Artistas del gould - Página 52
Página 52 de 94 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #511
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Hola JOSE,

    Pues claro que me gusta(la voladera), lo que no me gusta es el precio,...jejej...
    Yo pienso que la derecha está en fabricárselo uno mismo, para abaratar costes, hacerlo a capricho y
    quitarse los portes, que también son un pico.
    A mi también me gustan más abiertos........

    Por cierto JOSE, menuda escapada has echo al no presentar ningún gould al mundial,....
    no sé la razón por lo que no lo hiciste pero en mi opinión acertaste de pleno.


    Tal vez DAVID, porque algunos pensamientos nuestros sean comunes, pero con detalles y matices...

  2. #512
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Hace mucho que no intervengo aqui porque creo que de lo que se iva a hablar y en lo que se ha convertido paso mucho trecho. se supone que era para hablar de cria natural y es de lo que menos se ha hablado.

    yo no soy de concursar desde 2008 no ho hago, y este año por la bobada de que era el mundial y tener una excusa para ir a verlo inscribi tres pajaros.
    Coton esto es como en las elecciones si no votas no puedes criticar, si no concursas no puedes criticar como se ha hecho el concurso entiendo yo.
    Mis expectativas en cuanto a organizacion y bienestar de los pajaros eran otras, este era mi primer mundial, supongo que las sobrevalore... pero de ahi a decir matadero y tal...
    Yo creo que las criticas deberian servir para que en los proximos se vayan subsanando todas las irregularidades que plagan los foros estos dias nada mas y mas guerra deberiamos dar para que las cabezas pensantes se den cuenta de que podemos exigir.

    Una entrada al mundial es mas cara que entrar al museo nacional del Prado, stands, catalgos... ahi estamos de acuerdo coton ya me entiendes...

    El standar pues no se si obsoleto o no, pero las comisiones tienen en cuenta propuestas de criadores, seria buena idea hacer algo al respecto si se juntan varios criadores con tu forma de pensar podrias aportar tu granito de arena, todos juntos haran montaña a ese respecto...

    por otro lado tu mismo nos cuentas que seleccionas pajaros de tipo expositivo y compras a personas que los llevan a estos eventos, por tanto, haciendo de abogado del diablo tu mismo contribuyes a fomentar esto... porque para no concursar se pueden criar goules de no mundial...

    no pretendo atacarte si no plantearte el tema a la contra, para que veas que tanta razon tienes como tenemos otros para quejarnos de que nos falte un pajaro.

    saludos y espero que entiendas mi postura.

  3. #513
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    MARIOCARDAÑO :

    Sabré yo para qué se creó "Artistas del gould" si lo abrí yo,.... pues para hablar del arte del gould, no solamente en lo referente a su cría y selección sin nodrizas y sin medicación a alto nivel sino mucho más !

    Yo no fuí a votar en estas elecciones , asi pues no me he echo partícipe de esta farsa que se llama democracia, JA!!...así pues a mi no me han engañado tanto como a otros y claro que me puedo quejar, porque estamos gobernados por una cuadrilla de paniaguados y de sinverguënzas que nos toman por tontos ,QUE SOLO PIENSAN EN SUS POLTRONAS Y EN ROBAR TODO LO QUE PUEDEN a la clase media y a los trabajadores !
    Te dicen que votar es un derecho de los ciudadanos, ja!...el único derecho que exijo yo como ciudadano es que todos los Españoles tengamos un trabajo digno y bien remunerado, cosa casi imposible de conseguir hoy día,...

    Mario, yo ya he presenciado 3 mundiales (Italia, Portugal y Francia), a cada cual más lamentable en cuanto al trato que se les da a los animales, se les trata con el más absoluto desprecio, ineptitud y falta de cariño.
    Los tienen sin comer y sin beber como manda Dios, que yo lo he visto y denunciado en muchas ocasiones
    y los supuestos responsables no te hacen ni caso ! (teniéndoles que poner yo agua a muchos pájaros que
    no se ni de quien eran), viendo bajas , enterándote de robos, viendo aves sufrir un calvario inenarrable,
    y QUIERES QUE YO ME HAGA PARTICIPE DE ELLO???? NUNCA JAMÁS !!!!!

    Señores este mundial como todos los otros mundiales han sido y serán un negocio redondo para algunos (para los que los organizan y para los mercaderes que se jartan de vender pajaritos).

    Mira Mario, yo de goulds entiendo un rato y te aseguro que en muchas ocasiones el ganar una medalla se
    convierte en algo aleatorio sino fruto del azar y de la suerte !

    El estandar del gould no hay por donde cogerlo y muchos jueces IDEM !

    JA !! y ahora viene lo mejor :
    -Dices que selecciono pájaros de tipo expositivo, claro que si , al más alto nivel y además sin nodrizas y sin medicación,... qué tal ??

    Cómo se te queda el cuerpo Mario , que varios campeones mundiales me estan solicitando goulds actualmente para renovar genes, más los que tengo encargados por ellos para la siguiente temporada ??

    Sabías que el pastel sf cabeza naranja individual campeón del mundo de este año, su papá viene de mi casa ?

    QUIÉN COMPRA A QUIÉN ???

    Claro que entiendo tu postura Mario y sabes que te aprecio mucho,

    lamento la perdida de uno de tus pájaros, y encima sin ningún tipo de justificación !

    SEÑORES QUE AQUÍ HAY MUCHOS TRAPOS SUCIOS PERO NADIE SE MOJA!

  4. #514
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    MARIOCARDAÑO :

    Sabré yo para qué se creó "Artistas del gould" si lo abrí yo,.... pues para hablar del arte del gould, no solamente en lo referente a su cría y selección sin nodrizas y sin medicación a alto nivel sino mucho más !

    Yo no fuí a votar en estas elecciones , asi pues no me he echo partícipe de esta farsa que se llama democracia, JA!!...así pues a mi no me han engañado tanto como a otros y claro que me puedo quejar, porque estamos gobernados por una cuadrilla de paniaguados y de sinverguënzas que nos toman por tontos ,QUE SOLO PIENSAN EN SUS POLTRONAS Y EN ROBAR TODO LO QUE PUEDEN a la clase media y a los trabajadores !
    Te dicen que votar es un derecho de los ciudadanos, ja!...el único derecho que exijo yo como ciudadano es que todos los Españoles tengamos un trabajo digno y bien remunerado, cosa casi imposible de conseguir hoy día,...

    Mario, yo ya he presenciado 3 mundiales (Italia, Portugal y Francia), a cada cual más lamentable en cuanto al trato que se les da a los animales, se les trata con el más absoluto desprecio, ineptitud y falta de cariño.
    Los tienen sin comer y sin beber como manda Dios, que yo lo he visto y denunciado en muchas ocasiones
    y los supuestos responsables no te hacen ni caso ! (teniéndoles que poner yo agua a muchos pájaros que
    no se ni de quien eran), viendo bajas , enterándote de robos, viendo aves sufrir un calvario inenarrable,
    y QUIERES QUE YO ME HAGA PARTICIPE DE ELLO???? NUNCA JAMÁS !!!!!

    Señores este mundial como todos los otros mundiales han sido y serán un negocio redondo para algunos (para los que los organizan y para los mercaderes que se jartan de vender pajaritos).

    Mira Mario, yo de goulds entiendo un rato y te aseguro que en muchas ocasiones el ganar una medalla se
    convierte en algo aleatorio sino fruto del azar y de la suerte !

    El estandar del gould no hay por donde cogerlo y muchos jueces IDEM !

    JA !! y ahora viene lo mejor :
    -Dices que selecciono pájaros de tipo expositivo, claro que si , al más alto nivel y además sin nodrizas y sin medicación,... qué tal ??

    Cómo se te queda el cuerpo Mario , que varios campeones mundiales me estan solicitando goulds actualmente para renovar genes, más los que tengo encargados por ellos para la siguiente temporada ??

    Sabías que el pastel sf cabeza naranja individual campeón del mundo de este año, su papá viene de mi casa ?

    QUIÉN COMPRA A QUIÉN ???

    Claro que entiendo tu postura Mario y sabes que te aprecio mucho,

    lamento la perdida de uno de tus pájaros, y encima sin ningún tipo de justificación !

    SEÑORES QUE AQUÍ HAY MUCHOS TRAPOS SUCIOS PERO NADIE SE MOJA!
    no me queda mas remedio que volver a.........saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #515
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    David creo que no captaste el fondo del mensajeo parcialmente. mira que según lo envié pensé que iva a servir para lo que no quería que sirviese y que se iva a entender al revés, en fin a lo hecho pecho.

    queria con mi exposicion hacerte ver que hay otros puntos de vista, no me opongo a que cries goulds seleccionados y no valor si sabes poco, medio o mucho de goulds. era una forma de que vieses que hay otras posturas. yo tampoco suelo concursar, como te digo hacia desde 2008 que no mandaba a un concurso, todo el resto era para llevar al extremo la postura, bueno creo que me sigues.

    el que tengas goules mejores que los de x o que sean los padres de x, vuelve a ser lo mismo, suena a ver quien la tiene mas larga...
    y no es ese el tema y como te dije no pretendia un ataque ni a ti ni a tu forma de ver la aficion que en cada persona es respetable como la plantee. Precisamente porque yo aunque en otra forma pero no me alejo tanto de lo que tu piensas tampoco uso ningun tipo de medicacion para ningún pájaro y también tengo pájaros de criadores famosos, igual no tantos como tu, y en muchos casos opto por la cría sin nodrizas.

    y cierto yo tenia ilusion en llevar mis pajaros al mundial y asi lo hice, no comulgo con muchas cosas y con lo que se recauda podia haber un fondo para perdidas muertes o para mas personas que controlasen el bienestar de los pajaros y otras muchas cosas , y precisamente por eso me apunte como porteador, para intentar aportar lo que mal o bien buenamente pudiese o me diese mi pocas luces, al final por otros motivos no pude ir como tal y si como visitante.

    Me esperaba otra cosa sinceramente ya que en los concursos más o menos grandes donde presenté no hubo tantos problemas y los pájaros estubieron mejor(es cierto que eran mas pequeños si), y te digo que mis expectativas bajaron cuando tras 9 horas de viaje sin dormir entré al concurso, no se si volveré a presentar a otro mundial (o si, nunca digas de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre decimos en palencia) pero si lo hago desde luego seré mucho más realista y tendre menos seguridad de que los bichos estaran bien. si quieres por privado para que nadie diga que meto más mierda sobre el tema te comento algunas cositas que me han comentado o he visto que me parecieron similares a lo que me quejo o peor.

    pero hombre David se razonable, decir que nos importa una porra los pájaros y que no tenemos derecho a quejarnos... me parece que si tenemos algo de derecho a decirlo, tengo la esperanza de que sirva de algo, por gratuitidad con animo de fastidiar no lo haría tu conoces mis intervenciones en el foro y sabes que de esa pata no cojeo precisamente.

    yo ya te digo sinceramente ya no me importa tanto el pajaro que "perdi" por mi, si no mas bien que personas que como yo vayan al año que viene por primera vez, ilusionados, no les pase lo mismo...


    En cuanto al estandar volvemos a lo mismo, ¿quien dijo que el gould tenia que ser asi? y una vez hecho eso, ¿porque se acepto? ¿porque ahora se piensa que ya no es valido o si es valido segun jueces o criadores? ¿porque hay que aceptar que ese es el camino a evolucionar y no volvera hacia el pajaro tal y como es en talla forma pico color de vientre en la naturaleza? ¿porque los estandares suelen alejarse de la constitucion del pajaro silvestre en color forma y talla? esta cuestion se trata mucho en foros de criadores de perros como los mastines de toda la vida y los de concurso echa un vistazo y entenderas a lo que me refiero... a mi la verdad que mientras me guste el pajaro me da igual que este en estandar o no, para no personalizar en el gould, dire que hay mandarines de tienda preciosos y otros gigantes de concurso que me parecen abobinables y lo contrario de tienda feos y de concurso preciosos y armonicos.. como bien te he dicho los concursos y los estandares no me quitan el sueño, ver pollitos en los nidos y disfrutar si.

    espero que haya quedado aclarado
    Última edición por mariocardaño; 26/01/2012 a las 23:37

  6. #516
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    MARIOCARDAÑO :

    capté tu mensaje perfectamente, no problem,....sé que hay diversos puntos de vista, los respeto pero soy crítico y no los comparto, ...no pasa nada por quejarse si es para mejorar lo presente, tu eres de los pocos que lo han echo y eso te honra,...

    A ver quién la tiene más larga ? : pues yo seguro,..jajajaj...no en serio mejores o peores goulds, todos tienen derecho a ser
    queridos, ya que por experiencia sabemos que los goulds de concurso no siempre son válidos para trabajar con ellos, muchas veces esos goulds que nadie mira en los concursos son excepcionales para aportar precisamente ese toque que le falta a los nuestros y de ese modo dar un paso de gigante con ellos.

    Yo no digo que los pájaros te importen una porra pero si que firmaste un manifiesto junto a tu inscripción en el cual exculpabas de toda responsabilidad tanto a la COM como al comité organizador de este mundial en caso de muerte o desaparición de tus ejemplares !

    En cuanto al estandar tu ya sabes que yo defiendo la esencia del gould, es decir el ancestral y cuanto menos mutaciones y manipulacione mejor. Si es verdad que los goulds que seleccionamos se alejan de la constitución silvestre en forma ,color y talla, por eso a mi no me gusta seleccionarlos por gran talla, porque además perderíamos color, es como cuando hinchamos
    un globo, cuanto más crece más decae su color.

    Y efectivamente estoy de acuerdo contigo al 100% en tu conclusión.

  7. #517
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hola coton .
    En los campeonatos de todo tipo ..o casi todo existen los competidores y los que viven del fanatismo .. Hay se incluyen los escritores , los que venden artículos y comida para aves .. En fin es una gama ..tan grande que todo están bien lejos del querer del gould ..
    Yo aprendí en este foro .. Y fue de parte tuya ..que todo no es el tamaño .. Claro estoy muy alejado del continente europeo y participo en el hemisferio sur ..yo prepare todo un repertorio para buscar tamaño .. Y mi meta era llegar hasta los 21 cm de tamaño de gould ..
    Ya sabemos donde ocurre las fisuras de un campeonato del mundo .. Pues sucede en todos lugares .. Pero el ser humano necesita sus reconocimientos ..pues ellos son hermanos del dinero ... Aunque nadie lo reconoce públicamente , solo los hechos lo demuestran .. Un gould campeón debe valer por encima de los 350 euros , si es que no quedo corto .. No todo es color de rosa .. Existe muchos mas colores .. Desde el rojo hasta el color humillante ..pero si creo que los errores se pueden subsanar .. No todos sabemos expresarnos a la hora de querer ... Pues los dueños de los gladiadores .. Creaban una cultura a la personalidad sin importar la sangre y muerte de seres humanos ... Reflexione cuando sin querer hiciste una aclaratoria de donde nació el campeón del mundo( de un macho de tu aviario ) ... Siento orgullo que no quieras llenarte de gloria y respete a tus gould ..no todos piensan así ..
    Creo que la comunidad europea siga haciendo sus campeonatos y que los errores se logren subsanar.
    Saludos de juan.

  8. #518
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    pitufo 1 :

    Hola Juan, aqui me tienes, siempre a contracorriente, defendiendo las causas perdidas, ..jejej...

    Yo también aprendo mucho de ti pues haces siempre reflexiones muy interesantes...

    Claro que si, los campeonatos se seguirán celebrando y la mayoria de criadores seguirán acudiendo, y yo (a no ser que cambien mucho mucho las cosas) con mis aves me quedaré en mi casa.

    Salud !!

  9. #519
    Avatar de Lliteras Massanet
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola amigo David,sabes que cada dia voy mirando el foro y llevo varias veces leyendo cosas que no me gustan ,sabes que no me gusta escribir aqui pero llega un momento que uno no aguanta mas.El tema del pajaro campeon de Ernesto ,si es verdad que puedes estar orgulloso de que el padre sea de tu casa pero digo yo que un padre sin una buena madre ,nada de nada y precisamente en este caso la medre nada mas y nada menos que es una hembra que le pase yo a Ernesto criada por Pepe Barrera y que a mi me dio un equipo con medalla en el mundial de Francia,ademas uno de sus hijos con 94 puntos,aprovecho tambien para que veas el negocio que nos estas reprochando a los criadores de medallas cuando para que veas yo a esa hembra se la pase a Ernesto por 50 euros,casi a precio de pajareria y que tu sin arriesgar un pajaro tuyo a ningun concurso se que los vas vendiendo mas caros,esta famosa hembra ,un dia Ernesto puso una foto en el foro y todos la apedreasteis ,nada mas que metiendole defectos cuando yo sabia que no los tenia ,pero en fin yo aguante,asi que quiero decir que el merito del pajaro es a 50 por ciento y no solo por el padre.De cara al mundial ,pues que voy a decir,que disfrute de estar con mis amigos!que para mi es lo mas bonito que he sembrado yo en en este hobby,en cuanto a la organizacion,pues si ha habido fallos ,pero como entodos los mundiales,lo que no me ha gustado,pues que es verdad que falto organizacion,pero aqui estamos los criadores(que concursamos)para intentar arreglarlo y dar nuestras quejas a la organizacion para que se vaya solucionando,a mi por ejemplo me ha faltado un pajaro que cuando llegue alli me dijeron que se habia muerto y que pasados unos dias la misma federacion me la mandaria a casa,que pasara si no me la mandan?,pues que voy a reclamarla sin parar,insisto vi cosas que no megustaron ,pero de 100 vi dos malas y 98 buenas y no al reves como tu lo estas pintando.El mundial fue precioso,el mejor de los tres que yo he visitado,el ambiente familiar en cuanto a criadores de gould ,tanto nacional como internacional ?INMEJORABLE,no vi malas miradas,no vi ni una,simplemente nos lo pasamos de maravilla!y si david mi NEGOCIO es pagar cada año unos 1500 euros entre inscripciones y viaje,ademas de haber comprado pajaros durante varios años ,mas caros que lo que los estoy vendiendo ahora,tu bien sabes que es asi y que no miento.Que ahora vas y me diras que soy en comparacion a ti,pues para ti puede ser por que los estas vendiendo desde tu casa ,sin arriesgar a un concurso y tomandote tu cervecita,mas caros que los mios,pues te felicito David,tu si que sabes.A nosotro tontos!o a mi en concreto me gusta tener muchos amigos,entre ellos estas tu y es lo mas bonito que me habre llevado de todo esto,que se muere algun pajaro,tambien se mueren en casa,que para ti estan en una carcel!,pues como la que tu los tienes metidos.A mi señores me gusta este pajaro y a dia de hoy nadie,nadie,me va a quitar de la cabeza semejantes ejemplares,yo trabajo cada dia a la fuerza para poder vivir la vida a mi maximo nivel,ellos estan en casa ,sin frio ,con buena comida ,con agua y cada uno con su parejita y el unico MATADERO del que tu estas hablando es una vez al año,10 dias de incomodidad contra 355 de un trato inmejorable,asi que amigos ,el año que viene si hay salud nos vemos en Belgica.Aprovecho desde el foro de mi amigo David YO SI ,de dar la enhorabuena a todos los participantes,hayan ganado o no medalla!y a mi gran amigo Eloy Vilchez y a toda su familia por el trato tan especial que tuvieron con la mia.Un abrazo David,animate a construir y no a destruir.

  10. #520
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lliteras Massanet Ver Mensaje
    Hola amigo David,sabes que cada dia voy mirando el foro y llevo varias veces leyendo cosas que no me gustan ,sabes que no me gusta escribir aqui pero llega un momento que uno no aguanta mas.El tema del pajaro campeon de Ernesto ,si es verdad que puedes estar orgulloso de que el padre sea de tu casa pero digo yo que un padre sin una buena madre ,nada de nada y precisamente en este caso la medre nada mas y nada menos que es una hembra que le pase yo a Ernesto criada por Pepe Barrera y que a mi me dio un equipo con medalla en el mundial de Francia,ademas uno de sus hijos con 94 puntos,aprovecho tambien para que veas el negocio que nos estas reprochando a los criadores de medallas cuando para que veas yo a esa hembra se la pase a Ernesto por 50 euros,casi a precio de pajareria y que tu sin arriesgar un pajaro tuyo a ningun concurso se que los vas vendiendo mas caros,esta famosa hembra ,un dia Ernesto puso una foto en el foro y todos la apedreasteis ,nada mas que metiendole defectos cuando yo sabia que no los tenia ,pero en fin yo aguante,asi que quiero decir que el merito del pajaro es a 50 por ciento y no solo por el padre.De cara al mundial ,pues que voy a decir,que disfrute de estar con mis amigos!que para mi es lo mas bonito que he sembrado yo en en este hobby,en cuanto a la organizacion,pues si ha habido fallos ,pero como entodos los mundiales,lo que no me ha gustado,pues que es verdad que falto organizacion,pero aqui estamos los criadores(que concursamos)para intentar arreglarlo y dar nuestras quejas a la organizacion para que se vaya solucionando,a mi por ejemplo me ha faltado un pajaro que cuando llegue alli me dijeron que se habia muerto y que pasados unos dias la misma federacion me la mandaria a casa,que pasara si no me la mandan?,pues que voy a reclamarla sin parar,insisto vi cosas que no megustaron ,pero de 100 vi dos malas y 98 buenas y no al reves como tu lo estas pintando.El mundial fue precioso,el mejor de los tres que yo he visitado,el ambiente familiar en cuanto a criadores de gould ,tanto nacional como internacional ?INMEJORABLE,no vi malas miradas,no vi ni una,simplemente nos lo pasamos de maravilla!y si david mi NEGOCIO es pagar cada año unos 1500 euros entre inscripciones y viaje,ademas de haber comprado pajaros durante varios años ,mas caros que lo que los estoy vendiendo ahora,tu bien sabes que es asi y que no miento.Que ahora vas y me diras que soy en comparacion a ti,pues para ti puede ser por que los estas vendiendo desde tu casa ,sin arriesgar a un concurso y tomandote tu cervecita,mas caros que los mios,pues te felicito David,tu si que sabes.A nosotro tontos!o a mi en concreto me gusta tener muchos amigos,entre ellos estas tu y es lo mas bonito que me habre llevado de todo esto,que se muere algun pajaro,tambien se mueren en casa,que para ti estan en una carcel!,pues como la que tu los tienes metidos.A mi señores me gusta este pajaro y a dia de hoy nadie,nadie,me va a quitar de la cabeza semejantes ejemplares,yo trabajo cada dia a la fuerza para poder vivir la vida a mi maximo nivel,ellos estan en casa ,sin frio ,con buena comida ,con agua y cada uno con su parejita y el unico MATADERO del que tu estas hablando es una vez al año,10 dias de incomodidad contra 355 de un trato inmejorable,asi que amigos ,el año que viene si hay salud nos vemos en Belgica.Aprovecho desde el foro de mi amigo David YO SI ,de dar la enhorabuena a todos los participantes,hayan ganado o no medalla!y a mi gran amigo Eloy Vilchez y a toda su familia por el trato tan especial que tuvieron con la mia.Un abrazo David,animate a construir y no a destruir.
    GUILLERMO LLITERAS MASSANET :

    AMIGO , ese es el concepto que yo también tengo de ti,.. te respeto y te admiro por tu forma de ser , por tu forma de pensar y por tu forma de actuar como no podía ser de otra manera.

    En primer lugar te doy las gracias por elegir este post para plasmar tu primer mensage en este magnífico foro, y solo esperándo que no sea el último, ..que me encanta leerte !..... ya te has hecho de rogar !

    Asi es, todos los seres vivos heredan la mitad de los genes del padre y la otra mitad de la madre, ya sea en el fenetipo o en el genotipo, para bien o para mal,... esto es la base de la genética.
    De nada sirve echar un buen macho con una mala hembra o viceversa, porque estaríamos perdiendo el tiempo ! a esto debemos de añadir el factor suerte en el choque genético para poder acercarnos a nuestras espectativas o para alcanzar nuestros objetivos.

    Ese título de campeón del mundo , obtenido por Ernesto ha sido también sin duda mérito suyo ya que ha sabido emparejar, ha sabido formar una pareja perfecta compaginando virtudes y defectos de ambos ejemplares, que sin duda tienen los dos...(compensación)

    Referente al Mundial, a este o a otros, sigo pensando lo mismo, que hay desbordamiento.
    No hay hijo de madre que pueda controlar adecuadamente 26000 pájaros en el mismo recinto,...sencillamente en un momento dado la situación se hace incontrolable.
    Porqué ? pues porque son demasiados ejemplares juntos !
    A esto no se le puede llamar éxito, a no ser que estemos pensando en hacer caja como han echo algunos (tanto los organizadores como los vendedores en el mercado de pájaros) esto es lo que yo llamo hacer negocio a costa de los criadores y sus familiares, que cada uno tuvo que pagar 8 eurazos por entrar a ver los pájaros de papá ! +12 € de inscripción por pájaro (2 € + que los Franceses) y esto en plena crisis, me parece vergonzoso...

    Todos los que habeis estado allí habeis reconocido que no habeis podido ver ni la mitad de lo que allí había, no habeis podido hablar ni saludar a todas las personas que os hubiese gustado, queda claro que aquello fué una locura !

    Yo abogo por un mundial en donde previamente se haya echo una criba para el que allí se presente, realmente tenga el nivel suficiente y no colapsar las estanterias de pájaros, ...pero claro esto ya no sería tan rentable... (eliminar stams y no más de 4-6 ejemplares por concursante)

    Las jaulas de cartón salta a la vista que a nadie le han gustado etc...

    Y ahora te voy a atacar un poco :

    - Guillermo dónde está mi negocio que no saco más de 50 pollos al año ?
    -Ya sabes que criar con nodrizas es hacerte trampas en el solitario ? (así cualquiera!)
    -David no destruye, solo dice lo que todos saben y todos callan.
    -y David felicitó por teléfono a Ernesto alventosa y a Guillermo Lliteras en cuanto supo que habían quedado campeones del mundo.

    Lo dicho Guille, lo que denuncio con tan mala leche es todo en pro de nosotros, los criadores.

    ¡ SALUD !

Página 52 de 94 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •