Ganadexil enrofloxacino al 10% - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Ganadexil enrofloxacino al 10%

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Apreciados compañeros no me ha ido nada bien con el ganadexil,despues de administrarle dos gotas de ganadexil y cinco de duphalac a 50ml de agua y tratar aquellas parejas con pollos durante cinco dias las muerte de los pichones era de un 5% aprocimadamente un logro,ya que se morian todos a los cinco dias al quitarselo al cavo de los dias se morian bueno pues no me quedaba otra que volverle a suministrar y daba lo mismo se mueren el 90% de los pollos lo he dejado por imposible y le he empesado a suministrar tetraciclina clorhidrato de la casa maymo.ya se que deveria llevarlo a que le isieran analiticas pero esto todo los año me ha empesado a dar ploblema con lo mismo sintoma lo pollo y el seridone y tabernil cria me lo solucionaba .

  2. #12
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Si con la enrofloxacina no has quitado el problema,piensa en hacer un analisis de heces,ya que siendo ahora mismo lo mas eficaz del mercado,es probable que tengas alguna enfermedad,para la cual la enrofloxacina no hace nada.Suerte

  3. #13
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro1002 Ver Mensaje
    Apreciados compañeros no me ha ido nada bien con el ganadexil,despues de administrarle dos gotas de ganadexil y cinco de duphalac a 50ml de agua y tratar aquellas parejas con pollos durante cinco dias las muerte de los pichones era de un 5% aprocimadamente un logro,ya que se morian todos a los cinco dias al quitarselo al cavo de los dias se morian bueno pues no me quedaba otra que volverle a suministrar y daba lo mismo se mueren el 90% de los pollos lo he dejado por imposible y le he empesado a suministrar tetraciclina clorhidrato de la casa maymo.ya se que deveria llevarlo a que le isieran analiticas pero esto todo los año me ha empesado a dar ploblema con lo mismo sintoma lo pollo y el seridone y tabernil cria me lo solucionaba .
    Hombre perdona que te diga pero tomando esas medidas las dosis nunca son exactas y puedes tanto quedarte corto como pasarte ya que como sabes la densidad de dos gotas? Y en estas cosas si las medidas son inadecuadas por ahorrar dos centimos podemos hacerlo mal
    Es preferible hacerlo con una insulina que nos dara la dosis exacta para 50 ml y por lo menos tenemos la certeza de si el antibiotico fue bien o mal.
    Existe un antibiotico menos agresivo y que funciona bien como el sulfitestin neomicina pero al final en todo esto lo mejor es analizar antes de la cria a los reproductores que son los que transmiten.
    saludos y suerte
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #14
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Yo tengo el Enrofloxacino de otra marca pero también está al 10%, es decir, 10gr. por cada 100ml. de excipiente. Lo curioso es que la dosis recomendada para aves que indica en la etiqueta es de 0,5 ml. por litro de agua, que difiere mucho de la que aquí se ha comentado.
    Raza Española

  5. #15
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Yo tengo el Enrofloxacino de otra marca pero también está al 10%, es decir, 10gr. por cada 100ml. de excipiente. Lo curioso es que la dosis recomendada para aves que indica en la etiqueta es de 0,5 ml. por litro de agua, que difiere mucho de la que aquí se ha comentado.
    En el mio pone lo mismo,pero el veterinario de un amigo, ha dicho que 2ml por litro.Yo me fiare del veterinario de mi amigo.Saludos
    Última edición por niebla197; 05/06/2011 a las 23:23

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    perdonar ustedes lo que teneis es una bacteria o bien enterobacter.sp o e-coli el tratamiento es de 5 dias de enrofloxacina con una semana de descanso y repetir otros cinco dias 2ml por lotro de bebebida es mas facil al acerlo en una botella de agua mineral y una jeringuilla. mientras esteis criando no se van a curar por k la bacteria pasa al huevo y al nacer el pollo nace ya enfermo y le vuelve a pasar la enfermedad a los padres. la unica manera de curarlos es limpiar todo bien con lejia y despues tratarlos. mucho cuidado kdarn portadores de la enfermedad sin sintomas y debereis repetir la dosis al mes para asegurar su recuperacion. esmas yo os diria k durante tres dias cogierais eces en un bote de orina de esos de la tapa roja de barios pajaros y lo mandarais analizar a un veterinario o a un laboratodio no vale mucho.

  7. #17
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    En cuanto al "SERIFLOX",alguien sabe durante cuanto tiempo se puede utilizar el producto una vez abierto?

    Supongo que al tratarse de antibiótico habrá que tener en cuanta este detalle ,no?

    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo no les daria seriflox es una enrofloxacia al 2% eso es muy flojo acercate a una tienda veterinaria y pide enrofloxaciana al 10% y se usa 5 dias descansas 1 semana y otros 5 dias si ves k puede kdar algun ejemplar enfermo repites a los 15 dias la dosis de la enrofloxacina al 10% es de 2 cm litro

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    el seriflox como cualkien medicamento la fecha de caducidad k tiene ademas en el procpeto vienen todos las indicaciones de conserbacion la enrofloxacina no es como el baycox k dura 3 meses despues de abierto.

  10. #20
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    la enrofloxacina como mas efectiva es antes de las puestas, si has tenido casos de aborto de huevos o muerte a los pocos dias.

    antes de la puesta eliminas las bacterias y no pasan al huevo.

    yo no la daria en los primeros dias de vida, una dosis superior puede afectar al crecimiento de los pollos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ganadexil al 10% enrofloxacina
    Por antonio de huelva en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/10/2011, 14:50
  2. comparto ganadexil enrofloxacina al 10%
    Por antonio de huelva en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/10/2011, 14:45
  3. ganadexil enrofloxacino al 10%
    Por antonio de huelva en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/05/2011, 13:17
  4. Ganadexil Enrofloxacino
    Por arahal73 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/02/2010, 00:55
  5. Enrofloxacino
    Por CCOO2003 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2010, 18:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •