Siguen muriendo pollitos... :( - Página 3
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Tema: Siguen muriendo pollitos... :(

  1. #21
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Respeto su opinion, pero no la comparto, compañero mollete, la frutas y verduras, so necesarias, primero por que aportan vitaminas, y segundo porque en el caso que yo lo recomiendo es necesario. Cuando una alimentación es fuerte, necesitan agua para que lo digieran y si no lo que ocurre es que no evacuan y se mueren.Como tambien es necesario, el aporte de liquido para la formación del embrion. Ejempolo, si no hay humedad y calor las plantas no nacene y para que se desarrollan es imprencendible para que vivan, lo que no hago yo es darles los tres o cuatro primeros dias de vida, pero a partir de esa fecha todas la tarde a ultima hora le pongo una hojita de lechuga y les asienta de maravilla. y dos o tres veces a la semana, alguna fruta y llevo criando cararios desde que me salieron los dientes.Un saludo
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Bueno compañeros os doy mil gracias por la ayuda que estoy recibiendo lo primero...
    Voy a buscar mañana mismo el ESB3 que me han hablado muy bien de el... y probare a tratarlos con ello... sino logro encontrarlo lo tratara con algun otro medicamento que sea efectivo frente a la coccidiosis que pueda encontrar en farmacias facilmente... y probare haber si se me soluciona... y sino es asi.. pues tendre que llevar a analizar alguno pollo de los que mueran en esta segunda puesta si esto me vuelve a ocurrir... que os parece el planteamiento ?¿

  3. #23
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Compañero:El pieso para pollos de primera vida, biene preparado pa la coccidiosis, colibacilosis y enfermedades infecciosa, para evitar todo tipo de diarreas, y no es perjudicial , en cualquier tienda de piesos pides un kilo y mezclas un kg de pasta le pones cien gramos de ese pienso y se lo pones el gasto es minimo, yo les pongo a 5 kg de pasta medio de piendo o un poco menos,porque les doy augmentine 825+125mg, medio sobre en un kg de pasta y para prevenir de los hongos,Ketosidin (farmacias) jarabe
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    yo con la pasta lo que les hecho es espirulina la mezclo con la pasta de cria y siempre me a ido bien.... ademas me costó mucho dinero , pero si me dices que este pienso para pollos va mejor pues probare... haber que pasa de todas formas voy a tratarlos con el esb3 para asi descartar la coccidiosis, y luego les dare nekton s como complejo vitaminico y ya está y haber que puede pasar.. si saco alguno pollo este año.. o se me mueren ya todos de una.. por que vaya año que llevo...

  5. #25
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Yo llevo muchos años en esto, y cuando comence a criar no habia los medios de información que hoy tenemos, me llevé muchos disgustos, y a base de esfuerzo y paciencia y mirar muchos libros he ido aprendiendo, no te desespere y sigue luchando, que al final todo se resolvera, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo te indicaba ese pienso por que es economico y pudiera darte buen resultado, pero tu, toma la decisión que creas conveniente, Un saludo
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  6. #26
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dicana_gould Ver Mensaje
    Juancar: Los alimentos son mixtura y pasta de cria cedé, y fruta nada mas !
    ¿la pasta cede se la das seca,tal y como sale del cubo o la mezclas con cus-cus remojado o germinado?

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    okey Gallo ! eso intentaremos .. haber si consigo hacerme con ello.. porque la verdad este año me e llevado una gran desilusion y ya estoy pensando incluso en dejar de criar con tantas parejas porque luego no consigo nada.... cada año me pasa un historia.. y este año con lo bien que habia empezado con tanto pollito... han muerto todos.. despues de tanto esfuerzo y se te quitan las ganas de seguir..

  8. #28
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Compañero yo crio con 52 parejas este año, y tengo setenta y dos años; eso si tengo mucho espacio y muy bien montado y no me dan mucho trabajo, dentro de unos dias, si estas atento comenzare aponer fotos y explicare todo lo que hago y evolucion de la cria , alimentacion en la preparacion ,tartamiento sanitario y materiales que empleo, el tener muchas parejas en espacios reduccidos, lleva consigo si no se tiene muy buena ventilación mucho problemas de emfermedades,yo te aconsejo que los tengas desogados y criaras mas y mejor, Un saludo
    Última edición por Gallo-pepe; 13/03/2011 a las 21:46 Razón: corregir fallos
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros ! Aun no e encontrado el esb3 para tratar a mis pajarillos asique me tendre que decantar por otro medicamento, cual me recomendais que sea bueno y no muy caro.. y sobretodo que pueda encontrar facilmente?¿?
    Bueno hoy e hechado unas fotos de los excrementos de alguna parejilla y aki os lo pongo haber si os parece coccidiosis o que os parece...
    Por cierto hoy han nacido 3 pollitos de una pareja... me gustaria poder salvarlos con vuestra ayuda haber si no se me mueron poruqe ademas es de una muy buena pareja de bruno mosaico y son preciosos... me daria mucha pena volver a perderlos ya que en la primera puesta murienron 4 pollos por esta mierda que me esta pasando.. aki dejo fotos GRacias amigos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0101.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 84.4 KB
ID: 221390   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0100.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 130.6 KB
ID: 221391   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0099.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 134.8 KB
ID: 221393   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0098.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 84.0 KB
ID: 221394  

  10. #30
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola buenas tardes:Me gustaria saber las dimensiones del aviario, humedad, temperatura y cantidad de parejas que lo ocupas,si tiene buena ventilación.Te pregunto estos datos, porque son muy importantes, los locales cerrados y con poca ventilacion, son lo propicio para las enfermedade, y ese anviente cargado produce un gas llamado amonico, muy perjudicial para los pajarillo.Las heces observo como un poco de moho, y si es asi puede que tuvieran hongos.Pero no se aprecia muy bien o yo asi lo veo. Un saludo
    Última edición por Gallo-pepe; 15/03/2011 a las 21:40 Razón: corregir fallos
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. S.O.S se me estan muriendo uno a uno
    Por Jose Pedro en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/06/2009, 00:07
  2. Y siguen las dudas.
    Por canario26 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/05/2008, 21:39
  3. y siguen sin plumas
    Por raulyalberto en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/05/2008, 19:49
  4. Y siguen creciendo
    Por Ian en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/10/2007, 22:39
  5. se me siguen muriendo
    Por GUSTINV en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 21/06/2007, 09:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •