Artistas del gould - Página 5
Página 5 de 94 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #41
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    En la temporada de cría de 2009, algún desalmado truncó la carrera de Ernesto Alventosa,
    pero este criador valenciano, tenaz y emprendedor está resurgiendo de las cenizas, como si del ave phoenix se tratase!
    Bravo, Ernesto, muy rico aperitivo, el macho es elegante y la hembra te la compro! Con eso creo que te lo digo todo!
    Vas a ponernos + ?

  2. #42
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de DSC_0016.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 22.6 KB
ID: 235322Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0104.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 23.0 KB
ID: 235321Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_1001.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 19.9 KB
ID: 235320Hola compañeros: Quiero estrenarme subiendo alguna foto que he reaPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0039.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 30.8 KB
ID: 235319lizado alguno de los pichones de cría natural de este año. Las he realizado en una caja fotografica que me ha traido mi buen compañero de afición Fran Gomez. Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de DSC_0083.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 24.0 KB
ID: 235318

  3. #43
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Si señor Andrés,me alegra mucho ver esas fotos de gould por el foro,me suenan muchos los dos cabeza naranja de la última foto jejejejeje.....espero sacarlos en la temporada próxima igualitos a esos,pero todavía faltan muchísimas fotos de tus gould de cría natural,aquí estoy esperando para ver esa hembra que cuando la vean seguro que asustará a muchos grandes criadores jajajajajajaja.....esperemos verla pronto,al igual que otras hembras y muchísimos machos,todos de cría natural.La verdad Andrés que el lunes cuando visité tu aviario,quedé gratamente sorprendido con la calidad de gould que posees y eso se merece ahora que tienes una caja fotográfica,que todo el mundo contemple dichas maravillas.
    Saludos compañero.

  4. #44
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0898.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 23.1 KB
ID: 235326Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0892.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 24.1 KB
ID: 235325Alguna fotilla más, ya que son la primerva vez que las saco en la caja fotografica.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0861.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 22.1 KB
ID: 235324

  5. #45
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Esto si que es rapidez,si antes lo digo,antes la pones,pedaso ejemplar esa hembra,toda la talla se fue para ella jejejejejeejejeje......
    Felicidades Andrés y ya que has cogido carrerilla con esto de las fotos,espero que no pares y nos sigas mostrando todo tu aviario al completo.
    Saludos.

  6. #46
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0947.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 23.3 KB
ID: 235331GraciasPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0977.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 23.3 KB
ID: 235330 Fran: Yo he estado un rato por la tarde probando la caja pero los pájaros no se estaban muy quietos y yo tengo que coger más práctica. Alguna fotillo mas.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0966.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 21.7 KB
ID: 235329

  7. #47
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Preciosos Andrés,seguro que pronto le cogerás la práctica y no habrá ningún problema en fotografiarlos.
    Este año te vas a salir en los concursos que material para ello tienes.
    Esto de que te salgan las fotos a un lado y a otro me pasaba también al principio de ponerlas,pero tiene fácil solución,no tienes más que cuando colocas una foto,pinchar al lado de esa foto que pusiste y entonces te salen todas seguidas una al lado de la otra y no se van metiendo entre el texto que escribas.Seguro que en las próximas y con las que saques el viernes próximo te quedará por aquí un album de..............maravilla.
    Saludos.

  8. #48
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0103.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 22.7 KB
ID: 235339Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0091.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 20.6 KB
ID: 235336Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0858.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 20.9 KB
ID: 235334Las próxima fotos que saque intentaré sacar a los equipos de hembras clásicas y machos clásicos quPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0848.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 22.3 KB
ID: 235333e creo que están bastantes parejos. Tendré que esperar algún tiempo para sacar las fotos a los amarillos y a nuestro amigo "Blue" cuando esté mudado del todo.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0014.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 24.7 KB
ID: 235332

  9. #49
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Al amigo "Blue" no creo que haya problema para que le saques las fotos,bueno,en un descuido es él quien te saca las fotos a ti,jejejejejejejejeeje.....
    Saludos.

  10. #50
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado El enorme mérito de Andrés

    Qué desayuno me habeis dado! Que despliegue de medios y qué calidad fotográfica!
    Atención,esto último se nos puede volver en nuestra contra, porque se ven hasta los defectillos + pequeños!
    Si no me equivoco,dejaste la afición por motivos familiares, y la has vuelto a retomar
    hace + o - 3 años!
    Pues la verdad,aprovechas bien el tiempo, además sin isabelas,lo que aumenta el cachet!
    Te felicito, nos vienes a demostrar que con pasión y con tesón, los resultados están a la vuelta de la esquina!
    Te agradezco que hayas elegido este post para plasmar tanta belleza.
    Aviso a todos los que poneis fotos,que al hacerlo, os exponeis tanto a alagos como a
    criticas de esas que se llaman constructivas, y estas últimas a veces no sientan bien!
    Los jueces y algunos entendidos, siempre tienen en la punta de la lengua la palabra "defecto" y se olvidan de las virtudes , que también las hay!
    En mi opinión sigo pensando que el color de los azules que nos presentas está muy logrado,quizás con el pico algo voluminoso, que recuperarás seleccionando + .
    En los verdes es donde veo + defectillos ,todos subsanables desde luego, por ejemplo
    los mantos a mi me gustan verde +intenso y + oscuro así como el azul de los collares,
    que también se puede mejorar.
    En el ejemplar de pecho blanco, el color rojo de la careta podría ser + intenso...
    Y así se puede seguir sacándole punta al lápiz.
    La hembra grandota me gusta. En fin tienes buenos pájaros de trabajo, no descartes ninguno para la reproducción y trabaja con lo que tienes y lo que vayas consiguiendo para ir fabricando los pájaros a tu gusto, que eso es lo bonito!
    Decirte que me has hecho pasar un rato muy bueno esta mañana y te quería preguntar
    por simple curiosidad cuántos años tienes ,y también qué verdura les pones y a ver si se la comen?.
    Un abrazo a todos los tinerfeños incluído Fran Gomez desde aquí ,desde guipúzcoa.

Página 5 de 94 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •