Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña - Página 4
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Tema: Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña

  1. #31
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Tony como vuelvas a soltar esas parrafadas te censuramos!! jajajajjaja!!!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  2. #32
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Tony como vuelvas a soltar esas parrafadas te censuramos!! jajajajjaja!!!
    pues si supiera que para nada hubiera querido tener que entrar en esta materia raul y lo sabes, lo que pasa es que ha salido el nombre al club del gloster, y yo si pertenezco a el, y me gustaria que de verdad no hubiese guerras en este aspecto porque no benefician para nada el interes comun de todos, que entiendo que no es otro que el glsoter, el club del gloster existe y en el tienen cabida y son bienvenidos todos aquellos concursos los cuales cumplan con los estatutos del mismo y lo cuales respeten los estatutos de la federacion y de regimen interno de la cual pertenece, en este caso FOCDE, pero son bienvenidos y mi opinion es que sea el sistema que sea todo lo que sea monograficos con jueces de contrastada experiencia en en nuestra raza son beneficiosos para la raza, nos puede gustar un sistema y unas formas mas que otras eso es verdad, pero por lo menos yo entiendo, que no se debiera de ver como una guerra, y mas bien se debiera de apoyar a todos, yo por lo menos no dejare de estar en los concursos IGBA de barcelona y san javier, pero tampoco faltare en los concursos monograficos COM de por ejemplo castellon o de donde sean.....porque a mi lo que me prima es la denominacion MONOGROAFICO DEL GLOSTERS, las banderas y las siglas de estos poco me importan la verdad....... y creo que todos los que de verdad amamos es esta raza asi lo debieramos de ver........ pero en fin es mi opinion....... no debemos dejar perder lo que ya se ha consiguido es mi simple opinión y el que no pues nada es libre de opinar y hacer lo que quiera.......... Pero en COM tambien tenemos jueces muy buenos tan aptos o mas para enjuiciar debidamente un gloster, y ello un una monografica tambien se garantiza.............. Unidos debemos de estar mas que guerras que no conducen a nada...... Mis pajaros como siempre dije son mios, no son ni IGBA, ni de FOCDE; ni de COE, ni nada nada de nada, y estaran en todos los mongraficos que pueda ir, otros concursos no la verdad porque para para gastar dinero, envios etc, etc, y que se los cargue un tio que no entiende de glosters y que a lo mejor entiende es de rizados solamente pues no, pero estoy seguro que si se los cargan en un monografico es proque se los cargo alguien que sabe de la raza.........un abrazo a todos........

  3. #33
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Tony como vuelvas a soltar esas parrafadas te censuramos!! jajajajjaja!!!
    Mirándolo positivamente, Tony nos está dando una publicidad a la monográfica impagable, si esto se vende mejor que mirar fotos de los pájaros.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  4. #34
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noldor Ver Mensaje
    Mirándolo positivamente, Tony nos está dando una publicidad a la monográfica impagable, si esto se vende mejor que mirar fotos de los pájaros.
    no creo haber entendido bien esto que dejas caer......... mas que nada oscar porque siempre he sido una persona muy directa y por llamar las cosas por su nombre, solo decirte que una monografica como la de cataluña, con un numero de ejemplares nunca visto en una monografica, con la calidad de ejemplares que alli hubo, con los jueces que traen, y con amigos dentro de la organzación, solo decirte que no necesita publicidad porque ella brilla por si sola, pero es te repito sea cual sea la monografica mis pajaros han estado en todas......... y si voy a un sitio es porque lo apoyo y porque me siento a gusto solo decirte que hace dos años coincidio el concurso con mi hijo hospitalizado en una UCI, y este menda fue a casa cojio los pajaros y los envio a concurso igual mientras otros teniendolo a lado de su casa si que no apoyaron asi que estas indirectas conmigo creo que no van oscar, sobre todo conmigo......pero no solo mios sino que en mi transportin iban pajaros de otros criadores que anime a participar....... En cuanto a lo del tema fotos, no las pongo por vender, dicho sea siempre he puesto fotos de los pajaros cuando eran muy malos y ahora que son menos mal, pero siempre he puesto puestos siempre ehhh otros solo vienen aqui a poner foticos antes de las ventas ehhh que de indirectas aunque no me gusten ni sea mi estilo tambien se un guebo, mas bien de lo que quiero vender si que pongo fotos en su respectivo apartado, las cosas claras mejor oscar, que la indrectas y puntas saben muy bien que conmigo no van.............. pero no pasa nada, si es asi yo no tengo problemas mejor dejo de poner fotos que a lo mejor es que a otros les bajan las ventas........ tambien te digo otra cosa que el tema los estas llevando por el camino del no debe ser..... se trata de una magna cita con el gloster en cataluya y creo que para nada viene a cuento al comentario con mala leche que has hecho hacie al club ni esto ultimo que dejas caer......... pero en fin..como tampoco el de la ganaderia que no hay que ser muy listos para saber por donde vas y a quien va , como tampoco el de ninguna de las indirectas, ahora si tu lo consideras correcto y al unisono con tu post es muy respetable....... si tu consideras correcto que hay que entender los fallos en igba de un juez porque esta cansado, pues no me queda otra que tambien defender los fallos de un juez COM por ello, no crees, y como yo si intento ser lo mas justo con mis palabras sin ir a razon de como va el viento, pues de la misma forma que critico un juez COM si considero que lo ha hecho mal pues la hare tambien en IGBA si los hace mal, porque mucha caña le hemos dado, yo el pirmero a jueces a COM; y cierto los hay muy malos, pero tambien buenos, lo mismo en la IGBA los hay muy malos y muy buenos, con la diferencia que un juez COM debiera de dominay muchas razas y en los IGBA no, asi que un mal enjuiciamiento sea de donde sea no es excusable, salvo fanatismo, colorismo, banderismos, o forofismos como queiras llamarle, porque entonces eso, pues tampoco critiquemos nunca los fallos de los jueces COM porque ellos tampoco son robots cierto, ellos tambien viajan, para ir a los cocnursos, se trasnochan, enjuician muchos pajaros y tambien podemos usar la excusas que estarian cansados, pues no, es que no es que entre por entraer sino que hay cosas que no................ creo que debemos ser justos y objetivos ¿no crees?........las indirectas lo bromitas de mal gusto pueden sentar mal a cualquiera asi como desviar la atencion de lo que en verdad creo entender que es el post.......que es la monografica.

    Si tu entiendes que yo estoy haciendo mala publicidad dejame decirte que estas muy equivocado. pero mucho, ahora lo que tampoco es de recibo aceptar es hacer publicidad en beneficio dañando con mentiras otros concursos.......pero te repito si tu lo consideras bien y va con tus principios no soy nadie para decirte lo contrario, pero en cuanto al club no te digo ni te dire lo que debas hacer porque no soy nadie, pero si como socio he decirte que en es aspecto has mentido y no lo veo justo, lo siento, y si entre fue por ello.. por defender el club como lo haria si veo alguna mentira en alguien acerca de cualquier monografica IGBA. En publicidad parece que si pero no todo vale, y hay cosas que a la monografica de catalunya para brillar no le hace falta porque brilla por si sola, y atacar al club del gloster no creo que sea una bonita publicidad, creo recordar que castellon y alguna otra no lleva dos dias haciendo monograficas..... creo que tienen sobrada experiencia tambien en ello....... lo peor que podemos hacer es atacar nosotros mismos los criadores de glsoters o otras monograficas de glosters lejos de apoyarlos, pero el que lo haga bien, se lo respeto pero no estoy de acuerdo, me parecen pataleos mas dignos de comportamientos infantiles que de personas maduras.
    Última edición por tony_compostela; 06/05/2011 a las 16:26

  5. #35
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    no creo haber entendido bien esto que dejas caer......... mas que nada oscar porque siempre he sido una persona muy directa y por llamar las cosas por su nombre, solo decirte que una monografica como la de cataluña, con un numero de ejemplares nunca visto en una monografica, con la calidad de ejemplares que alli hubo, con los jueces que traen, y con amigos dentro de la organzación, solo decirte que no necesita publicidad porque ella brilla por si sola, pero es te repito sea cual sea la monografica mis pajaros han estado en todas......... y si voy a un sitio es porque lo apoyo y porque me siento a gusto solo decirte que hace dos años coincidio el concurso con mi hijo hospitalizado en una UCI, y este menda fue a casa cojio los pajaros y los envio a concurso igual mientras otros teniendolo a lado de su casa si que no apoyaron asi que estas indirectas conmigo creo que no van oscar, sobre todo conmigo......pero no solo mios sino que en mi transportin iban pajaros de otros criadores que anime a participar....... En cuanto a lo del tema fotos, no las pongo por vender, dicho sea siempre he puesto fotos de los pajaros cuando eran muy malos y ahora que son menos mal, pero siempre he puesto puestos siempre ehhh otros solo vienen aqui a poner foticos antes de las ventas ehhh que de indirectas aunque no me gusten ni sea mi estilo tambien se un guebo, mas bien de lo que quiero vender si que pongo fotos en su respectivo apartado, las cosas claras mejor oscar, que la indrectas y puntas saben muy bien que conmigo no van.............. pero no pasa nada, si es asi yo no tengo problemas mejor dejo de poner fotos que a lo mejor es que a otros les bajan las ventas........ tambien te digo otra cosa que el tema los estas llevando por el camino del no debe ser..... se trata de una magna cita con el gloster en cataluya y creo que para nada viene a cuento al comentario con mala leche que has hecho hacie al club ni esto ultimo que dejas caer......... pero en fin..como tampoco el de la ganaderia que no hay que ser muy listos para saber por donde vas y a quien va , como tampoco el de ninguna de las indirectas, ahora si tu lo consideras correcto y al unisono con tu post es muy respetable....... si tu consideras correcto que hay que entender los fallos en igba de un juez porque esta cansado, pues no me queda otra que tambien defender los fallos de un juez COM por ello, no crees, y como yo si intento ser lo mas justo con mis palabras sin ir a razon de como va el viento, pues de la misma forma que critico un juez COM si considero que lo ha hecho mal pues la hare tambien en IGBA si los hace mal, porque mucha caña le hemos dado, yo el pirmero a jueces a COM; y cierto los hay muy malos, pero tambien buenos, lo mismo en la IGBA los hay muy malos y muy buenos, con la diferencia que un juez COM debiera de dominay muchas razas y en los IGBA no, asi que un mal enjuiciamiento sea de donde sea no es excusable, salvo fanatismo, colorismo, banderismos, o forofismos como queiras llamarle, porque entonces eso, pues tampoco critiquemos nunca los fallos de los jueces COM porque ellos tampoco son robots cierto, ellos tambien viajan, para ir a los cocnursos, se trasnochan, enjuician muchos pajaros y tambien podemos usar la excusas que estarian cansados, pues no, es que no es que entre por entraer sino que hay cosas que no................ creo que debemos ser justos y objetivos ¿no crees?........las indirectas lo bromitas de mal gusto pueden sentar mal a cualquiera asi como desviar la atencion de lo que en verdad creo entender que es el post.......que es la monografica.

    Si tu entiendes que yo estoy haciendo mala publicidad dejame decirte que estas muy equivocado. pero mucho, ahora lo que tampoco es de recibo aceptar es hacer publicidad en beneficio dañando con mentiras otros concursos.......pero te repito si tu lo consideras bien y va con tus principios no soy nadie para decirte lo contrario, pero en cuanto al club no te digo ni te dire lo que debas hacer porque no soy nadie, pero si como socio he decirte que en es aspecto has mentido y no lo veo justo, lo siento, y si entre fue por ello.. por defender el club como lo haria si veo alguna mentira en alguien acerca de cualquier monografica IGBA. En publicidad parece que si pero no todo vale, y hay cosas que a la monografica de catalunya para brillar no le hace falta porque brilla por si sola, y atacar al club del gloster no creo que sea una bonita publicidad, creo recordar que castellon y alguna otra no lleva dos dias haciendo monograficas..... creo que tienen sobrada experiencia tambien en ello....... lo peor que podemos hacer es atacar nosotros mismos los criadores de glsoters o otras monograficas de glosters lejos de apoyarlos, pero el que lo haga bien, se lo respeto pero no estoy de acuerdo, me parecen pataleos mas dignos de comportamientos infantiles que de personas maduras.
    Tony, te conozco del foro y sólo hemos hablado una vez por teléfono, pero cuando veo que una persona está a la defensiva paro...y ahora sí que puedo decir que estás con la escopeta cargada. Ni he atacado al club por decir una verdad como una casa, ni he atacado a otras sociedades (a Castellón he ido a la monográfica), ni he dicho que hagas mala publicidad (si hablo de mirar fotos sobre pájaros era precisamente sobre los míos). Es la primera vez que entro al trapo en este foro contestando cada respuesta tuya y como casi siempre no hay quien te tosa. Podré tener mala ostia, pataleos de comportamientos infantiles y todo lo que tú quieras, pero eres un GRAN MANIPULADOR. Viendo que este post me tocará sacarlo del atolladero, pues te rogaría que si quieres comentar algo más fuera de la monográfica me lo dijeras por privado para no ensuciarlo. Saludos.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  6. #36
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Por favor, no torzamos el hilo del post, que creo que la ocasión no lo merece!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  7. #37
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noldor Ver Mensaje
    Tony, te conozco del foro y sólo hemos hablado una vez por teléfono, pero cuando veo que una persona está a la defensiva paro...y ahora sí que puedo decir que estás con la escopeta cargada. Ni he atacado al club por decir una verdad como una casa, ni he atacado a otras sociedades (a Castellón he ido a la monográfica), ni he dicho que hagas mala publicidad (si hablo de mirar fotos sobre pájaros era precisamente sobre los míos). Es la primera vez que entro al trapo en este foro contestando cada respuesta tuya y como casi siempre no hay quien te tosa. Podré tener mala ostia, pataleos de comportamientos infantiles y todo lo que tú quieras, pero eres un GRAN MANIPULADOR. Viendo que este post me tocará sacarlo del atolladero, pues te rogaría que si quieres comentar algo más fuera de la monográfica me lo dijeras por privado para no ensuciarlo. Saludos.
    cierto oscar.......... pero dime ques esto que es "Mirándolo positivamente, Tony nos está dando una publicidad a la monográfica impagable, si esto se vende mejor que mirar fotos de los pájaros."............ahora si que tuve que cargar la escopeta porque tonto no soy..........y estoy de acuerdo en hablar de la monografica, fijete en el unico post que yo habia escrito al respeto y si embargo fijate por donde lo has llevado tu, que si ganaderia, que seamos claros es una indrecta a lo de chori, que si el club del gloster, si rene anselma, me parece perfecto que hablemos de las monograficas pero si es el creador el que saca el tema de contexto tendremos los demas derecho a comentar de lo que este fuera de contexto, y que hay hacer decir amen a todo oscar.........no me creeas, ve mas a tras y vuelve a leer todo lo que has puesto y las inderectas y las puntillas y veras lo que te digo..... manipulador no maniupulaer es mentir sobre unos hechos como has hecho tu con respecto al club del gloster y como socio de la mismo no puedo quedarme callado ante tal mentira eso es manipulacion, dime donde estoy manipulando, demuestrame una, y ya que he te he respondido, si quieres los siguientes los hacemos privados que no tendria inconvenientes, pero aqui no fui yo el que intento manipular, puesto que un ningun nado miento en nada sobre ningun hecho........... Dices una verdad como una casa y mientes el club NO PROHIBE NADA EL CLUB SIMPLEMENTE RESPETA UNOS ESTATUTOS DE UNA FEDERACION A LA CUAL ESTA INSCRITA Y DE LA CUAL DISFRUTA DE UNOS SERVICIOS COMO DEBIERAN DE HACERLO TODAS, COMO LO HIZO LA MIA LA COMPSOTELANA Y POR ELLO LO ORGANIZE A TITULO PRIVADO PARA NO INVOLUCRARLA Y NO HAY MAS. EL CLUB DEL GLOSTER NO PROHIBE NADA..... EL QUE QUIERA HACER UNA MONGORAFICA CON JUECES COM PUEDE SOLICATAR LA COLABARACION DEL CLUB AHORA MISMO Y BIENVINIDA SEA Y YO POR LO MENOS PARTICIPARE EN TODAS LAS QUE PUEDA COMO HE HECHO HASTA AHORA, TODO LO DEMAS SI ES MANIPULAR OSCAR.......... yo te rogaria que por favor no seas tu el creador del post el que lo saque de contexto.......... te repito vuelve atras y veras que lo digo es cierto........ saludos..... y nunca cargo la escopeta sino tengo porque, si veo el ataque logicamente entederas tendre que defenderme, y las indirectas las pillo todas....... que tonto no soy

  8. #38
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Por favor, no torzamos el hilo del post, que creo que la ocasión no lo merece!
    raul ciertamente pero no he sido yo el que ha motivado esto, mira mis post 2 y mis post 5.........y luego vuelve a releer........ que luego empiezan a aparacer las puntillas, ya se empezo con lo de la ganaderia, y iba dirigida porque me gusta las cositas claras a lo de chori porque todos sabemos bien lo que hay, y yo a chori le tengo aprecio, algun problema en ello, creo que no, y las puntadas y las parrafadas no fui yo, le lanzan una gran mentira sobre el club del gloster, con lo de chori me aguante el es bastante mayorcito para defenderse sin mi ayuda, pero el club del gloster al partenzeco y no tengo porque callarme ante una gran mentira, sin mas............. hablamos de la mongorafica de cataluya guay, pero todos, no todos y unos poco no, porque entonces no entiendo yo que esto definitivamente.... no hay derecho que con mentiras se ataque al club del glsoter, cuando mucha gente del club del gloster ha colaborado y particpando en catalunya aun a sabiendas que los que hoy le atacan en su dia le apoyaron pero es que encima el año pasado ni un pajarito enviaron, asi que mejor es no sacar el tema porque alguno en ese aspecto sabe que conmigo mal parado queda, y alguno sabes bien que incluso se lo dije por telefono que me parecia mal, esta bien que alguien no quiera participar en concursos del club del glsoter no participe, pero no mentir al respeto, el club respeta las normas de la federacion a la que pertenece y punto, si hay sociedades que no lo hacen y la federacion se los permite, y los colegios de jueces tambien muy su problema y sus riesgos, pero ni una cosa ni la otroa, yo sabia que le ataque al club del glsoter iba a venir por las lados de catalunya y no tardo en llegar, y me sigue jodiendo tener que darle la razon a muchas personas, que si que estaba equivocado, la verdad que cada dia aprendo mas de este mundo ornitolgoico,,,,,,,,,, atacarnos a sabiendas que tenemos un fin en comun que es el gloster es ilogico
    Última edición por tony_compostela; 06/05/2011 a las 18:27

  9. #39
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    y yo llego hasta aqui en este punto por mi tema zanjado pediria simplemente que no se ataque al club del gloster y menos con grandes mentiras, ya aque aqui nadie del club ataque ninguna monografica ninguna, al contrario aun el año pasado recbir la espalda de muchos hubo particpiacion nuestra en catalunya...... esto que quede claro...... creo que el comportamiento y la actitud de unos para con otros, es bastante diferente.... pero no de recibo que si ponga en duda la publicidad hacia el concurso de cataluya porque no, siempre le apoyare, pero para mi enteder apoyar un concurso no es aceptar a tener que tragar cosas que ya se habian tratado y aqui se han vuelto a sacar y no por mi, y si hay un concurso donde no pueda criticar o debatir sobre lo sucedido en el pues simplemente no participo y ya esta, pero particpando en un concurso creo que tengo derecho yo y cualquiera a opinar sobre el mismo........ pero sino se puede pues perfecto no participo y se acabo, creo que es lo mejor...........
    Última edición por tony_compostela; 06/05/2011 a las 18:35

  10. #40
    Avatar de antonio reina
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    ripoll girona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    bueno es agradable ver tanta aficion pero todos no podemos ganar jejejejejeje venga esa sera la mejor participacion de glosters de europa

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 153
    Último Mensaje: 19/12/2011, 08:16
  2. Previa a la monográfica IGBA de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/10/2011, 22:44
  3. Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 20/05/2011, 21:01
  4. Monografica Del Gloster En Compsotela.
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 145
    Último Mensaje: 08/12/2009, 20:38
  5. Respuestas: 110
    Último Mensaje: 10/11/2008, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •