hembra asesina - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: hembra asesina

  1. #71
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulpo_Paul Ver Mensaje
    Pajaritta, con todo el respeto, mayor atrocidad que soltarla por la ventana, es tener aves y no hecharlas nunca a criar en su vida, es algo que va contra natura y que a buen seguro les frustra tremendamente ¿que crees que piensan tu verderón, tu canario o tu gorrión cuando en la primavera no hace mas que llamar a las hembras y ver que nunca viene ninguna de su especie? pues se sentirán desconcertados y frustrados, acumulando agresividad y tensión durante toda su vida.

    Tú, que por lo que creo tienes una tremenda sensibilidad con los animales al igual que yo, creo que deberías saberlo. Para un animal, lo MÁS IMPORTANTE, es la reproducción y la continuación de su especie, además de las numerosas ventajas que la cópula y cría conllevan para la salud fisica pero sobre todo mental de las aves. Anda que no se nota, la desesperación de cuando están separados por las rejas, o la agresivdad del macho... hasta que pisa a la hembra, es entocnes, cuando los canarios se convierten en los galanes más tiernos y padres y madres EJEMPLARES y dedicados, de los que muchos humanos deberian tomar nota.

    Si los hecharas a criar lo verías ese es mi consejo, y un animal que mata a sus hijos no tiene ni remedio, ni lugar en el ciclo de la vida, al igual que en la naturaleza sería un lastre para su especie, en cautividad también lo es. Además si explicara la situacion "Vendo canaria porque mata a sus hijos" ¿crees que alguien la compraria?. Yo personalmente la hubiera encasquetado en una tienda de animales, que le venden lo que sea a la gente inexperta y se aprovechan todo lo que pueden y más, pero creo que el mejor servicio que esa canaria podía hacerle a la naturaleza, es servir de comida a un pobre gato callejero.

    Termino dicendo, que amar a los animales, es mucho más que cuidarlos, es comprender su mente, pensar como ellos y satisfacer las necesidades que como animales que son, tienen que cubrir para tener una vida plena y realizada, no intentar convertirlos en humanos para nuestro regocijo. Ésa es la mayor crueldad. Nada más. Pedón por el tocho, pero soy de teclado fácil.
    Ya que parece que sabes tanto de mí, sabrás que casi todos los años compro hembras para mis pájaros, precisamente a gente del foro, pero todas se me han muerto a los pocos días de estar en casa. Este año voy a poner a criar a la gorriona que me regaló Oscar, pero si por lo que sea no cría, no se la voy a dar al gato.

    Yo nunca he convertido a mis animales en "humanos para mi regocijo", creo que me conoces muy poco y que te has pasado bastante con lo de la "mayor crueldad".

    Precisamente comprender la mente de un animal es saber que es eso, un animal, y que no hay maldad en sus acciones, y que por tanto no somos jueces para castigar algo en lo que no hay ninguna maldad.

    A la persona que puso el post sólo le decía que podría haberla dado en adopción, simplemente para que se plantee la posibilidad. Puedes poner "regalo canaria porque no sirve para criar" y siempre hay alguien que se queda con ella.

    Te pongo fotos de mis pájaros con sus difuntas hembras para que veas que lo que digo es verdad. Allí ves a la verderona y a la canaria timbrada; además los criadores que me las vendieron te pueden decir que, cuando fallecieron, los llamé para que me vendieran otra.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Trina y Antich en el vasito.JPG
Visitas: 28
Tamaño: 33.4 KB
ID: 223297   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Plinio y la verderona.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 60.7 KB
ID: 223298   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: verderona.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 85.9 KB
ID: 223299   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Trina junto al vasito de canicas, marzo 2008.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 90.2 KB
ID: 223300  
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  2. #72
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    pues en ningún momento fue mi intención ofenderte. si ha si a sido te pido perdón. Simple y llanamente he expresado mi opinión, quiza me exalté demasiado te pido dsiculpas.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Temas Similares

  1. periquita ¿asesina?
    Por bastet en el foro Periquitos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/12/2011, 06:07
  2. Desgracia, perra asesina
    Por juaco1975 en el foro Cría
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2010, 14:57
  3. Canaria asesina
    Por PICO en el foro Cría
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/03/2010, 16:36
  4. canaria asesina
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2009, 10:31
  5. urraca asesina
    Por miguelesq en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2008, 09:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •