Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 101
Página 101 de 233 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1001
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    no jose para no cerrarme en consanguinidad los dos van con clásicas puras de muy buena calidad ,de echo no e querido ni concursar con ellas para que no sufran,si recuerdas el año pasado fije la mutación entre hermanos, así que este año toca sangre nueva y pura,intento ir despacio y disfrutar del trabajillo ,no quiero tocarlos mucho y que críen ellos solos para no asustarlos demasiado.

  2. #1002
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hnos rosales Ver Mensaje
    jose ramon yo te agradezco que hagas esos comentarios y sobre todo de cosas buenas y emcima de un gran criador como eres tu y una gran persona aver si vas al mundial y tengo la suerte de conocerte ya me he quedado con tu cara jejeje un saludo.
    Alfonso: Claro que iré al mundial, estare allí al menos el viernes y sabado, tambien el domingo por la mañana. Asi que cuando quieras me das una llamadita y nos conocemos, estare con varios amigos tambien del foro y que todos conoceis bien.

  3. #1003
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    hola alfonso ami también me gustara mucho conocerte, bueno yo iré el sábado solo, por que vamos en autobús con los compañeros,bueno te dejo mi teléfono por si te viene bien y medas un toque 615373431,un saludo.

  4. #1004
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Ah, no sé por qué, pensaba que tenías algún mutado más a parte de esos dos. ¿Conservas todavía la pareja que te los dio? No te tomes mi comentario a mal, pero estás trabajando con muy pocas parejas, un infortunio y se te va todo al garete y la mutación podría perderse para siempre. A ver si encuentras a alguein de confianza que te ayude, No vayas a pensar que yo te estoy pidiendo ser esa persona ni nada parecido. Saludos y no te enfades.

  5. #1005
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lijare Ver Mensaje
    hola alfonso ami también me gustara mucho conocerte, bueno yo iré el sábado solo, por que vamos en autobús con los compañeros,bueno te dejo mi teléfono por si te viene bien y medas un toque 615373431,un saludo.
    lijare yo ire el domingo estare alli sobre las 8 de la mañana no puedo ir antes por cuestion de trabajo pero bueno que se le va hacer un saludo.

  6. #1006
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Alfonso: Claro que iré al mundial, estare allí al menos el viernes y sabado, tambien el domingo por la mañana. Asi que cuando quieras me das una llamadita y nos conocemos, estare con varios amigos tambien del foro y que todos conoceis bien.
    eso esta echo tambien megustara conocer al señor luis serrano iraola en persona y a otros compañeros alli nos vemos un saludo.

  7. #1007
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    hola Jose carlos,no te preocupes que no meló tomo a mal,se que tienes razón, pero por falta de espacio no puedo meter mas parejas, crió en una pequeña terraza y e de dejar sitio a canarios y jilgueros que también son una debilidad,es que me gusta todo ja ja ja,bueno el padre murió ,pero los abuelos los tiene un amigo y si soy capaz de seguir adelante tengo un par de amigos que se prestan a ayudarme la prosima temporada, así que no me quiero agobiar y bueno iremos poquito a poco y aver que tal seda esta temporada,un saludo.

  8. #1008
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    bueno Alfonso ya tendremos mas ocasiones,espero que tengas suerte y conozcas a muchos compañeros,un saludo.

  9. #1009
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Bueno, pues saca todo lo que puedas, te recomendaría que uses canarias nodriza para alguna puesta, es decir, algunas puestas se las dejas a la carde y otras se las quitas, y reparte luego el resultado entre tú y esos amigos. Eso es para no tener, como se dice popularmente, todos los huevos en el mismo cesto, imagina que te entra un cernícalo o una epidemia y te acaba con todo, Dios no lo quiera pero cuando se trata de pájaros tan especiales hay que tener estos salvavidas. Quien tenga los abuelos recomiéndales que los junten por si la mutación la vuelven a dar. Lo que saques ahora con las parejas de macho mutado con hembra clásica, el año que viene les vuelves las hijas a los padres, y apareas descendientes no mutados entre sí. O bien este año vuelves a sacar mutados porque la mutación sea dominante o bien es recesiva y todos son portadores. Saludos.

  10. #1010
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    gracias jose carlos por tus consejos,te tendré informado a ti y al resto de compañeros y iré poniendo fotos para que entre todos las comentemos,un saludo.

Página 101 de 233 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •