Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 158
Página 158 de 233 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162168208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1571
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    hola SERAPI,la alimentación es un poco complicado,cada criador opta por un tipo de semilla ,distintas épocas del año ,zona donde vivas ,si los tienes al resguardo o al exterior,mi opinión en particular ,es que si se las puedes dar sin ningún problema,solo añadiría un comedero de perilla blanca,un saludo.

  2. #1572
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    suerte petete,ya nos contaras,un saludo.

  3. #1573

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola amigos, lacardenalita esta con el tercer huevo,mañana pongo los buenos ha cobar.¿que creeis que es mejor para los cardenalitos el agua del grifo o el agua de osmosis.? gracias.saludos.

  4. #1574
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lijare Ver Mensaje
    hola SERAPI,la alimentación es un poco complicado,cada criador opta por un tipo de semilla ,distintas épocas del año ,zona donde vivas ,si los tienes al resguardo o al exterior,mi opinión en particular ,es que si se las puedes dar sin ningún problema,solo añadiría un comedero de perilla blanca,un saludo.
    Hola Lijare.

    Muchas gracias por la respuesta. Las condiciones del aviario donde los tengo están bien controladas, es un local cerrado donde la temperatura nunca baja de 13/14 grados ni sube de 25/26. Mi mayor preocupación era la nabina ya que me habían comentado que los cardenalitos no la pueden comer y aunque el % es ínfimo, siempre es mejor asegurarse 1º para evitar sustos. Intentaré cuidarlos lo mejor que me sea posible y veremos qué tal se adaptan.

    Un saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  5. #1575
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    hola petete,el mejor agua es la que tiene un ph de 5,5 a 6,de esta manera evitaras mucho problemas intestinales,normalmente lo controlamos con vinagre de manzana,anti hongos y bacterias, mold curt,un saludo.

  6. #1576
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    hola SERAPI,veo que las condiciones de tu aviario son muy buenas,por lo tanto si no los tienes sometidos a grandes cambios de temperatura y su desgaste no es muy grande,con una mistura mas suave te ira mejor,piensa que el cardenalito no es muy amigo de las semillas grasas,ademas con la mistura que antes planteabas te desperdiciaran mucho pienso,suerte un saludo.

  7. #1577
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    SERAPI,si quieres suministrarle una mistura yo te recomiendo una que sea especifica para ellos y perilla,si notas que enferman alpiste limpio y perilla y por ultimo la nabina no es buena para ellos,un saludo.

  8. #1578

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    gracias lijare, creo que la de osmosis tiene un ph de 6. y las jaulas que utilizo tienen como comederos 2 canaletas de exterior si en una les pongo la mixtura de verse-laga ¿en la otra canaleta que les puedo poner.gracias y saludos.

  9. #1579
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    hola petete,lo del agua esta muy bien y la comida una con mistura y la otra con perilla blanca,si por desgracia te enferman cabía la mistura por alpiste limpio,mas su tratamiento,un saludo.

  10. #1580
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buenas petenera, yo pondría la mistura en un comedero y alpiste en el otro, y lo dejas hasta que se coman los dos comederos, porque si no solo se comerán la mixtura.

    Saludos.
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

Página 158 de 233 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162168208 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •