hola alberto, veo que has ampliado la gama de negros y que tienes buen material para criar, a ver si quedamos algún dia para charlar de pajaritos,...saludos.
Pues la verdad es que este año tengo bastante ilusión puesta en la serie negra. El año pasado salió bastante bién la cria con buenos ejemplares en un año de trasición y prácticamente sólo han entrado 6 pájaritos de fuera.
Un saludo y cuándo quieras quedamos y nos tomamos algo!!!!!!
Enrique Garcia
CN EL 77
Corpa(Madrid)
Tlf 635827427
Rojo Mosaico L.M.
Bronce Int/Nev.
Negro blanco
Negro Amarillo mosaico
Visita mi blog...
Pamares 2014
nacional FOCDE
ORO individual negro blanco
Campeonato FOE
PLATA Y BRONCE individual negro blanco
PLATA negro rojo
PLATA negro rojo mosaico
BRONCE negro amarillo mosaico
ACAR
PLATA negro rojo
PLATA negro blanco
BRONCE topacio amarillo mosaico
Colmenar Viejo
BEONCE negro blanco
http://aviariocorpa.skyrock.com/
http://www.canaricultoresacar.es/index.htm
CN DP 088
negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
en 2011 jilgueros mayor
Uploaded with ImageShack.us
Iniciado por carpodaco
Antonio me uno al post, ya me lo comentaste por tl y sabes que son unas de mis debilidades.En lo que pueda aportar en mi humildad lo haré, ya lo vengo haciendo desde hace tiempo en diferentes post.No entrare ni en dires ni diretes solo compartiré mi experiencia personal y opinare solo cuando me lo pida el interesado sobre un ejemplar.
nMe dejo de chachara y ............. aquí estamos.
Saludos a todos los del lado oscuro.
hola antonio, el que faltaba en el club, ya sabes que cualquier opinión tuya será de gran ayuda dada la larga experiencia y calidad que atesoran tus pájaros...saludos.
Se hará lo que se pueda.Me conformo con haber atraído al lado oscuro a algunos del lado claro,jeee,como tu.
Última edición por carpodaco; 20/01/2011 a las 10:08
buenos yo entro aqui tambien porque los pajaros que mas me gustan son los de la serie negra negros amarillos,yo pondre 40 parejas de intenso x nevado 40 mas de mosaico y gris, un saludo
buena idea, yo tambien me uno
http://aviariooscarortega.blogspot.com
1º y 3º individual verde intenso 2008 fuenlabrada
1º equipos verde intenso 2008 fuenlabrada
1º, 2º y 3º individual verde inteso 2009 fuenlabrada
2º y 3º eqipos verde intenso 2009 fuenlabrada
2º y 3º individual verde inteso 2010 fuenlabrada
Buenos días a todos, yo también me uno a este post porque desde siempre he criado canarios de la serie negroa, antes eran bronces intensos y nevado y ya desde hace unos diez años me pase al Bronce mosaico, este año si no me lo impide el trabajo pondré a criar 35 parejas, 10 de Bronce Mosaico clásicos, 2 de Bronce mosaico Coblato, 7 de Agata R.m., 7 de Grises, 4 de Onix Blanco, 3 de Fifes fancy 2 de Cardenalitos.
CN.- M906
GAMAS
* Negro Blanco
* Negro amarillo Mosaico
* Negro Rojo Mosaico
* Negro Opal Rojo Mosaico
* Agata Rojo Mosaico
* Fife Fancy
* Cardenalito de Venezuela
* Cabecita Negra
Palmares.-
Nacional 2011 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico.
Nacional 2014 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico; 2º Individual Negro Rojo Mosaico
Email.- aviario.rodri@gmail.com
Móvil.- 678422714 (whatsapp)
* Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)[I]