hembra asesina - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: hembra asesina

  1. #11
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    No haY que llegar a algunos extremos,je...con apartarla de la cria ya esta...

  2. #12
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    De que no son suyos no pudo tener ni idea, eso es imposible, pero sí puede ser que supiera que todavía no le tocaba nacer a los suyos y se deshizo de los que le nacieron, lo único que puedes hacer es ver si naciéndole los suyos a su tiempo los mata o no, y si los mata, pues te deshaces de esa hembra pues no vale para nada.

  3. #13
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Pues no se como,pero creo que de alguna manera saben que hay algo raro...a mi me ha pasado con los diamantes ponerles huevos que no son suyos y desaparecer esos huevos

  4. #14
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    me pregunto porque esa pareja abandona los huevos a falta de 3 dias para nacer. Alguien lo sabe?

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    me pregunto porque esa pareja abandona los huevos a falta de 3 dias para nacer. Alguien lo sabe?
    A falta de 3 dias no , a falta de 5 mas o menos. Segun lo que me comentaron por falta de celo , vete tu a saber. Empezó hacer el segundo nido , y aun anda así. Asique me supongo que será por eso.

  6. #16
    Avatar de Jose zgz
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Pero es el primer año que cria esa canaria, o ya a criado otros años.

  7. #17
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Si no te cría a los pollos y no consigues otra madre, puedes criarlos tú, es una experiencia muy bonita.
    Si no quieres a la hembra, pon un anuncio y seguro que alguien la adopta, le dices que es una hembra mala con los pollitos para que no la pongan a criar, y ya está.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose zgz Ver Mensaje
    Pero es el primer año que cria esa canaria, o ya a criado otros años.
    Hola es su primer año , la puse porque la madre me funcionó muy bien , y bueno parece que en ella no a sido así.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaritta Ver Mensaje
    Si no te cría a los pollos y no consigues otra madre, puedes criarlos tú, es una experiencia muy bonita.
    Si no quieres a la hembra, pon un anuncio y seguro que alguien la adopta, le dices que es una hembra mala con los pollitos para que no la pongan a criar, y ya está.
    Estoy 14 horas fuera de casa , ahora con mi trabajo imposible , y si su comportamiento es el mismo creo que ni me dará tiempo a cojerlos a tiempo. Los deja machacados , picoteados , hechos un cristo...
    Pues el anuncio esta bien y no me importa regalarla ya que aga lo que aga se va ir fuera . Pero no me voy a molestar a mandarla a ningun sitio y mas porque no tengo tiempo. Pero la verdad si lo vuelve hacer , me va dar ganas de soltarla y que algun pajaro le aga a ella lo mismo que a hecho.
    Ya veremos que pasa cuando salgan los pollos , tengo curiosidad de saberlo , yo estoy un poco con la cosilla que con los huevos suyos no lo ará . Aunque ahora cuando la veo me da mal rollo..
    Última edición por Ramon Duarte; 29/03/2011 a las 21:16

  10. #20
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Puede que lo haga de nuevo y a la siguiente no lo haga,a mi me a pasado con hembras y a la segunda me lo han echo perfecto,mi razonamiento es qe es una hembra tan buena que esta obsesionada con la limpieza del nido,al ser primeriza y haber huevos al nacer un pollo lo ve como suciedad para sus huevos en su nido y los lanza fuera,por eso despues de desacerse de ellos sigue incuvando,quizas sea una gilipollez,pero quien tenga un razonamiento mejor que me lo diga,otra cosa es que la hembra pruebe la llema,entonces esa hembra raro que sirva para criar de nuevo,pero como digo me a pasado y a la segunda me a resultado,incluso el año pasado lo izo con todos los pollos y el ultimo que nacio lo crio bien,e cambiado huevos pollos y nunca han notado la diferencia,incluso cambiando las razas e criado en un mismo nido canarios y carpodacos sin problema con las madres,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. periquita ¿asesina?
    Por bastet en el foro Periquitos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/12/2011, 06:07
  2. Desgracia, perra asesina
    Por juaco1975 en el foro Cría
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2010, 14:57
  3. Canaria asesina
    Por PICO en el foro Cría
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/03/2010, 16:36
  4. canaria asesina
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2009, 10:31
  5. urraca asesina
    Por miguelesq en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2008, 09:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •