D.Gould.Genética. Homegeneización aviario
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: D.Gould.Genética. Homegeneización aviario

  1. #1
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado D.Gould.Genética. Homegeneización aviario

    Buenas mi cuestión es la siguiente, criamos intentando buscar un tipo de Gould, con determinados colores, determinada talla y forma, etc... mi cuestión es, como conseguir en un aviario en general y con respecto al gould una homogeneización en cuánto a los pájaros que criamos, ahora separando a las crías por familia, es decir pareja, poniendolos a todos juntos compruebas como todos no son iguales, aún siendo hermanos, tal vez 2 ó 3, sean parejos en cuanto a posible talla, forma etc, pero los otros hermanos sin embargo no son iguales y es que es muy difícil conseguir que todos sean parejos, me gustaría saber como lo conseguiríais o como lo haríais...
    Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Buenas, pues yo creo que es imposible lo que pides, no hay un pajaro igual que otro, puede ser similar, pero o la talla, o el dibujo o el color seran diferentes. Por cierto, muy bonitos los de la foto. Mucha suerte. Un saludo.

  3. #3
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Buenas mi cuestión es la siguiente, criamos intentando buscar un tipo de Gould, con determinados colores, determinada talla y forma, etc... mi cuestión es, como conseguir en un aviario en general y con respecto al gould una homogeneización en cuánto a los pájaros que criamos, ahora separando a las crías por familia, es decir pareja, poniendolos a todos juntos compruebas como todos no son iguales, aún siendo hermanos, tal vez 2 ó 3, sean parejos en cuanto a posible talla, forma etc, pero los otros hermanos sin embargo no son iguales y es que es muy difícil conseguir que todos sean parejos, me gustaría saber como lo conseguiríais o como lo haríais...
    Saludos
    que tal doblefactor?.. no se si conoceras la tabla de felch. es un mecanismo para hacer cruces en consanguinidad, para intentar fijar unas determinadas caracteristicas de los pajaros. intentando hacer una linea de pajaros lo mas pareja posible, ajustandose a las caracteristicas que intentes fijar y partiendo de pajaros excelentes. no se si funcionaria con los goulds. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #4
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Pues la verdad es que con los gould, no funciona, no entiendo muy bien el porqué, no he profundizado en el tema, pero la consanguineidad en el gould entre padres, hijos etc, no es buena o recomendable.
    Gracias por las respuestas.
    Saludos

  5. #5
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Pues la verdad es que con los gould, no funciona, no entiendo muy bien el porqué, no he profundizado en el tema, pero la consanguineidad en el gould entre padres, hijos etc, no es buena o recomendable.
    Gracias por las respuestas.
    Saludos
    vaya, pues no tenia constancia de eso. no lo he intentado nunca, pero pensaba que tambien funcionaria en estas aves. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Temas Similares

  1. Programa genetica gould
    Por Oliver P.M. en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/12/2015, 10:44
  2. genetica en gould
    Por u335 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/04/2013, 00:09
  3. genetica en los gould
    Por u335 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/01/2013, 00:45
  4. Gould azul genetica
    Por Odi en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/06/2009, 16:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •