estoy empezando a ponerme nervioso - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: estoy empezando a ponerme nervioso

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Me alegro mucho Alvaro que te haya dado lo que te pertenecia, aunque es lamentable que tengas que poner una denuncia para que te los mande.Bueno en cualquier caso ya los tienes en casa, me alegro y como dice el compañero suerte en la cria.Un saludo.

  2. #52
    Avatar de Urbion
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropaleta Ver Mensaje
    hola a todos,deciros que hoy mismo e recibido los pajaros,me a pedido disculpas y le e dicho que el lunes a primera hora quitare la denuncia en el juzgado,agradezco el apollo que e recibido de vosotros,y creo que ya se puede cerrar el post,un saludo alvaro
    Vamos, que al final el tal Sergi no era ningún timador...

    Verás Alvaro, no os conozco a ninguno de los dos y lo más cómodo por mi parte sería decirte lo mismo que te están diciendo el resto de compañeros, pero mi defecto es que me cuesta evitar decir lo que pienso, y lo que pienso es que tú tambien deberías pedirle disculpas públicas a Sergi por como lo has puesto en este post.

    Yo compré en enero dos canarias a un miembro del foro, le hice la transferencia y me dijo que hasta después de una o dos semanas no podría enviármelas, esperé, y como no me las enviaba le llamé, me dijo también que no había podido, que en cuanto me las fuese a enviar me avisaría. Unos días después me las envió y tan amigos.

    Desde el principio pensé que te habías precipitado al acusarle de estafador (que, dicho sea de paso, es una acusación muy grave), pues no habían pasado 4 días de tu transferencia y ya abriste este post para denunciar publicamente que te había tangado. Los pájaros no salen volando automáticamente hacia tu dirección por el simple hecho de efectuar la transferencia bancaria.

    A tu favor he de decir que es cierto que los anuncios de Sergi eran algo "sospechosos", pero si se está dispuesto a comprar por internet, se debe confiar en quién has escogido como vendedor.

    Espero que mi opinión no te moleste, solo es eso, una opinión.

    Yo también espero que disfrutes de tus jilgueros y que tengas buena cría.
    Última edición por Urbion; 26/02/2011 a las 18:07
    Aviario Urbión
    Criador Nacional GG34
    Canario de Canto Español Discontinuo

    www.aviariourbion.jimdo.com

    www.ornitologicadezaragoza.com

    Gestión del aviario en móviles android


  3. #53
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    mi sincera enorabuena,y tedeseo la mejor de las suertes con ellos y cries muy bien ,un saludo
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    55

    Predeterminado eske no te puede ni fiar ni de tu sombra

    amigo te voy a contar mi experiencia. compre 3 pareja aun tio que hoy en dia es moderador,yo pobre iluso si saber casi nada me dio los pajaros con cocidiosis se me murieron todos y pegaron la enfermedad en mi avirario a otros pajaros que yo tenia,otro tio de la sociedad me vendio 5 pareja bronce, mas malo no podian ser y algunos se morian porke tenia el higado destrozado ,claro yo entoce no sabia nada.entoce ya cabreado me puse a estudia esto de la ornitologia canaricultura y ya poca gente por no decir nimguna me engaña en los pajaro si kiero comprar un pajaro voy a los concuros ke ay miles de pajaros coger el ke tu kiera lo miro bien yya de hay cria y lo ke salga ya es tuyo eso es lo mejor.otra vez un juez de aki de malaga le compre una pareja de rojo mosaico segun el era los mejores pajaro suyo y elegido especial para mi.claro ke fue especial ke son malsimo para criar. d mi sociedad me sali por lo mismo solo quieren dinero y negocio y cree yo una asociacion con 5 amigos para seguir federado porque no keremos este mundo por negocio si no por hobby, amigo si ese tio te da larga denumcialo a la policia y alme caso no te fie de nadie solo de tu experiencia y de ti mismo. suerte
    EL CANARIO ROJO

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Quito los huevos o no??? Estoy nervioso
    Por victord en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/05/2008, 16:43
  2. Quito los huevos o no??? Estoy nervioso
    Por victord en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/05/2008, 11:00
  3. Estoy Empezando
    Por nelo_1313 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/10/2007, 00:29
  4. Estoy empezando...
    Por merchorito en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/03/2007, 19:50
  5. Estoy empezando...
    Por merchorito en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/03/2007, 19:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •