hembra asesina - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: hembra asesina

  1. #21
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    hola mi opinion es canibalismo puro y duro,yo cambio muchas veces los huevos y nunca me a pasado e incluso pollos de dos o tres dias y me los han criado sin problemas .un saludo

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Haber , ojalá tengas razón Xharly y los crie. Ya os comentaré haber que pasa si salen del huevo.
    Última edición por Ramon Duarte; 31/03/2011 a las 19:16

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola chicos , bueno pues ohi me ha nacido un pollo de la famosa hembra. Y os comentó , empezado a ver a a la hembra un poco nerviosa . Os digo que el pollo a nacido ya mismo aun no habia salido ni del cascaron , la parte da abajo aun ni se habia librado de la casara. Y a empezado a pedir de comer , rapidamente lo he cojido y le dado un poco , cuando he vuelto a poner el nido , la hembra a empezado a picotear pero no estaba seguro que estaba haciendo. Asta que me fijado y estaba picoteando un huevo que aun no habia salido y le a hecho un agujero. He ido otra vez a meter la mano para sacarla y a cojido el pollo que habia nacido y no lo soltaba... Bua !! me puesto de una mala leche , bueno alfinal cuando e intentado cojerla ya solto al pollo y lo tiro al suelo. Asi que como estaba cabreado la e soltado por la ventana . Se a puesto en un arbusto de abajo y al rato he mirado y un gato callejero que aquí esta palgado de ellos , se estaba relamiendo. Asique me parece que ido a mejor vida y el pobre gato a podido comer. .

    PD: El pollo esta vivo y ahora mismo tengo unos con huevos y pocos dias y otros que no han puesto y otros con pollos ya grandecitos.¿que ago yo con este , como lo cuido ?
    Gracias a todos.

  4. #24
    Avatar de Txomo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Mira a ver si queda algún gato con hambre....

    Si no es así busca una manera de darle calor (si lo pones con los pollos grandes es posible que acabe chafado) y a cebarlo cada dos o tres horas con energette o alguna papilla...

  5. #25
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    Hola chicos , bueno pues ohi me ha nacido un pollo de la famosa hembra. Y os comentó , empezado a ver a a la hembra un poco nerviosa . Os digo que el pollo a nacido ya mismo aun no habia salido ni del cascaron , la parte da abajo aun ni se habia librado de la casara. Y a empezado a pedir de comer , rapidamente lo he cojido y le dado un poco , cuando he vuelto a poner el nido , la hembra a empezado a picotear pero no estaba seguro que estaba haciendo. Asta que me fijado y estaba picoteando un huevo que aun no habia salido y le a hecho un agujero. He ido otra vez a meter la mano para sacarla y a cojido el pollo que habia nacido y no lo soltaba... Bua !! me puesto de una mala leche , bueno alfinal cuando e intentado cojerla ya solto al pollo y lo tiro al suelo. Asi que como estaba cabreado la e soltado por la ventana . Se a puesto en un arbusto de abajo y al rato he mirado y un gato callejero que aquí esta palgado de ellos , se estaba relamiendo. Asique me parece que ido a mejor vida y el pobre gato a podido comer. .

    PD: El pollo esta vivo y ahora mismo tengo unos con huevos y pocos dias y otros que no han puesto y otros con pollos ya grandecitos.¿que ago yo con este , como lo cuido ?
    Gracias a todos.
    ????????????????
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  6. #26
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    No era necesario hacer semejante barbaridad......bastaba con retirarla de la cria

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Pues no se , a sido el calentón del momento ahora la verdad que me arrepiento un poco pero bueno , para que me esté comiendo y gastando dinero que quereis que os diga. Una hembra que hace eso , no es bueno que no se lo merecia... Bueno.

  8. #28
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Bueno es una pena,pero por parte ay otra gente que la vende,asi que entre pasarle el marron a otro compañero como hacen otros....lo mismo el gato no la pillo.
    El pollo lo peor que tienes es darle calor,lo puedes hacer con una lamparita alejada para no quemar al pollo y alimentarlo es facil,con una jeringuilla le puedes dar de comer,e leido mucha gente que utiliza el pienso molido con agua templada lo mezclas que no quede muy liquido y le das,la jeringa sin aguja claro,le vas dando poco a poco,pero con un dia de vida lo tienes cmplicado que no imposible,tambien puedes probarlo a meter a alguna de esas pajaras que tienen huevos,ellas le den calor y tu de comer,aunque con las horas que estas fuera de tu casa,ese pollo esta sentenciado,es uan pena.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #29
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    el problema es darle el calor suficiente ,con una lamparita o le das poco o lo achicharas a mi nunca me a funcionado la lamparita se mueren antes .un saludo

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Lo tengo encima del ruter , que hace calorcito y le puesto un poco de papel de cocina para que pase el calor . Ya veremos y os contaré que tal.
    Muchas gracias a todos.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. periquita ¿asesina?
    Por bastet en el foro Periquitos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/12/2011, 06:07
  2. Desgracia, perra asesina
    Por juaco1975 en el foro Cría
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2010, 14:57
  3. Canaria asesina
    Por PICO en el foro Cría
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/03/2010, 16:36
  4. canaria asesina
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2009, 10:31
  5. urraca asesina
    Por miguelesq en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2008, 09:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •