hembra asesina
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: hembra asesina

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado hembra asesina

    Hola os cuento,
    Pues tenia una pareja que me dejó de incubar los huevos. Y nada los puse con una hembra nodriza que ya estaba criando los suyos y estaba sola. 2 de ellos no estaban pisados (la de la nodriza) y los retiré y les puse la de la pareja que me dejó de criarlos que eran 3 huevos pisados. En total 5. Los 3 que les puse nacian 3 dias antes que los suyos , pero me daba igual , preferia sacar esos que la de la nodriza.
    Ohi tenian que salir , cuando he visto 2 pollos estaban en el suelo picoteados y con sangre y muertos. El tercero que tenia que salir estaba picoteado (se que era el que tenia que salir porque los huevos eran un poco mas pequeños que los de la nodriza)Lo vi con sangre , pensé que estaba muerto , y lo he abierto y el pollo estaba vivo. Rapidamente lo he metido de nuevo en el nido. 1minuto lo que he tardado en limpiar la bandeja, y la hembra se a tirado a por él , lo a sacado del nido y se a ensañado con el pobre picoteandole su ojo asta hacerle sangre y matarlo.
    Ahora bien ella sigue incubando,y me queda otros 2 huevos de ella que nacen dentro de 3 dias aproximadamente. ¿Los matará de nuevo cuando nazcan? Esque no tengo mas parejas en estos momentos y son pollos de nodriza que me da un poco igual , pero me da pena no sacarlos. ¿Que hariais vosotros y porque a pasado esto? Es la primera vez que veo esta masacre en una hembra . Se me a quedado el cuerpo hecho una mierda.

  2. #2
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Pues yo me inclino a creer que se dio cuenta de que no eran suyos y se deshizo de ellos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Pues eso espero , porque si no dentro de 3 dias a volver haber el mismo panorama. Si es así , para que luego digan que son tontos.

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Dudo mucho que sea por eso, ellos no saben diferenciarlo. Es un comportamiento de canibalismo, y lo más fácil es que vuelva a repetirlo con tan pocos días de diferencia. Si puedes cambia esos huevos a otra hembra para que los críe.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hay veces que incluso se pasan pichones vivos de un nido a otro sin problemas, así que de huevos, aún lo dudo más.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola
    Pues me resulta imposible cambiarlos porque no tengo hembras con huevos , la mayoria ya estan con pollos. Y las 2 que tengo que estan con huevos acaban de empezar a incubar y no puedo ponerlos con huevos que le quedan 3 dias para nacer y ademas que son huevos de pajaros mestizos sin raza. Pero bueno me daba pena no sacarlos , pero habra qeu ver que pasa , no queda otra. Si lo vuelve hacer pues igual se va por la ventana. Lo que yo no quiero , tampoco lo quiero para otros.

  7. #7
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Dudo mucho que sea por eso, ellos no saben diferenciarlo. Es un comportamiento de canibalismo, y lo más fácil es que vuelva a repetirlo con tan pocos días de diferencia. Si puedes cambia esos huevos a otra hembra para que los críe.
    No estoy de acuerdo,yo he tenido casos,al menos entre los exoticos,que les he puesto huevos que no eran suyos y los han hecho desaparecer

  8. #8
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Yo he metido pichones abandonados en nidos con pollos de la misma edad y no ha pasado nada.-...pero poner huevos de 1 hembra a otra si que me ha pasado que los hagan de desaparecer....al menos con los exoticos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Será facil saberlo , si es canivalismo o rechazo si salen del huevo.
    Gracias por vuestras respuestas , y nada si nacen os digo que a pasado , yo también estoy muy estrañado. Me a parecido muy sangriento siendo por parte de ella y mas cuando lo hace y va directa a empollar los otros huevos (no lo entiendo). Y esque encima su madre era una buenisima criadora, por eso decidí poner una de sus hijas como nodrizas.
    No se haber que pasa ...

  10. #10
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    .
    Última edición por AVIARIO-LA VEGA; 02/04/2011 a las 19:38

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. periquita ¿asesina?
    Por bastet en el foro Periquitos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/12/2011, 06:07
  2. Desgracia, perra asesina
    Por juaco1975 en el foro Cría
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2010, 14:57
  3. Canaria asesina
    Por PICO en el foro Cría
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/03/2010, 16:36
  4. canaria asesina
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2009, 10:31
  5. urraca asesina
    Por miguelesq en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2008, 09:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •