es.
    Lo cierto es que abriste este post con la promesa de enseñar a todo el mundo a criar sin nodrizas y ná de ná, cero cartón, has acabado dedicándote poco a poco y cada vez más a criticar a tó quisqui. Tú te creerás lo que quieras pero para mí sólo destruyes.

    Tú sabrás, pero parece que se te está viendo el plumero. Por mí nunca hubiera entrado en este post pero es que lo estás utilizando para atacar a jueces y a distintas Federaciones y existen en este foro apartados concretos para eso.

    Y por otro lado dejo el "truquillo" para los que buscan aquí lo que no encuentran por lo menos ahí tienen algo.

    Adió quillo.

  5. #525
    Avatar de tornerosigras
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Gracias Cabeza Roja por el consejo a mi no me paso con los pollos pero si con huevos.
    Última edición por tornerosigras; 02/02/2012 a las 00:35

  6. #526
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cabeza Roja para hablar mierda eres muy bueno, quien no aprende en este hilo con Cotón con el pitufo no aprende en ningún sitio y de que David ataca , de eso nada quillo David se expresa, todabia estoy por leer un consejotuyo en la cria que valga para algo, darle caña a la gente que se expresa si que te gusta quillo.
    1Z67

  7. #527
    Avatar de Lliteras Massanet
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Aqui estoy de nuevo,DOPAJE?TRUCOS?David ,tu solito te estas metiendo en un callejon sin salida,ya no sabes ni que decir sobre el gould para salirte con la tuya.Como puedes decir a la gente que te apoya en tu post que tienes un truco?.El dia que quieras saber de lo que yo pueda dopar a mis pajaros me lo preguntas,eso si es ridiculo.Desde que empece a comprar pajaros la gente como Juan Fernandez o Jose Estevez,me decian,cuantas menos cosas les des mejor,yo claro ,decia esta gente me engaña,pero hace ya de esto nada mas que unos 8 años,ahora y con el tiempo me he dado cuenta que cuantas menos cosas mejor ya que en un principio tiraba de mis pocos saberes y para querer llegar pronto a mi meta lo unico que hacia era estrellarme.ahora en mi aviario solo se trata de trabajar con un hilo continuo de genetica y nada de potingues ni trucos como los que tu tienes David.El que no lo crea ,igual me da pero con semejantes pensamientos como los que tiene David hacia los criadores de concursos ,este nunca, nunca va a llegar a descubrir la belleza que realmente tiene formar un pajaro de concurso.Por cierto Jose Carlos ,tu si podras a lo mejor llegar a saber lo que es ya que por lo que veo vas mejor encaminado y si por lo que fuera,cosa que dudo,no pudieras llegar a conseguir lo que te propones ,aqui esta nuestro amigo David ,que si le mandas unas cuantas parejas de nodrizas ,segun dice el que es tan facil,pronto te habra sacado un monton como este .Yo señores me despido diciendo,que llevo años conociendo a muchos criadores ,pero que siempre estan los listos de turno diciendo,yo en mi casa los tengo mejor que este,pues estoy harto!el que lo tiene que lo demuestre en el rin y si no que se calle la boca para siempre.ANTES QUE SE ME OLVIDE JOSE CARLOS ,GRACIAS POR EL FAVOR QUE ME HICISTE EN ALMERIA!

  8. #528
    Avatar de Lliteras Massanet
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: MUNDIAL ALMERIA GUILLERMO PAJAROS Y OTROS 131.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 18.2 KB
ID: 288257Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: MUNDIAL ALMERIA GUILLERMO PAJAROS Y OTROS 093.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 21.8 KB
ID: 288258Unas fotos de dos ejemplares y cada uno de ellos dos veces campeones del mundo(Francia y España)eso si ,criados con isabelitas pero yo voy de cara,sin trucos ,una dieta normal y unas vitaminas de vez en cuando,solo seleccion y mas seleccion ademas de escuchar a la gente de la cual se pueda aprender.Seguramente aunque David diga que es tan facil yo nunca vueva a conseguir sacar ejemplares como estos,por eso aprovecho para enseñarlos a quien los quiera ver.Y si alguien los quiere comparar esta en su derecho!

  9. #529
    Avatar de Lliteras Massanet
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: MUNDIAL ALMERIA GUILLERMO PAJAROS Y OTROS 136.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 17.3 KB
ID: 288259Esta foto es para ti DOBLEFACTOR

  10. #530
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    preciosos los ejemplares que muestras guillermo. al igual que doblefactor, soy un apasionado de los cabeza naranja. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 53 de 94 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •