Monografico del Lizard 2011 - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Monografico del Lizard 2011

  1. #21
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Hablando de cuotas, estamos ya en Abril y aún no se ha dicho nada de ingresar la cuota de 2.011; cuando hay que hacer el ingreso?, creo que lo suyo sería establecer una fecha fija para todos los años, por ejemplo, durante el mes de **** habrá de ingresarse la cuota en la c/c ***. De este modo cada socio, pues conocería cuando ha de cumplir con su obligación de pago al club.
    EP 011. Gama Lizard
    Asociación Ornitologica Santo Reino (Jaén)
    Club Amigos del Lizard


  2. #22

    Predeterminado

    Tienes razón amigo Cesar, a muchos de los socios se les a mandado una carta por correo invitandoles a que hicieran el ingreso, veo que la tulla queda pendiente de mandar aunque creo que no va a ser necesario jejejeje un abrazo fuerte..
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    buenas tardes señores,estoy viendo que aqui todo el que escribe y comenta sabe bastante de normas, reglamentos,alquiler de jaulas,compra de trofeos y todo lo demas. yo pregunto a todos los concursos que llebais pajaros sois socios sino no podeis concursar verdad. el que escribe solo tiene que estar al corriente de pago
    en sus sociedades para poder concursar como todo el mundo. yo creo que tiene que cocursar todo el mundo que tenga un lizard sin trabas ningunas es la unica forma
    de fomentar el monografico.un saludo.

  4. #24
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Buenas tarde,si lo estas diciendo va por mi te comento,que si que se bastante de las normas y de todo lo que con lleva el evento puesto que soy miembro de la directiva y me estoy encargando del tema,junto con los demas compañerosresidente,visepresidente y tesorero.lo de ser socio para participar es una cosa que se voto en junta y a sido aprobado por mayoria.ademas si el club es para los lizareros,que menos que se hagan socios,no veo nada malo en ello..tampoco se esta pidiendo nada del otro mundo Miguel.saludos.
    Cita Iniciado por sanchez Ver Mensaje
    buenas tardes señores,estoy viendo que aqui todo el que escribe y comenta sabe bastante de normas, reglamentos,alquiler de jaulas,compra de trofeos y todo lo demas. yo pregunto a todos los concursos que llebais pajaros sois socios sino no podeis concursar verdad. el que escribe solo tiene que estar al corriente de pago
    en sus sociedades para poder concursar como todo el mundo. yo creo que tiene que cocursar todo el mundo que tenga un lizard sin trabas ningunas es la unica forma
    de fomentar el monografico.un saludo.
    Última edición por AlfonsoLizard; 03/04/2011 a las 17:58
    Campeonato de España,(Ciudad Real)

    2º LIZARD PLATA CON 92 pt
    2º LIZARD AZUL CON 91 pt
    3º LIZARD AZUL CON 91 pt


    Campeonato de Andalucia,Archidona(Malaga)

    1º En individual Borde Fancy
    1º En individual Fife Fancy liprocromo
    1º En individual Lizard Plata
    1º En individual Lizard Azul
    2º En individual Lizard oro
    3º En individual Lizard Azul

    Monográfico del valle de ricote (Archena,Murcia)

    1º En individual Lizard azul sin casquete
    2º En individual lizard oro casquete entero
    2º En individual lizard plata casquete entero
    2º En individual lizard plata sin casquete
    3º En individual lizard azul casquete entero
    4º En individual lizard azul casquete cortado

    www.aviarioalfonsolizard.jimdo.com

  5. #25

    Predeterminado ..

    Hola Sanchez, en primer lugar la verdad es que no sé que quieres decir con que aqui todo el que escribe sabe bastante de normas, jaulas, trofeos y demas, me encantaria que me explicases lo escrito para que lo pueda entender.

    Respecto a tu pregunta está bastante claro que si al concurso en el que piensas concursar se realiza bajo la premisa de ser abierto podras participar pero...¿ que ocurre si el concurso en cuestión es local???? pues evidentemente solo podran participar aquellos que sean socios y vallan al correinte en todas sus cuotas, en nuestro club ocurre lo mismo la unica diferencia es que este es de caracter Nacional y no se rige por el concepto de ninguna federación en cuestion si no que su margen de maniobra es Estatal. Tambien tiene una premisa que se me olvidó concretar anteriormente y es que los criadores pertenecientes a algun club del lizard de fuera de nuestras fronteras tambien pueden participar en el nuestro ya que nosotros tambien podemos en los de ellos.
    Aqui amigo Recacha, no le ponemos trabas a nadie, es la gente la que intenta ponerselas sola, si es cierto que tanto amamos esta raza, si es cierto que todo el mundo brinda por el trabajo y el esfuerzo que hacen sus dirigentes y si es cierto que no va a tener oportunidad alguna de poder participar realmente en ningun concurso el cual acoja una cantidad de ejemplares unicamente de esta raza " debemos recordar que superamos con creces todos los años la cantidad aportada por cuaquier concunso tanto Regional, Nacional como Mundial" en cuestion de Lizard, no comprendo por que a algunos Españoles nos gusta nadar siempre contracorriente y no aportar nuestro granito de arena a la causa y hacernos participe de ella. La unica manera de fomentar el Monografico y los Lizards es involucrandose de una forma razonable con las Asociaciones especializadas para tal fin como es la nuestra. Un saludo.

    PD: mi telefono es el 625 057 023, y si alguien tiene alguna duda que quiera que se la explique por ese medio no voy a tener ningun problema en atenderlo.
    Última edición por juanma crevillente; 03/04/2011 a las 17:51 Razón: ortografia
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  6. #26
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Anda pues no sabia yo que el amigo SANCHEZ era Miguel Recacha....ya veo que entramos como la policia de incognito, jeje. Bienvenido al foro Miguel , joder no ese nick no te conocia.

    Pues yo apoyo esta iniciativa de la directiva y veo de puta madre que todo el mundo que quiera participar pague la cuota del club y que sea un concurso EXCLUSIVAMENTE para miembros del CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD, salvo que venga algun criador de FUERA de España y quiera participar pues seria cuestion de estudiarlo, digo estudiarlo porque igual el señor no sabe que ahi una norma de obligado cumplimiento para poder participar , como es pagar la cuota anual del CLUB.

    Saludos compañeros.

    Y me voy al aviario a ver los animales , saludos.

    Joaquin Acosta
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  7. #27

    Predeterminado

    buena idea, vamos al aviario que pasamos mas tiempo aqui que con los pajaritos .......
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  8. #28
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    Vamos a ver todo esto puede tener dos formas de vista, en la mayoria de los concursos solo se paga la inscripcion de los pajaros, pero tambien hay gente que paga en varias sociedades y esto es lo mismo.
    Pero esto es difernente y lo mas importante, el club está como quien dice naciendo y debe recoger mas dinero que el de la inscripcion. este año no se como será la cosa, pero para hacer el monografico seguro que hay sociedades que no pueden hacerse cargo de todos los gastos (comida, jaulas, trofeos, jueces, etc), por eso el club debe tener un remanente para poder hacerse cargo de estos gastos, si fuese necesario.

    saludos.
    PD: yo en este mes, en cuanto cobre hago la transferencia de la cuota.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  9. #29
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Buenas a todos estoy de acuerdo por lo dicho por el compañero Miguel pues en todos los concusos se pueda concursa y no hay que ser socio si estar al corriente de las cuotas de tu sociedad y por supuesto criar lizar un saludo
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  10. #30
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola Cesar, hombre yo no pondre normas ni fechas, no estoy capacitado para eso, pero creo que a la Directiva tambien hay que facilitarles las cosas,para pagos de la cuota, creo que cualquier persona que es socio de un club,sabe que al empezar el año tiene que pagar la cuota ,bueno digo yo en un tiempo razonable,ehhh por favor que no te parezca mal, es mi opinion,y esperar por la Directiva que te envie una carta no creo que sea la solucion. venga un Saludo Jose Manuel.
    PALMARÉS (ver página web)
    http://www.aviariolizardazul.jimdo.com

    LIZARD CANARIO CLUBE DE PORTUGAL
    CLUB AMIGOS DEL LIZARD

    Criador Z-607 jlopezsouto@gmail.com
    Razas: Lizard

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. RESULTADOS DEL IX Monográfico Nacional del Lizard Sevilla 2011
    Por juanma crevillente en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2011, 01:01
  2. IX Monografico Nacional del Lizard Sevilla 2011
    Por juanma crevillente en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/12/2011, 19:40
  3. Fotos del Monográfico de Lizard 2011
    Por Fernando Zamora en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2011, 10:56
  4. I Monografico De Lizard
    Por Acosta en el foro General
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 01/10/2008, 21:19
  5. Iº Monográfico del Lizard.
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2008, 17:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •