a que edad empezasteis a criar, a modo de curiosidad? - Página 5
Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Tema: a que edad empezasteis a criar, a modo de curiosidad?

  1. #41
    Avatar de jmgrozas
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Segovia - Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: a que edad empezasteis a criar,a modo de curiosidad?

    Yo empece a los 7, 8 años aunque toda la vida en mi familia se han tenedo pajaros. A klos 11 o 12 años ya cuidaba muchas parejas. Y la primera vez que presente a un concurso fue a los 13 años y tengo 27 pero bueno parece que fue ayer.


    Un saludo para todo el foro.

  2. #42
    Avatar de Jose roberto
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    yo tengo 28 y llevo dos criando , pero tuve canarios casi siempre
    saludos

  3. #43
    Avatar de jorge gio
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    -yo tengo 29 años y empece hace dos .Mi padre siempre ha tenido pajaros en casa dos o tres parejas,y apartir de que me compre mi casa con azotea empece por el para que tuviera donde poder poner mas sin molestar a los vecinos,y asi empece y ya yo no lo he podido dejar me he enganchado a esta droga sana ojala todas sean.

    un saludo desde Las Palmas.

  4. #44
    Avatar de Andymnoche
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Belmez (Cordoba)CN-dj-093
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    hola.
    yo de pequeño estuve intentando hacer criar una pareja de blancos que tenia mi abuelo y tras 2 años no consegui nada mas que la hembra abandonara el nido,.
    hace unos 3 años me regalaron 1 pareja de timbrado y el año pasado compre algunas mas y desde entonces ally bor las barcelonas y hahora en mi tierra y con mas recursos de espacio sigo adquiriendo algunos ejemplares y criando . ahora tengo 34 y espero cumplir 100 con esta aficion.

  5. #45
    ZORROVAL
    Guest

    Predeterminado

    hola
    yo he estado siempre en el campo buscando pajaritos nidos y esas cosas ke se hacen d echaval; o sea ke me a gustado desde pequeño ,pero
    en realidad a criar lo he empezado a acer como hace unos 3 años osea con unos 25 osea que teoricamente hace poco; pero la verdad es ke la aficion viene de años atras; y cada dia es mas ....
    un saludo amigos..

  6. #46
    Avatar de hulk
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    HOla ante todo felicitarte por tu aficion tan bonita como es la cria de canarios,solo contarte que yo enpece a criar canarios con 17 años aunque antes ya abia tenido alguno pero como bien as dicho un dia mi tio me regalo una hembra y lla son mas de 40 jajajaja asique de afiocion de jubilados nada a porcierto tengo 24 un saludo y suerte con la cria.

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola Luis David, yo empece a los 15 años con canarios balconeros sin raza pero que cantaban mucho, ahora a los 26 crio canarios de postura y en un futuro no muy lejano me gustarÃ*a criar jilgueros ( cuando mi economÃ*a me lo permita).

  8. #48
    Avatar de jorge gio
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Yo empeze con 27,pero siempre he estado ligados a ellos pues mi padre desde siempre ha tenido alguna pareja.

  9. #49
    alvafe
    Guest

    Predeterminado

    Buenas, pues yo exactamente nose cuando empeze a criar lo que si se es que empeze con periquitos que me regalaba mi tio... i bueno eso de pequeño, luego a los 15años empeze a criar canarios me junte con 4 parejas (sino recuerdo mal), i actualmente tengo cerca de los 18. Ahora me dedico mas al tema de los silvestres (jilgueros) aunque sigo teniendo 1 pareja de canarios i una canaria suelta por si quiero hacer algun mixto, jeje

    venga saludos!!

  10. #50
    luisvi
    Guest

    Predeterminado respuesta

    yo tengo 18 añitos y el año pasado ya crie con dos parejas, este año ya tengo cuatro para criar porque no dispongo de mucho espacio. empece a criar por que siempre habia tenido canarios y ya dije ya es hora de que vea si soy capaz de criar. no tengo mucha esperiencia pero bueno el año pasao ya saque 7 pollitos a ver que tal se nos da este año. SUERTE A TODOS
    un saludo ESTA PAGINA ESTA MUY BIEN TRABAJADA ¡¡FELICIDADES¡¡

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. a que edad pueden criar?
    Por noe en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/02/2009, 00:12
  2. ¿con que edad puede criar un agarponi?
    Por juanan en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/08/2008, 13:52
  3. Edad para criar
    Por Yako17 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/03/2008, 19:52
  4. que edad pueden criar?
    Por quijis en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2008, 19:44
  5. edad jilguera criar
    Por ripster en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/03/2006, 13:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •