¿porque?- alos moderadores.. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿porque?- alos moderadores..

  1. #11
    Avatar de Gavi
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gavi Ver Mensaje
    que pasa que hay que estar de acuerdo siempre con las normas ?? pues yo no estoy de acuerdo con esa norma ni la forma de actuar al respecto para que te quede claro.
    Cita Iniciado por jcoca Ver Mensaje
    Antes de quejarse uno se deberian de leer las normas de cada apartado que quiere escribir.
    Jose ya teneis bastante trabajo,en borrar todo lo que hacen mal los compañeros,

    Ya que seria muy facil de leer y luego hacerlo bien,pero se ve que es mas facil hacerlo mal y luego quejarse.

    Gracias por vuestro labor


    que pasa que hay que estar de acuerdo siempre con las normas ?? pues yo no estoy de acuerdo con esa norma ni la forma de actuar al respecto para que te quede claro.

  2. #12
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Yo creo que las normas, nos gusten más o menos, son lo único que impide que esto se convierta en un gallinero y hay que respetarlas. Para que esto siga siendo el mejor foro de canaricultura de España y para que podamos seguir hablando de canaricultura y no de otras cosas tenemos que seguir las normas. Además, en cuanto al apartado de ventas creo que las normas son para bien, para que los usuarios tengamos la mayor información posible sobre lo que se vende por si nos interesa comprarlo, es decir, saber l especie o gama, si está anillado, sus números de anilla, el año... son cosas básicas.

  3. #13
    Avatar de Gavi
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gavi Ver Mensaje
    Cita Iniciado por jcoca Ver Mensaje
    Antes de quejarse uno se deberian de leer las normas de cada apartado que quiere escribir.
    Jose ya teneis bastante trabajo,en borrar todo lo que hacen mal los compañeros,

    Ya que seria muy facil de leer y luego hacerlo bien,pero se ve que es mas facil hacerlo mal y luego quejarse.

    Gracias por vuestro labor
    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Yo creo que las normas, nos gusten más o menos, son lo único que impide que esto se convierta en un gallinero y hay que respetarlas. Para que esto siga siendo el mejor foro de canaricultura de España y para que podamos seguir hablando de canaricultura y no de otras cosas tenemos que seguir las normas. Además, en cuanto al apartado de ventas creo que las normas son para bien, para que los usuarios tengamos la mayor información posible sobre lo que se vende por si nos interesa comprarlo, es decir, saber l especie o gama, si está anillado, sus números de anilla, el año... son cosas básicas.

    hOLA Y NO SERE YO QUIEN NO LAS RESPETE AL 100%, PERO OTRA COSA ES QUE TE GUSTEN Y ESTES DE ACUERDO EN TODO Y OTRA QUE LAS RESPETES , VAMOS DIGO YO ..QUE AUNQUE SEA EL MEJOR FORO DE ESPAÑA PODRA DAR UNO SU OPINION PARTICULAR....O TODOS LOS FOREROS TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO CON TODAS LAS NORMAS Y LAS FORMAS DE ACTUAR??
    SALUDOS

  4. #14
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    NO tenemos por qué estar todos de acuerdo, pero me imagino que si no estás de acuerdo con algo puedes dirigirte a los moderadores, explicar tus planteamientos y seguramente serás escuchado si das razones argumentadas. Vamos, eso creo yo y eso mismo espero, que cuando yo tenga una discrepancia ser escuchado.
    Lo fundamental es no entrar en guerrillas que no nos llevan a nada o pillarnos rebotes absurdos que lo único que conseguimos es que alguien al final abandone el foro y no es cuestión. Cuantos más seamos ayudando a los demás y aprendiendo entre todos mejor.

  5. #15
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Las alusiones a la moderación o a las normas del foro en publico no están permitidas, no permitiré, sin tomar medidas, un post más con ese argumento.-

  6. #16
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Bueno eso mismo estoy dicendo yo Pedro Antº, que si hay discrepancias que se hablen en privado. Tampoco creo que se tengan que tomar medidas drásticaso radicales si con hablar las cosas se ahorran muchos melentendidos, confusiones y problemas. Si no se arreglan hablando pues entonces es normal que se tomen medidas.

    Saludos!

  7. #17
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Danigar, he leído varias veces el hilo y se perfectamente lo que estás diciendo, y estoy de acuerdo.
    Gavi expuso un problema, tanto yo como algún moderador más le dimos una explicación, a pesar de que yo no puedo ir explicando las normas del foro a todo el mundo, básicamente por que no es mi función ni me apetece.
    A partir de ese momento sobra todo comentario, y mucho menos si no está permitido.
    Cierro el tema y si alguien quiere más explicaciones se las daré/mos por privado.-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. como pimentar alos amarillo
    Por FRAN_BADAJOZ en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/10/2010, 04:01
  2. felicidades alos extremeños
    Por CASTUO25 en el foro Concursos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/12/2009, 01:26
  3. Felicidades Alos Andreses
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/11/2009, 17:45
  4. ojo alos furtivos,
    Por XAVI25 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 12/11/2009, 23:52
  5. respecto alos mozabiques
    Por jugargonz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/06/2008, 23:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •