Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 78
Página 78 de 233 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #771
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Los he separado, como comentais no quiero que se "desgasten"
    En la terraza tengo un pequeñito chinringuito de aluminio donde está la lavadora , una nvera, y opoca cosa más. Ahí está mi mini aviario. Por la noche cerrado y no pasan frio. De dia puerata abierta.
    Lo curioso que cuando pongo la lavadora se vuelven locos cantandooo !!!!!!!! jajajaja aunque sea de noche los joios !!!!!!!

    saludos
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  2. #772
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Hembra cardenalito Isabela, propiedad de nuestro compañero KIA.
    1º premio en el concurso de Coruña 2011. Enhorabuena campeón.

    José Antonio García
    C.N. U541




  3. #773
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Macho cardenalito clásico, 2º premio en el concurso de Coruña 2011.
    propiedad de nuestro compañero KIA.

    Un pájaro precioso, desde mi punto de vista, mejor incluso que la hembra isabela.

    Enhorabuena

    José Antonio García
    C.N. U541




  4. #774
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Macho cardenalito clásico, 2º premio en el concurso de Coruña 2011.
    propiedad de nuestro compañero KIA.

    Un pájaro precioso, desde mi punto de vista, mejor incluso que la hembra isabela.

    Enhorabuena

    muy buen ejemplar chema henorabuena y gracias por compartirla jose un saludo.

  5. #775
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 284.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 75.4 KB
ID: 271436reproductoras de cardenalitos año 2012 aver como va la cria este año todavia queda para la cria y ya estoy pensando en ella jejejejeje.

  6. #776
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    la verdad yo la compro ya preparada para germinar en la sociedad y no se bien que lleva.
    He encontrado esto:
    Mixtura para germinar:

    6 partes de negrillo, 4 partes de perilla, 1 parte de alpiste, 1 parte de nabina, 1 parte de mixtura de exóticos
    1 parte de linaza, 1 parte de achicoria, 1 parte de cardo, 1 parte de lechuga blanca, 1 parte de soja.

    En google hay muchas combinaciones de mixtura para germinar.
    Cual es la mejor???? yo no lo sé, a ver si alguien entendido hace su aportación

    saludos
    Lidia: Esa mezcla para germinar no es nada adecuada para tus cardenalitos. Terminaran enfermando. Ni la linaza, ni el cardo y menos la soja. La linaza te hará grumos, libera sustancias mucilaginosas y formara una grasa pegajosa. La nabina, en esa dosis es veneno para ellos.
    Yo te recomendaria como buena ama de casa que hicieras lo siguiente que es mas o menos lo que te dice Alfonso (Hnos.Rosales) : Cocinar las semillas.
    Utiliza 6 partes de negrillo, 2 de perilla, 1 de lechuga blanca y 1 de achicoria. Los lavas bien, lo pones a cocer durante 20 ó 25 minutos, despues lo aclaras bien en un colador hasta que salga el agua limpia y lo dejas escurrir. Una vez practicamente seco, lo metes en contenedores plasticos en el congelador y vas sacando segun necesidades diarias.... descongelas lo que necesites y te quitas el lio de estar germinando a diario con los consabidos problemas que eso tiene.
    El cocido, se producen varios cambios, la mayoria buenos, pues mejora su valor nutritivo, libera el almidon y se convierte en azucares por la coción.
    Se descomponen los factores antinutritivos, estos componentes hacen que la cantidad de proteinas sea menor, por eso esto desactiva esos factores antinutritivos lo que facilita su mejor digestion.
    Esterilizacion microbiana. Al cocerlo matas todos los germenes ( bacterias, hongos, levaduras) presentes en los alimentos casi siempre.
    El único inconveniente, es que tambien durante este proceso se pierden algunas vitaminas, sin embargo las semillas proporcionan pocas vitaminas que tu corregiras con el sumistro de un complejo de vitaminas y aminoacidos. Ademas de la pasta de cría.
    A mi me fue muy bien durante muchos años, y sino mira los albumes que tengo en mi perfil y verás como se criaban.
    Un saludo.
    Última edición por carsomjr; 24/11/2011 a las 21:36

  7. #777
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Lidia: Esa mezcla para germinar no es nada adecuada para tus cardenalitos. Terminaran enfermando. Ni la linaza, ni el cardo y menos la soja. La linaza te hará grumos, libera sustancias mucilaginosas y formara una grasa pegajosa.
    Yo te recomendaria como buena ama de casa que hicieras lo siguiente que es mas o menos lo que te dice Alfonso (Hnos.Rosales) : Cocinar las semillas.
    Utiliza 6 partes de negrillo, 2 de perilla, 1 de lechuga blanca y 1 de achicoria. Los lavas bien, lo pones a cocer durante 20 ó 25 minutos, despues lo aclaras bien en un colador hasta que salga el agua limpia y lo dejas escurrir. Una vez practicamente seco, lo metes en contenedores plasticos en el congelador y vas sacando segun necesidades diarias.... descongelas lo que necesites y te quitas el lio de estar germinando a diario con los consabidos problemas que eso tiene.
    El cocido, se producen varios cambios, la mayoria buenos, pues mejora su valor nutritivo, libera el almidon y se convierte en azucares por la coción.
    Se descomponen los factores antinutritivos, estos componentes hacen que la cantidad de proteinas sea menor, por eso esto desactiva esos factores antinutritivos lo que facilita su mejor digestion.
    Esterilizacion microbiana. Al cocerlo matas todos los germenes ( bacterias, hongos, lelvaduras) presentes en los alimentos casi siempre.
    El unico inconveniente, es que tambien es que durante este proceso se pierden algunas vitaminas, sin embargo las semillas proporcionan pocas vitaminas que tu corregiras con el sumistro de un complejo de vitaminas y aminoacidos. Ademas de la pasta de cría.
    A mi me fue muy bien durante muchos años, y sino mira los albumes que tengo en mi perfil y verás como se criaban.
    Un saludo.
    estoy totalmente deacuerdo co tigo jose ramon tienes toda la razon del mundo por lo menos parami un gran saludo.

  8. #778
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Jose,ya vi el cartelito que dejaste puesto a la jaula del cardenalito,el otro cardenalito que fue 3 premio tiene la misma puntuacion que este,y el juez no dio el primer premio porque dice que nimguno llega alos 90 puntos y no puede dar el primer premio, ya ves,el domingo nos vemos alli.
    1 saludo.
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

  9. #779
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Alfonso gracias por tus felicitaciones,esas hembras estan como tanques, seguro que te dan muchas alegrias.
    1 saludo.
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

  10. #780

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    yo voy a aportar lo poco que se la comida que les doy normal como a los canarios la perilla es una de las semilla que uso les encantan las parejas las tengo junta todo el año se llevan mejor y se hacen pareja, como los agaponis en la cria cuando ponga los huevos poner la rejilla y cuando tengan 4 o 5 dias los pollos quitarla y mucho ojo se me mueren mas los canarios que los cardenalito pero son muy jodidos para sacar hay años que nada y otros que vas mas o menos bien .
    Última edición por alejandro1002; 24/11/2011 a las 22:22

Página 78 de 233 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128178 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •