Bronce en el mundial con 92 puntos - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Bronce en el mundial con 92 puntos

  1. #11
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Bueno enhorabuena por esa medalla, una mas ya te comente lo de Pedro en la entrevista, lo malo es que como eres del Madrid haber si te quedas en Benzema jeejejeje, mejor en Pedro vale jijiji, nada fuera bromas enhorabuena haber si tengo suerte y se confirman las vacaciones en verano y veo en aviario...... haber que me llevo jeejejej....... nada que sigue mejorando seguimos charlando campeon



    P.D: Me Tiene regalada una pareja hace tiempo pero no tengo espacio...... de momento

    Saludos

    Buenos pajaros se avecinan en el pueblo, buenos padovanos si señor
    muchas gracias machote jeje
    Pena que no tengas más sitio pero bueno ya sabes donde están para cuando te hagan falta.
    jeje ya sabes que desde aquella entrevista soy seguidor de Pedro jejejejeje a ver si llega a balón de oro en un par de años jajajajajaja
    Venga suerte con la cría de tus agis

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Enhorabuena aglaminor, se ve donde estan saliendo los grandes pajaros, animo y sigue con la linea. Que se de bien este nuevo año con la cria y que saques lo mejorcito pero bueno deja algo para los demas ¡ no !... Je,je,je,je..
    A ver si nos conocemos, un saludo.

  3. #13
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Me alegro por ese premio,no es facil coger medalla en un mundial,son palabras mayores,sigue en esa linea.saludos
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  4. #14
    Avatar de BEETHOVEN
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Buenas noches Aglaminor y denuevo ENHORABUENA por ese tercer puesto en el Mundial........ Vaya 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro un montón de como te están saliendo las cosas ya que te lo estas currando tela marineraaaaaaaaaa. Te deseo toda la suerte del mundo para este nuevo año de cría y ya sabes si necesitas alguna cosilla sabes donde localizarme. Un abrazo muy fuerte y que este 2011 te vaya mucho mejor que el anterior............

  5. #15
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canete Ver Mensaje
    Enhorabuena aglaminor, se ve donde estan saliendo los grandes pajaros, animo y sigue con la linea. Que se de bien este nuevo año con la cria y que saques lo mejorcito pero bueno deja algo para los demas ¡ no !... Je,je,je,je..
    A ver si nos conocemos, un saludo.
    Muchas gracias compañero jejej que deje algo dice el tío.....¿y lo de campeón de España? jaja venga un saludo

  6. #16
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogacary Ver Mensaje
    Me alegro por ese premio,no es facil coger medalla en un mundial,son palabras mayores,sigue en esa linea.saludos
    Muchas gracias por alegrarte por mi....a ver si el año que viene subimos el listón un poquito.
    Gracias

  7. #17
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BEETHOVEN Ver Mensaje
    Buenas noches Aglaminor y denuevo ENHORABUENA por ese tercer puesto en el Mundial........ Vaya 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro un montón de como te están saliendo las cosas ya que te lo estas currando tela marineraaaaaaaaaa. Te deseo toda la suerte del mundo para este nuevo año de cría y ya sabes si necesitas alguna cosilla sabes donde localizarme. Un abrazo muy fuerte y que este 2011 te vaya mucho mejor que el anterior............
    Gracias joven padaway....jeje uno que me he traido al lado oscuro jeje...a ver si es verdad y criamos muchos y buenos este año...con 20 parejitas algo saldrá bueno jeje
    Venga machote un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Bronce mosaico nel mundial 2010!
    Por nerorossomosaico en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/12/2010, 18:38
  2. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/12/2007, 04:23
  3. Bronce Mosaico. 161(2003) 24 puntos melaninas mundial.
    Por Josep_Colomer en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 17/01/2006, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •