nacieron mis primeros major 2011 - Página 3
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: nacieron mis primeros major 2011

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gustavo albelda Ver Mensaje
    enhorabuena pepe por esas crias de mayor ami me empezo a poner una de mis hembras satine pero solo puso un huevo y paro de poner pero bueno ya segira ke por logroño todabia hace fresco jejeje saludos y suerte
    hola gustavo, la verdad es que si ya te han empezado a poner aunque solo haya sido un huevo y mas por tu tierra es una muy buena señal, deben estar bien alimentados y sanos te quedo agradecido y te deseo mucha suerte.
    saludos.

  2. #22
    Avatar de MORATOCONTRERA
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    DON BENITO
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    hola atodos me alegro por bosotros yo tanbien me lleve ayer una gran alegria al conprovar que los huevos de mis mayor estaban pisados. suerte a todos y que tengamos muchas alegrias en la cria
    Estos son los premios que he cojido en el regional de extremadura 2012
    1º y 2º individual bruno sin factor
    1º y 2º equipos bruno sin factor
    3º individual isabela sin factor
    1º individual agata pastel amarillo mosaico
    2º y 3º equipos agata pastel amarillo mosaico
    1º equipos isabela satine plata
    2º individual jaspe verde sd
    campeon de campeones con 2266 puntos
    trofeo ciudad de don benito con 2266 puntos
    y premio especial melanicos sin factor con 55 puntos

    aviario con 70 parejas de la maxima calidad tlf 616427513 AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO. ISABELA SATINES PLATA Y ISABELA PLATA AGATA AMARILLO INT/NEV BRUNOS PLATAS Y AMARILLOS INT Y NEVVERDES INT Y NEV JASPE VERDE SD Y DD VERDERONES MUTADOS JILGUERO MAYOR MUTADOS( premios nacionales y regionales)DON BENITO

  3. #23
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Que guapos los pollos, enhorabuena, yo tambien he puesto una pareja de macho ancestral portador de agata x hembra ancestral, lo que pasa que aqui en salamanca aun y poniendoles la calefaccion y luz artificial van un poco retrasados, pero bueno de moemento estan juntos y no se pelean aunque tampoco se buscan, mas bien se evitan o van cada uno a su rollo, ya veremos como sale la cosa.

    Un Saludo

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aln Ver Mensaje
    Que guapos los pollos, enhorabuena, yo tambien he puesto una pareja de macho ancestral portador de agata x hembra ancestral, lo que pasa que aqui en salamanca aun y poniendoles la calefaccion y luz artificial van un poco retrasados, pero bueno de moemento estan juntos y no se pelean aunque tampoco se buscan, mas bien se evitan o van cada uno a su rollo, ya veremos como sale la cosa.

    Un Saludo
    hola compañero, por lo que cuentas esa pareja apunta bien, cuidalos y dale mucho verde, te quedo agradecido y te deseo mucha suerte.
    saludos.

  5. #25
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Gracias, cuando vea que se toman su relacion en serio y empiezan a hecar algo ya abrire un post y tambien ire subiendo fotos, espero tener que subir muchas, seria buena señal, espero que tus mayor sigan creciendo sanos y fuertes.

    Un Saludo

  6. #26
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Ya no existe tal relacion la jilguera a muerto de un dia para otro, asi que tengo un macho mayor clasico portador de agata del 2010 disponible por si alguien necesita.

    Un Saludo y espero que los demas tengais mas suerte que yo, ya que auin no a empezado la temporada y para mi ya se ha terminado.

  7. #27
    Avatar de gustavo albelda
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    albelda de iregua (larioja)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    por fin pepe tengo ya los huevos pisaos de una embra satine y un macho pasaportodo, se los puse a una canaria por si acaso y los de ella a la jilguera, saludos

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aln Ver Mensaje
    Ya no existe tal relacion la jilguera a muerto de un dia para otro, asi que tengo un macho mayor clasico portador de agata del 2010 disponible por si alguien necesita.

    Un Saludo y espero que los demas tengais mas suerte que yo, ya que auin no a empezado la temporada y para mi ya se ha terminado.
    lo siento Aln, ya digo en mas de un post que en estos pajaros son mas los disgustos que las alegrías, no te desanimes y sigue intentándolo, estos pajaros cuando te dan menos disgustos es a partir del 2º año, de verdad que lo siento y suerte, aún estas a tiempo de ponerle una parva y disfrutar de la temporada. un saludo.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gustavo albelda Ver Mensaje
    por fin pepe tengo ya los huevos pisaos de una embra satine y un macho pasaportodo, se los puse a una canaria por si acaso y los de ella a la jilguera, saludos
    hola gustavo, que alegría me das, de esa pareja te puede salir cualquier cosa, espero impaciente esas fotos, felicidades y mucha suerte. te mando un saludo.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    aquí dejo un par de fotos y un vídeo de la evolución de mis major.


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    http://www.youtube.com/watch?v=ZtL7H...&tracker=False
    Última edición por pepe de montequinto; 10/03/2011 a las 16:54

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los tres primeros pichones que nacieron este año.
    Por angelpastoriza en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/10/2012, 23:28
  2. hoy primeros huevos de major
    Por relleu en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2012, 22:42
  3. Mis primeros major
    Por Tonio_ en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/11/2010, 15:50
  4. Mis Primeros Major
    Por xiscoarjona en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 08/01/2010, 22:26
  5. Nacieron los primeros
    Por TAXIBULL en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/02/2009, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •