¿cuanto cuesta el valor real-moral-etico de los gloster? - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: ¿cuanto cuesta el valor real-moral-etico de los gloster?

  1. #21
    Avatar de bolindri
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola chorizo, yo personalmente llevo varios años criando esta raza, y como casi todo el que empiza siempre esta el listillo que le tima, y le cuesta varios años de perdida, tuve la suerte de conocer aun buenisimo criador y de dejarme aconsejar por el que no todo el que empieza se deja aconsejar por nadie ( el burro aprende con el palo), y poco a poco empiezo a tener unos pajaros para mi decentes. Con lo que se debe pagar con un gloster, cada cual pone su precio y luego lo compras o no, yo personalmente no pago mas de 50€ por un pajaro, considero que es un ave pequeña y no una vaca.
    Saludo y espero que te balla bien en la cria

  2. #22
    Avatar de jesus moreno
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios , al final me vais a ruborizar.
    Yo creia que se me habia ido la mano con lo de los 50€ pero veo que bastantes estamos de acuerdo
    Personalmente he pagado 50€ y mas por pájaros realmente malos, pero como entendia menos que ahora, pues al siguiente año acababan en el pajarero por no mas de 15€.
    Todos sabemos que tenemos que financiar nuestra aficion.
    En mi caso lo intento hacer con los excedentes que tenemos cada año, pero luego con aquellos ejemplares que creemos que podemos trabajar es de agradecer el cambio,cesion o una venta sin pasarnos, claro siempre esta el tema de lo que a uno nos parece bueno para otros no lo es tanto o al reves, pero con el tiempo vamos sabiendo quien quiere hacer negocio con nosotros y quien no.
    Tengo la suerte de tener cerca al amigo Tomass que me aconseja y me va enseñando poco poco al igual que un monton de buenos criadores de la zona de los cuales vamos aprendiendo con estas quedadas ,igbas y visitas que nos vamos haciendo.
    Con esto quiero decir que al igual que a mi me han ayudado , tenemos que ayudar a los que empiezan dentro de nuestras posibilidades, para que esta afición glosteril vaya siempre a mas.
    Un saludo y gracias de nuevo a Tete y Pere.

  3. #23
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por participar...nombres para que los quereis?cuando estos señores lean todo esto sabrá que va por ellos y espero sientan verguenza,si es que les queda algo de ella,y de conciencia,que de esa mejor no hablamos,esto no es un post donde se insulte a nadie,es un post de refelexion y donde la protesta es el unico arma que quizas cause un poco de reflexion...aunque lo dudo mucho que haga efecto...y que sepais que cuando tenga de frente a estos señores con total educacion se los voy a comentar a la cara,quizas me suelten una fresca,seria de poco hombres...
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  4. #24
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    jaja a la cara lo veo dificil chori jejejjejej por a uno tendras que mirarle hacia abajo le veras la cabeza y al otro si consigues mirarle al ombligo es mucho jajajajjajajjajjajajajajjajajajajajjajajj bueno que pixa a ver cuando vienes por estes lares con tu churri a pasar un finde.........ya sabes el iker te esta esparando que le dijiste que volvias y nada, y ese si qu te lo va a recriminar a la cara cuando te vea jajajajjajja ya veras

  5. #25
    Avatar de ANTONIO CHICON
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    llevas razon el chori se tendra que agachar un poquito para decircelo a la cara aajjjaajja

  6. #26
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Los que nos solemos mover en el mundo del gloster, diciendo que la pareja costó 240€ y con esa descripción se sabe 1 nombre seguro!!! jajajaja no falla.
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  7. #27
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    jaja a la cara lo veo dificil chori jejejjejej por a uno tendras que mirarle hacia abajo le veras la cabeza y al otro si consigues mirarle al ombligo es mucho jajajajjajajjajjajajajajjajajajajajjajajj bueno que pixa a ver cuando vienes por estes lares con tu churri a pasar un finde.........ya sabes el iker te esta esparando que le dijiste que volvias y nada, y ese si qu te lo va a recriminar a la cara cuando te vea jajajajjajja ya veras
    Tony, menudo cabron eres!!! jajaja
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  8. #28
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    bueno bueno,ya estamos que pun que pan que toma lacasitos.
    que si el precio
    que si yo los regalo
    que si yo los cambio
    que si 50 euros
    pues a mi nadie me a regalado nunca ningún gloster.
    se que algunos "poquisimos ehhh"tendrian el detalle,pero no digo nada jajajajajajaja
    esto es la ley de la oferta y la demanda.
    de los que piensan que en casa tienen porqueria y el vecino a sido campeón de españa y tiene mejores,que ironia si campeón de españa solo es un pajaro jajajajajajajaja
    yo por suerte o por desgracia,me fio mucho de las personas y cuando quedo con una persona en un precio y pajaro.
    me gusta que me correspondan y yo intento corresponder,con lo hablado.
    ¿precio?
    cada uno paga lo que a el le parece bien y compra lo que quiere.
    no es lo mismo criar por afición,que criar por negocio o por chulelia.
    un abrazo a todos.

    p.d, tony no metas tantas parrafadas,que tengo el ojo chungo y al final de tus relatos se me caen hasta las lagrimas jajajajaja
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  9. #29
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    dam de acuerdo y mucho contigo jejjeje eeeeeee y son parrafadas eeee son charlatanerias de salon jajajjajjajja saludos campeon..... quieres gloster, pues ya sabes mueve el culo y vente a galicia, nos tomamos un orujito y de paso te llevas la parejita..... y sabes los bonitos se buscan en casita, se visita al amigo criador, y se le jode un orujito, ajajajajaja saludos

  10. #30
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    yo me apuesto un guebo un la mitad del otro que sabes los dos nombres jejjeje yo los se jajajajjajjajaj

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cuanto cuesta un jaspe?
    Por kingsergio en el foro Jaspes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/01/2013, 11:42
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/11/2007, 17:29
  3. cuanto os cuesta
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/03/2007, 22:20
  4. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/09/2006, 15:50
  5. Donde vende el Pulmosan y cuanto cuesta?
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2006, 10:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •