Siguen muriendo pollitos... :( - Página 9
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93

Tema: Siguen muriendo pollitos... :(

  1. #81
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    el color del vientre de los pollos parece normal y no se aprecia punto negro, pero parecen un poco hinchados.
    puede ser coli, pero dices que las heces son normales y el nido no esta manchado, eso mosquea.

    lo que te a dicho Galeon, un analisis de heces y vas directo al grano.

    mira tambien el ph del agua o ponles agua embotellada y desinfecta los bebederos todos los dias.

  2. #82

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola compañeros ! bueno tengo 2 pollitos ya con 19 dias y están bastante bien, les veo sanitos y con ganas de saltar ya del nido casi , otro pollo con 22 dias igual muy bien y fuera del nido , y los de las fotos que colgué ayer van de momento bien ... tocaremos madera ! pero son 7 pollitos con 4-5 dias y bien de color , tamaño , y muy bien embuchados por los padres , de momento parece que todo va saliendo bien en esta ultima puesta... cruzo los dedos muy fuerte.. pero estoy algo mas contento y parece que este ultimo tratamiento está dando resultado... os iré comentando amigos . Un saludo.

  3. #83

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola ! hoy e hecho nuevas fotos a los pollos para ir viendo el seguimiento y que opineis haber como los veis... ya tienen unos 5 - 6 dias.
    El pollo mas oscuro lo veo con la tripa algo morada no se si vosotras la veis bien.. y los otros dos pollos haber que os parecen son de otra pareja.
    Que opinais ?¿
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0122.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 35.9 KB
ID: 223972   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0118.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 35.6 KB
ID: 223970   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0123.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 24.2 KB
ID: 223973   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0126.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 25.8 KB
ID: 223974   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0128.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 37.5 KB
ID: 223975  


  4. #84

    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lux Ver Mensaje
    claro que si, al estar cerrado no hay oxigenacion el ambiente se carga y proliferan todo tipo de becterias y hongos con consecuencias nefastas. nada mas entrar a un aviario se nota si el ambiente está cargado por el olor que hay .

    Gracias lux por la información, poco a poco voy aprendiendo más cosas de nuestros amigos los pajaro

    Un saludo

  5. #85
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    el color de la tripa puede ser asta del alimento k le hayan dado los padres.....

  6. #86
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero: Ya estoy observado que se esta solucionando los problemas,de lo cual me alegro.Yo ya el día uno me comenzaron ha salir Los primeros pollos, y a hoy día diez tengo cincuenta y seis, de los cuales 34, anillados y el resto los anillare mañana,o pasado mañana; estoy anillando con seis dias, y se están criando muy bien, si todo sigue a si, sera un buen año.Para la semana próxima, haber si puedo poner unas fotos.
    El problema que me surge, es que en el lugar donde tengo el criadero, en estas fechas, de cría es donde resido, no tengo señal y no puedo utilizar INTERNET; Y APROVECHO CUANDO BAJO A LA CAPITAL,.Por eso he estado ausente varios dias en el foro y en los próximos meses, solo cuando hago alguna escapada.Un saludo y que todo vaya bien.
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  7. #87
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dicana_gould Ver Mensaje
    Hola ! hoy e hecho nuevas fotos a los pollos para ir viendo el seguimiento y que opineis haber como los veis... ya tienen unos 5 - 6 dias.
    El pollo mas oscuro lo veo con la tripa algo morada no se si vosotras la veis bien.. y los otros dos pollos haber que os parecen son de otra pareja.
    Que opinais ?¿
    como van esos pollos?

    has dado con el problema.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola compañeros ! pues si parece que el problema se a esfumado por fin !!! parece que lo e conseguido , xq ahora mismo tengo 2 pollos con un mes ya comiendo solos practicamente , 3 con 8 dias , y otros 3 con 7 dias... todos ellos anillados y al parecer bastante sanitos y muy bien cebados... la verdad q ahora si que estoy contento xq veo que al menos voy consiguiendo algo despues de tantisimas muertes...:( Pero bueno tocaremos madera y que esto siga asi compañeros... Gracias a todos por la ayuda de verdad.. sin todas las opiniones esto me habria costado muchisimo mas y e aprendido un monton ! iré comentando por aki y poniendo nuevas fotos para que veais como va la cosa.. muchas gracias. !

  9. #89
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    hola shaske nunca habia visto el gorrion de java parecen bonitos que tal crian

  10. #90
    Avatar de Pedro C.S
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    La Puebla de Montalban(toledo)
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    hola me esta pasado lo mismo se me han muerto ya 18 pollo y todos mas o menos entre los 6 y 8 dia de vida como lo a solucionado?,gracias

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. S.O.S se me estan muriendo uno a uno
    Por Jose Pedro en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/06/2009, 00:07
  2. Y siguen las dudas.
    Por canario26 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/05/2008, 21:39
  3. y siguen sin plumas
    Por raulyalberto en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/05/2008, 19:49
  4. Y siguen creciendo
    Por Ian en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/10/2007, 22:39
  5. se me siguen muriendo
    Por GUSTINV en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 21/06/2007, 09:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •