Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)

    Hola buenas noches a todos, os comunico que en el apartado de fauna europea hay un post abierto llamado major plata, donde participamos muchisimos amigos y compañeros y queremos celebrar llegar a las 1.000 páginas haciendo un supermaratón de mensajes entre todos y premiar al primero que llegue a la página 1.000.
    Para ellos hemos echo una lista de donaciones en la que cada cual ha aportado libremente y voluntariamente lo que ha querido y si alguno quiere aportar alguna cosa más que me lo diga y lo pongo en la lista.
    Todos los que querais podeis participar en este supermaratón pero por favor si puede ser hacerlo mañana sabado a partir de las 21:00 h. que es cuando empezará el maratón de mensajes no teneis nada que perder y esto es lo que se puede ganar:


    listado de donaciones para premiar al 1º que llegue a la pagina 1.000 del plata.



    .- PEPECANO ............................. 1 CANARIO ROJO MOSAICO (portes incluidos).
    .- ENTRENADOR82 .................... 1 MACHO AMARILLO INTENSO MUCHA CALIDAD y 1 PAREJA DE VERDECILLOS.
    .- RUBIOPAN .............................. 1 PAREJA DE JILGUEROS PARVA.
    .- JAS ......................................... 1 CAJA DE FRUTA ECOLOGICA CAJANATURE.
    .- VETERZOO ............................ 1 BOTE ANTIFÚNGICO.
    .- CARACOL .............................. 1 FIN DE SEMANA EN SU CASA DE VALENCIA P.C. http://www.bedandbreakfast.com/photo...a_terraza.html.
    .- FRAN SANCHEZ ................... 1 PAREJA DE BLANCOS RECESIVOS.
    .- RASCA .................................. 1 JILGUERA PARVA.
    .- RAUL .................................... 1 PAVO.
    .- JOSE ALMERIA .................... 1 COMIDA.
    .- SURCANDO LOS CIELOS.... 1 PAREJA DE VERDONES MUTADOS DEL 2.011.
    .- JOSE80 ................................ 1 PARVA MACHO DEL 2.011.
    .- PEPEMERA ......................... 1 PASTEL DE LECHE UMMMMMMMMM.
    .- CRISTINA ............................ REGALO SORPRESA.








    1.- EL SUPERMARATÓN EMPIEZA EL SABADO DIA 19 A LAS 21:00 H.
    2.- CUANDO EMPIECE LA CARRERA TODO EL MUNDO AL LORO.
    3.- UNOS IRÁN MAS RÁPIDO OTROS MAS LENTOS, CADA UN TENDRÁ SU ESTRATEGIA.
    4.- EL PRIMERO QUE LLEGUE A LA PAGINA 1.000 GANA EL PREMIO.

    Saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Je je !!!eres la leche!!!
    Un abrazo Pepe!!

  3. #3
    Avatar de AVIARIO FRAN SANCHEZ
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    jaen (peal de becerro)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    venga k mañana aestas oras abra alguno dando saltos, jejeje.eres un crak pepe.
    AVIARIO FRAN SANCHEZ
    TLFO-695898573 PEAL DE BECERRO (JAEN)
    Canarios
    - Amarillos Mosaico LH
    - Amarillos Mosaico Lutinos (ojos rojos) LH
    - Blanco recesivo
    Silvestres
    - Verdones mutados agatas, isabelas satine y pios
    - Jilgueros parva
    - Jilguero parva x canaria jaspe bruna en D.D
    - Verderones serranos


    "No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"



  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Pues tengo una duda sobre la cuenta de páginas; el sistema sólo muestra respuestas y visitas y los mensajes por página se pueden configurar entre 5 y 40 (5-10-20-30-40) según opciones de usuario. ¿Cómo vais a hacer para contar las páginas?.
    Raza Española

  5. #5
    Avatar de Cristina
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    1,004

    Predeterminado

    Suerte para todos!!!








  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Pues tengo una duda sobre la cuenta de páginas; el sistema sólo muestra respuestas y visitas y los mensajes por página se pueden configurar entre 5 y 40 (5-10-20-30-40) según opciones de usuario. ¿Cómo vais a hacer para contar las páginas?.
    Hola te agradezco tu comentario susoso, porque soy yo uno de los estoy intentando de hacerlo lo mejor posible y ese detalle se me ha escapado completamente.
    Te agradecería que pudieras aportarnos alguna solución o informarnos a todos de como hay que hacerlo para que a todos nos aparezcan las páginas igual, a mí me aparecen de 10 en 10.
    Saludos.

  7. #7
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola te agradezco tu comentario susoso, porque soy yo uno de los estoy intentando de hacerlo lo mejor posible y ese detalle se me ha escapado completamente.
    Te agradecería que pudieras aportarnos alguna solución o informarnos a todos de como hay que hacerlo para que a todos nos aparezcan las páginas igual, a mí me aparecen de 10 en 10.
    Saludos.
    No lo hagas por páginas sinó por mensajes, establece el premio en el mensaje nº ??? (10.000, por ejemplo).

    Saludos.

    P.D.
    Es cierto que el sistema establece 10 por defecto pero el hecho de que sea configurable entre 5 y 40 puede complicar las cosas. Además, la cuenta de páginas hace dificil el seguimiento, yo pensaría en lo de conteo de respuestas (mensajes).
    Última edición por susoso; 19/03/2011 a las 00:26
    Raza Española

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    No lo hagas por páginas sinó por mensajes, establece el premio en el mensaje nº ??? (10.000, por ejemplo).

    Saludos.

    P.D.
    Es cierto que el sistema establece 10 por defecto pero el hecho de que sea configurable entre 5 y 40 puede complicar las cosas. Además, la cuenta de páginas hace dificil el seguimiento, yo pensaría en lo de conteo de respuestas (mensajes).
    Bueno es que creo que ahora con la ilusión que teniamos todos por llegar a la página 1.000, ya me han informado Eusebio y Jgarcia como hay que hacerlo por si alguien ha cambiado las opciones por defecto, para que nos aparezcan las páginas como vienen por defecto a todos igual de 10 en 10 estos son los pasos a seguir por si alguien lo cambio:
    Arriba a la derecha nos vamos a PANEL DE CONTROL.

    una vez dentro de panel de Control, en los menús de la izquierda, nos vamos a MIS AJUSTES - CONFIGURACIÓN GENERAL.

    Una vez ahí, encontraremos un apartado que pone: OPCIONES DE DESPLEGADO DE TEMAS, ahí, una de las opciones es; Número de Mensajes Por Página: Usar Predeterminado del Foro.

    debeis tener todo esa opción "usar predeterminado del foro".

  9. #9
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Pues vale, y ya que me ha tocado hacer de mosca cojonera, la página 1000 se inicia con el mensaje 9.991 y finaliza con el 10.000, ¿cual va a ser el afortunado?, ¿el que la inicia o el que la termina?.
    Raza Española

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Pues vale, y ya que me ha tocado hacer de mosca cojonera, la página 1000 se inicia con el mensaje 9.991 y finaliza con el 10.000, ¿cual va a ser el afortunado?, ¿el que la inicia o el que la termina?.
    Si eso pensaba que lo teniamos todos claro, porque ya lo hemos echo antes, pero nada de mosca cojonera todo lo contrario, cuanto mas claro mejor.

    GANA EL PRIMERO QUE APAREZCA EN LA PAGINA 1.000 OSEA SI TÚ DICES QUE SERÍA EL MENSAGE 9.991 PUES ESE ES EL MENSAGE QUE GANA.

    Y POR FAVOR SI HAY MAS DUDAS TE AGRADEZCO QUE LA PONGAS QUE ESTAMOS A TIEMPO.

    SALUDOS.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Información sobre el ii supermaraton del plata
    Por pepecano en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/08/2011, 16:04
  2. fauna europea de belgica
    Por Miguel de Marbella en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2011, 00:03
  3. Fauna Europea
    Por AVIARIO_CABANILLAS en el foro Sugerencias
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/01/2011, 12:38
  4. Criador de Fauna Europea
    Por Manuel Jesús en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 20/09/2006, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •