Iii monografica del gloster"villa de san javier" - Página 5
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Tema: Iii monografica del gloster"villa de san javier"

  1. #41
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    A esperar estamos todos impacientes, es normal. Entiendo que pasar planillas es cuestion de un buen rato y a veces entre llamadas y llamadas es imposible adelantar el trabajo.

    Asi que con calma , mañana nos enteraremos, todo llega. Saludos a los compañeros de San Javier.

    Joaquin Acosta
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  2. #42
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Hola, dar las felicitaciones a German por el trabajo realizado en el concurso, un buen monográfico con mucha calidad de pajaros, a los jueces por el trabajo realizado, se ganaron el café y la comida jejejeje. Tambien mencionar a los criadores que conocí, muy buen rollo entre todos y muchas fotos, tengo que descargarmelas y subirlas al foro.

    Saludos.
    Aviario CAMPOY

    "Antonio Campoy" C.N. 2B-33 Barranda-Caravaca de la Cruz (Murcia)

    Gloster

    campoyantonio@gmail.com



  3. #43

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buenas noche copini me podrias decir los premio que e cojido y en que categoria un gran saludo campeon.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Si os metéis en el siguiente enlace ya están colgados los resultados del monográfico (No se si serán válidos) yo los he visto por casualidad por acceder a esa web.

    http://www.germantezanos.es/resultadosMonografico.html

    Enhorabuena a los premiados.
    Última edición por TOSTI; 25/10/2011 a las 22:47

  5. #45
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Clasificaciones??????????????? esto es de pura risa ....si no se tienen datos como dios manda mejor no se pone nada .....pues lños tres catalanes se fueron a casa con 45 premios y aqui parecen secuestrados .................una cosa es que yo una vez reventado quiera o no hacer recuento de mis premios ...pero por ej.grupo 22 ganado por el menda con best champion cinamos consort y 2 ghembras más metidas dentro del grupo y me encuentro que no estoy pero hay clasificados en ello .
    A ver si me explico para poner la chapuza que acabais de poner no se pone nada y todos contentos que para cobrar si que no se equivoca nadie y no trajimos pocos glosters precisamente amen de la ayuda prestada desdee que llegamos .....................ME PARECE QUE A MI YA ME HAVEIS VISTO BASTANTE POR LO MENOS MIS GLOSTERS .......MENUDA TOMADFURA DE PELO.
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  6. #46
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    y GERMAN NO TE MOLESTES EN LLAMARME POR QUE SI ESTOY EN MURCIA TE FALTA SITIO PARA ESCONDERTE .................................................. ........................ASI DE CLARITO TE LO DIGO QUE A MI NO ME TOMAS MÁS EL PELO .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  7. #47
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    La verdad que para inventarse los resultados mejor no poner nada, porque ahora voy a decir yo la verdad del concurso.
    Después de 6 horas de viaje nos toco enjaular Pajaros, clasificar ejemplares de la gente que iba viniendo, poner comida y bebederos... Desde las 12h hasta la 01h de la madrugada. De la Organizacion solo había German y otro hombre que iba mas perdido que una puta en un garaje. A la mañana siguiente en el enjuiciamiento criadores de Madrid, Granada y Pere Massegur les llevaban las jaulas a los jueces (cuando estos señores han pagado y venían a disfrutar...), yo ya no hice nada porque una cosa es ayudar y otra cosa es hacerlo todo.
    Ya le dije a German en persona que esto no podía ser.
    Lo siento pero visto la poca preocupación de la Sociedad yo no voy a volver a mandar mis mejores ejemplares a este concurso, y me jode pero después ya de haber visto los resultados es lo que hay!!!
    Recogida de ejemplares patética!!!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  8. #48
    Avatar de Avison
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Hola Compañeros!
    Yo creo que realmente los que aparecen son sólo los ganadores de los 6 premios Grandes. De hecho Pere, creo que tu el año pasado no participaste en este concurso y mirando la lista de premiados por grupos no apareces en ninguno. A mi parecer, la lista por grupos es la del 2010 y sólo se modificaron los premios grandes como dije antes. De los 19 premios que obtuviste me parece mucha confusión que no aparecieses en ninguno de los Grupos. Y también sabréis que yo tuve un 2º y tampoco salgo. He de decir que en el concurso no estuve y lo que se coció allá no lo sé, pero el trato que recibí fue correcto. Por eso pido a Germán que aclare esto cuanto antes para no crear este mal rollo. Espero no ofender a nadie,solo es mi modesta opinión. Un saludo
    Algunos tienen buenas jaulas, pero malos pajaros

    Mi Web personal:
    http://avison.jimdo.com/palmar%C3%A9...dicembre-2014/

    Numerosos premios obtenidos... como:
    5º CAMPEONATO NACIONAL COE de ALMERIA 2012 3º premio...Híbrido Mutado:De exótico X canario y viceversa (91 puntos)

  9. #49
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Avison por mi parte no nos ofendes!! Pero a mi si me jode que todo el mundo esta felicitando a la Organizacion por el evento!! Pero que Organizacion??? Si lo tiremos para adelante los criadores!!
    Me gustaría que German se pronunciase y dijera si algo de lo que he dicho es falso.
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  10. #50
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Despues de vuetro comentarios os dire, que yo personalmente no soy como me pinatis y que mi unico deseo es que todo el criador se vaya contento, estoy intentando que me faciliteis vuestros premios para publicarlos rapidamente, pero hoy he llamdo 2 veces a Pere y le he comentado todo aquello tenia para publicar, y si miento que me corrija.
    Creo que algunas personas no estais obrando con justicia pero respeto vuestras decisiones y comentarios , soy educado para esto y para mas.
    Y yo tambien dire lo que siento DECEPCION MUCHA DECEPCION, el mundillo de los pajaros no es esto es mucho mas y hace falta mas humildad y valorar todos los problemas e inconvenientes como los que yo tuve en la recepcion, y lo sabeis de sobra, como que se me fuera el programa o se acabara la tinta de la impresora, etc..., ya veo que esto da igual.
    Lo que si os dire Pere y R.J. que yo en vuestra monografica os deseo lo mejor y que os salga de maravilla, no deseo os pase algo parecido, pues entonces vereis lo ingrata que es la gente, que vierte comentarios como los vuestros hacia mi.
    Estimado R.J. es decision tuya no mandar mas Gloster a nuestra IV monografica y la respeto, entendiendo tu malestar, pero creo que os habeis pasado, en este mundo las personas no deben o debemos jamas buscar el enfrentamiento o inculcar opiniones muy personales.
    Veo que te duele , pero siento que te moleste mucho que la gente valore algo de mi trabajo.
    Y para terminar dire que yo tambien me lleve un desengaño con algunas personas y que me duele mucho reconocerlo, pero es de justos decir lo que siento igual que vosotros.
    No sin antes daros las gracias por ayudar, aunque me lo echeis en cara hoy.
    Suerte y mucha.
    Para el resto de compañeros si logro rescatar mas resultados del 1º al 7º lo colgare rapidamente, espero me ayudeis aportando vuestros premios, me los mandais por mensaje de texto o me haceis una llamada perdida y os llamo yo.
    Gracias a todos por todo y hasta pronto.
    No busco polemica, ni deseo tenerla, por lo tanto doy por zanjado por mi parte el tema

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2013, 16:19
  2. Fotos III Monográfica del Gloster "Villa de San Javier" 2011
    Por Aviario Campoy en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 05/11/2011, 14:20
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/11/2011, 22:40
  4. Respuestas: 24
    Último Mensaje: 25/10/2009, 00:06
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/10/2009, 14:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •