Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 5
Página 5 de 233 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #41
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    Como veis, he puesto el padre y algunos de los mixtos que me sacaron con una hembra ágata R.M. portadora de opal y esto todo iba normal hasta que en la segunda camada me dio una sorpresa agradable salio un garbanzo claro y que garbanzo que me tiene enamorado, no hay día que entre al aviario y no la mire, porque dado el caracter mosaico de los cardenalitos y la madre deberá de se hembra ¿ NO ? si no es que no se nada de esto.
    Tomas, es una hembra pero tambien podia ser macho ya que el macho es portador de agata y la hembra es agata, hablo de los padres, porcierto es muy bonita, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  2. #42
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    El tema promete, hay que agradecer a Pedro Antº la iniciativa y a los demás expertos su predisposición a echar una mano a los que nos iniciamos en la cría de esta especie. Casi por casualidad empiezo con dos parejas, la adaptación ha sido más fácil de lo previsto, sin problemas con la alimentación y sin cuidados especiales; una de ellas está en puesta y la otra en funciones, toda una precocidad teniendo en cuenta mi ubicación, de hecho se han adelantado a los verderones, jilgueros, verdecillos y a gran parte de las canarias. Suerte a todos en la cría.

    Saludos.
    Suso, como esta la hembra que te pase? a puesto ya? un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #43
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    hola y gracias pedro por la iniciativa.bueno llevo 2 años criandolos,este año empiezo con 5 parejas de clásico y aunque con buenos berrinche cada vez mas enganchado.e empezado bien la temporada pero mi problema es que con 20 días los abandonan para acer otra puesta y aunque los e separado la hembra tiene al pollo desplumado y no le atiende lo suficiente el resto de parejas van muy bien. un saludo.

  4. #44
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    me uno a esta familia
    yo tengo un pareja este año,macho doble dilucion x hembra clasica,los dos son de sobreaño y tal vez x eso los veo muy acaramelados jejejje la hembra me esta haciendo el nido

  5. #45
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Lijare y Jose, bienvenidos al post, a ver si entre todos hacemos un buen grupo, saludos.-

  6. #46
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    hola, mi primer preguntilla jeje. ¿Que es mas facil criar cardenalitos o jilgueros parva? ...veo que ahora hay mucha gente que cria cardenalitos y pocos parvas :( ... supongo que tambien serán mas faciles de conseguir.

  7. #47
    Avatar de antoniog
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    coto de bornos -cadiz-
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    muy buenas me uno al post y soy nuevo en esto de los cardenalitos tengo 2 parejas de clasicos y 1 de mis dudas es que los machos los veo muy encelados con las alas caidas cantandole a la hembra y dandose el pico y las hembras estan sin plumas por la barriga y le echo pelo y lo meten en el nido y los tiran y asi unas cuantas de semanas ya pero nada de nada eso es normal y lo de las plumas de la hembra que es de celo o que un saludo a todos y gracias de antemano

  8. #48
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniog Ver Mensaje
    muy buenas me uno al post y soy nuevo en esto de los cardenalitos tengo 2 parejas de clasicos y 1 de mis dudas es que los machos los veo muy encelados con las alas caidas cantandole a la hembra y dandose el pico y las hembras estan sin plumas por la barriga y le echo pelo y lo meten en el nido y los tiran y asi unas cuantas de semanas ya pero nada de nada eso es normal y lo de las plumas de la hembra que es de celo o que un saludo a todos y gracias de antemano
    Hola Antonio, todo lo que comentas son sintomas de celo perfectamente normales, cualquier día hacen el nido, (a veces en una hora lo han hecho), y pronto pondrán huevos, ten paciencia, un saludo.-

  9. #49
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero_ Ver Mensaje
    hola, mi primer preguntilla jeje. ¿Que es mas facil criar cardenalitos o jilgueros parva? ...veo que ahora hay mucha gente que cria cardenalitos y pocos parvas :( ... supongo que tambien serán mas faciles de conseguir.
    Hola jilguero, casi cualquiera te dirá que es más facil criar cardenalitos y probablemente, en la mayoría de los casos sea así, en mi caso puedo decirte que depende de la pareja, tengo parejas de parvas que he utilizado de nodrizas para cardenalitos, con eso creo que te he contestado, un saludo.-

  10. #50
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    me uno a esta gran familia, este año he puesto cuatro parejas y de momento andan mareando al pelo y a mi.

Página 5 de 233 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •