ser criador se silvestres
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ser criador se silvestres

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado ser criador se silvestres

    Haber si me podeis ayudar ya que en este canal hay un monton de criadores silvestres. Mi duda, es este año voy ha criar jilgueros parva y me gustaria tenerlos anillados.
    Supongo que tendre que ir a una sociedad silvestrista y hacerme socio y pedir anillas.
    Esto es asi o hay que hacer alguna cosa mas.

    yo soy de barcelona, haber si alguien me dice alguna sociedad que tenga buena gente.

    Saludos y gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    velez-malaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    hola jjunca,en barcelona lo vas tener chungo pues este año no han dado permisos de capturas de silvestres.

  3. #3
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjunca Ver Mensaje
    Haber si me podeis ayudar ya que en este canal hay un monton de criadores silvestres. Mi duda, es este año voy ha criar jilgueros parva y me gustaria tenerlos anillados.
    Supongo que tendre que ir a una sociedad silvestrista y hacerme socio y pedir anillas.
    Esto es asi o hay que hacer alguna cosa mas.

    yo soy de barcelona, haber si alguien me dice alguna sociedad que tenga buena gente.

    Saludos y gracias
    Para ser criador de silvestres, tienes que hacerte socio de una sociedad de canaricultores, alli te daran las anillas correspondientes para los silvestres que vayas a criar..Una cosa es cazar Silvestres y otra cosa es criar silvestres.PAra cazar silvestres,tienes que hacerte socio de una sociedad silvestrista para tener la licencia de caza, pero para criar no hace falta que estes en ninguna sociedad silvestrista.

    EDITO; Retiro lo dicho, en Barcelona tienes que estar por huevos en una sociedad silvestrista para la tenencia y captura de silvestres, osea que como dice el compañero lo tienes chungo.

    saludos
    Última edición por Jose80; 16/02/2011 a las 18:16


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  4. #4
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Imagino que ya tendras las parejas para intentar criar este año, lo suyo es que sean criadas en cautividad (deberían estar anilladas) ahora mismo ya no se pueden pedir anillas federadas pero hay otros sitios donde las puedes consegir (aviornis, juanfran...)estas no son federadas pero por lo menos son seriadas.
    Despues puedes hacer lo que te comentan hacerte socio de una sociedad de canaricultores y en junio pedir las anillas para el año siguiente. Te aconsejo que busques por este foro y por el de fauna autoctona para que estes informado sobre la normativa de tu comunidad etc...
    Saludos
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Lo mejor que puedes hacer es pedir las anillas a Juanfran o Aviornis como te comenta el compañero Fernando. Yo esperaria haber si las jilgueras te ponen huevos y entonces pediria las anillas a juanfra (aquí tienes la información http://www.ornitologiajuanfra.com/mapaweb/paginas/3) ya que su plazo de entrega es muy rápido. Pero esperate porque si las jilgueras son de captura y los intentas criar en jaula sólo con conseguir que te pongan ya sería un éxito. Por si acaso te aconsejo que tengas preparada alguna pareja de nodrizas.

    Un saludo

Temas Similares

  1. Criador FU44,alguien me puede decir quien es este criador?
    Por Pedro Carrion en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/05/2012, 00:24
  2. criador de silvestres
    Por zenis en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/11/2008, 08:53
  3. Como Hacerse Criador De Silvestres
    Por carras2008 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/09/2008, 09:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •