Fotos de topacios - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Fotos de topacios

  1. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    Bueno, todos sabemos que los topacios que crian los franceses son extraordinarios pero, no son como los que nos gustan a los españoles aquí en especial, prima la oxidación como está no sea bien negra, pájaro que no puntua bien, sin embargo los franceses, los topacios son muy luminosos pero la melanina es cafe con leche, la prueba la tenemos en esas fotos que mostrais, por lo demas me parece un buen topacio con una careta extraordinaria, ahora la incógnita de siempre ¿ Poqué no se cualifica solamente el standar de la COM-M se acabaría tantas tendencias de linia
    Hola Tomás, estoy de acuerdo contigo en que los franceses son expertos en seleccionar diseños inmejorables, pero también les gustan los pájaros contrastados como en España, eso de que la prueba del tono café con leche de las melaninas que mostramos es lo que seleccionan los franceses no es cierto, es más, si te fijas en las anillas, todas las fotos de topacios rojo mosaicos que he puesto son de pájaros españoles.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  2. #12
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    te agradesco el comentario alberto y sigue poniendo fotitos por casualida le has hecho fotos alos agatas platas o topacio plata te agradeceria que las pusieras un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  3. #13

    Predeterminado

    Hola periañez, a los agatas plata no les he hecho fotos, pero a los topacios plata sí, lo único quiero aclarar que no he hecho solo fotos de los ganadores del mundial, sino de los pájaros que me han gustado, a veces, como es el caso de los topacios plata, incluso sin medalla.
    El siguiente macho es un pájaro que me gustó mucho el diseño y contraste. A ver si os gusta.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial Tours 2011 063-2.jpg
Visitas: 261
Tamaño: 38.6 KB
ID: 217720
    Última edición por Alberto Perez; 15/02/2011 a las 12:01
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  4. #14
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Perez Ver Mensaje
    Hola periañez, a los agatas plata no les he hecho fotos, pero a los topacios plata sí, lo único quiero aclarar que no he hecho solo fotos de los ganadores del mundial, sino de los pájaros que me han gustado, a veces, como es el caso de los topacios plata, incluso sin medalla.
    El siguiente macho es un pájaro que me gustó mucho el diseño y contraste. A ver si os gusta.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial Tours 2011 063-2.jpg
Visitas: 261
Tamaño: 38.6 KB
ID: 217720
    Para mi los mejores topacios que habían en el mundial eran los topacios que quedaron campeones por equipos en topacio blanco del criador italiano Bonamini; el pájaro "C" del equipo era extraordinario, PARA MI GUSTO, claro, y para varios más que los vimos allí en directo opinamos que este equipo les sacaba cómo mínimo 2 puntos a cualquier topacio del mundial sea en el color que sea.

    Un saludo y enhorabuena Alberto por volver a la fiebre.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  5. #15

    Predeterminado

    Efectivamente Jose Antonio, los topacios Bonamini eran muy buenos, les hice varias fotos pero no han salido, la verdad es que no había muy buena iluminación para hacer fotos, una pena.
    Gracia por tu bienvenida a la "fiebre", la verdad es que vuelvo con las fuerzas renovadas.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  6. #16
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cuando tenga un momento en casa intentaré subir alguna foto de este equipo de topacios de Bonamini, que aunque se movían un poquito creo que alguna foto si tengo.

    Sobre estos topacios he de decir que estuvimos discutiendo sobre si alguno de ellos sería o no mejor que el excepcional ejemplar de topacio blanco que el año pasado gano el mundial en individual y que pertenecía a Miguel Iniesta.

    Aunque no crío esta gama creo que eran unos excelentes pájaros por lo que si hay algo bueno se le debe hacer una fotillo, como mínimo, de recuerdo; además de hacer fotos de híbridos "raros" que solo se ven en los mundiales.


    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  7. #17
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    je je je, bueno ya no hace falta subir fotos ya que he encontrado un video http://www.youtube.com/watch?v=dyzewnNqTPc , pues ala a disfrutar, y por lo visto hay muchos mas sobre el mundial como por ejemplo el topacio amarillo intenso tambien de Bonamini http://www.youtube.com/watch?v=NNHlXK5HYJU que creo que era bueno pero no estaba al nivel del equipo de blancos.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  8. #18
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    gracias alos dos por poner las fotos y los videos me han gustados un saludo jose antonio tu tuvieras de los agatas platas fotos o videos un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  9. #19
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periañez Ver Mensaje
    gracias alos dos por poner las fotos y los videos me han gustados un saludo jose antonio tu tuvieras de los agatas platas fotos o videos un saludo
    No tengo fotos de los ágatas plata, pero recuerdo haberlos visto y me parecieron muy inferiores a los que este año tuve la suerte de ver en el nacional Focde de Talavera, donde a mi entender hubo un gran nivel en esta gama, la cual me llamó mucho la calidad de muchos ejemplares allí expuestos.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  10. #20
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    gracias de todas forma jose antonio un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de topacios rojos
    Por aviartopaz en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/02/2012, 23:21
  2. Fotos de mis topacios
    Por garraf 29 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/09/2011, 16:53
  3. fotos topacios plata
    Por guerrerochaves en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2011, 09:42
  4. Fotos de mis Topacios
    Por Alberto Perez en el foro Canarios de color
    Respuestas: 116
    Último Mensaje: 02/10/2009, 23:07
  5. FOTOS de Agatas y Topacios
    Por Pablo Zapirain en el foro Canarios de color
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 16/09/2009, 23:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •