Mundial de Tours (Francia) - Página 9
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 174

Tema: Mundial de Tours (Francia)

  1. #81
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    Hola Pere totalmente de acuerdo con tus palabras, pienso que en algunas zonas de este país se esta haciendo un buen trabajo con los gloster, realizando encuentros, charlas , monográficas, intercambios, etc ...pero aun nos llevan algunos años de ventaja en otros países.Paciencia y poco a poco todo llegara, pero hay que espabilarse y moverse, esto no viene por obra del espíritu santo, hay que trabajar unir esfuerzos, esforzarse por aprender.Ojala yo hubiera tenido Internet cuando empece, que lo poco que aprendí fue con algún libro de canarios de color de la biblioteca local. Y otra cosa es querer comprar campeones, esos no los vende nadie, ni los extranjeros. Es difícil conseguir buenos glosters, yo me he llevado muchas desilusiones como muchos de aquí, hay que ser constantes, no tirar la toalla, aprender de los errores y poco a poco seleccionar y hacerse con algún ejemplar que salte del propio aviario.Pero claro hay que tener las ideas claras de lo que uno quiere conseguir y ahí esta el kit de la cuestión.
    un saludo.
    ummmmm,comprar campeones? no sería mejor hacerlos?jeje
    Paco,enhorabuena por esos 90p con el consort,que antes se me pasó apuntarlo
    tu lo has dicho,constantes y sin arrojar la toalla,esa es la clave y creer en lo que haces,ilusionarte con lo que haces,luchar por lo que haces,meterle entusiasmo a la afición.....
    ciertamente creo que poco a poco se van poniendo las bases de lo que será el gloster en los próximos años,lo más pequeño posible,buena calidad de pluma ,intensidad de color,sin flancos...
    ya tendré la oportunidad de constatar este finde,lo que sospecho...
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  2. #82
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Toni dentro de poco no sera tan necesario salir fuera, este año se han hecho dos buenas monográficas IGBA una en Murcia y otra en Mataro, yo solo pude asistir a la de Mataro pero te aseguro y no hace falta que te lo diga pues tu ya lo sabes.Cara a la galeria te digo que se aprende mucho y los criadores que las visitan se enganchan, pues se palpa camaraderia, ganas de aprender y sobre todo buenos conocimientos por parte de los jueces con sus respectivas explicaciones.

    Tomas un amigo mio me dijo: "enséñame a pescar y no me traigas tu los peces" comprendes jejeje ....gracias por la enhorabuena, solo he podido presentar el macho consort de mataro, pues el resto de glosters inscritos los tenia mal de pluma.Nos vemos el sábado.
    un abrazo campeón.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  3. #83
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus moreno Ver Mensaje
    Nada pues despues de esas cervecitas y la visita al mundial que espero disfruteis y envieis pronto ese reportage
    a empezar a trabajar para el proximo que es en Aguadulce si no me equivoco ,a este espero acompañarte para recoger las medallas.
    Felicidades por esos 90 y 89 y por los 90 de Sergio.
    Un saludo
    pues sí,miraremos de pasarlo bien, sacar conclusiones y aprender.... en cuanto a lo de ir el año que viene a por medallas a Aguadulce,pues no estaría mal,jeje,una para tí,con tus pájaros y otra para mí con los mios,jeje
    por cierto,el consort que ha sacado 90 puntos es hermano de 2 consorts que te llevaste ,macho y hembra,anillas 17 y 5 ó 6,no recuerdo
    venga,nos vemos y hablamos!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  4. #84
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    Hola Pere totalmente de acuerdo con tus palabras, pienso que en algunas zonas de este país se esta haciendo un buen trabajo con los gloster, realizando encuentros, charlas , monográficas, intercambios, etc ...pero aun nos llevan algunos años de ventaja en otros países.Paciencia y poco a poco todo llegara, pero hay que espabilarse y moverse, esto no viene por obra del espíritu santo, hay que trabajar unir esfuerzos, esforzarse por aprender.Ojala yo hubiera tenido Internet cuando empece, que lo poco que aprendí fue con algún libro de canarios de color de la biblioteca local. Y otra cosa es querer comprar campeones, esos no los vende nadie, ni los extranjeros. Es difícil conseguir buenos glosters, yo me he llevado muchas desilusiones como muchos de aquí, hay que ser constantes, no tirar la toalla, aprender de los errores y poco a poco seleccionar y hacerse con algún ejemplar que salte del propio aviario.Pero claro hay que tener las ideas claras de lo que uno quiere conseguir y ahí esta el kit de la cuestión.
    un saludo.

    Francisco, ya se que nadie vende campeones, ....o quizas si,... en Crest he aprendido una cosa rapida, hay muchos criadores que si les pones dinero te venden los campeones, y lo que haga falta,mucho dinero de acuerdo, pero por lo menos no hay que ser amigo de nadie, ni los billetes de uno son mejores que los otros, sino iguales.
    Hablais tu y Tomas de hacer campeones, o esperar que salte del propio aviario, de donde? .....del espiritu santo, si no hay buena base, de calidad, se yo lo que te va a saltar.

    De todas formas no soy yo el que va pidiendo SUPERCAMPEONES, NI buscando medallas , ni nadie se niega a trabajar lo que haga falta, pero para como se dice por mi tierra "me den coba" y se rian de mi, ya tengo bastante en la vida diaria, como para que en una "supuesta" afición tambien lo hagan.

    SALU2.


    P.D. Por cierto! Francisco no te sientas reflejado en las últimas frases, no va por ti, va por otros lados, por eso lo pongo aparte.
    Última edición por Jumogo; 28/01/2011 a las 01:39
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #85
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Pere ya se que Tony es amigo, y no tiene problemas de ayudar, pero vamos con los crests ya lo tengo ocupado.
    Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero el gloster va ir diminuyendo en mi aviario a la misma vez que van a ir en aumento los crests.

    Por supuesto que vuestra labor y vuestro trabajo es de aplauso , y ahí es donde quiero llegar, eso queda reflejado en la calidad media-alta que atesorais la mayoria y los resultados que estais obteniendo.
    Última edición por Jumogo; 28/01/2011 a las 02:20
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #86
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Pere ya se que Tony es amigo, y no tiene problemas de ayudar, pero vamos con los crests ya lo tengo ocupado.
    Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero el gloster va ir diminuyendo en mi aviario a la misma vez que van a ir en aumento los crests.

    Por supuesto que vuestra labor y vuestro trabajo es de aplauso , y ahí es donde quiero llegar, eso queda reflejado en la calidad media-alta que atesorais la mayoria y los resultados que estais obteniendo.
    Hola Juanjo, por mi parte cuenta conmigo en lo que haga falta sin problema eh! si necesitas algún ejemplar dame un toque y yo les haré fotos y/o vídeos y te los enseño y eliges. La pena es que estés tan lejos... me trataste bien en tu tierra y hay un refrán que dice "Es de bien nacido ser agradecido" y como me caes de puta madre pues te extiendo mi mano!!
    un saludo tío y anímate que como dice Pere te veo desanimado!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  7. #87
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Raul, que tal!
    Una alegría leerte por aquí siempre, MUCHAS GRACIAS por tus palabras y todo un detalle tu ofrecimiento,
    GRACIAS de nuevo.
    UN SALUDO.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  8. #88
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    bueno,ya acabó el mundial y el fin de semana en Tours,decir que no había estado nunca visitando un mundial y la verdad es que me encantó, se me hizo corto e intenso,jeje
    Tuve la oportunidad de conocer varios foreros y algunos criadores de glosters por esos pasillos del gloster
    acompañe a Cortés en diversos momentos del día,me presentó diversos criadores ,entre ellos al belga Leonard Sermon,del cual tuvimos la oportunidad de ver unos cuantos glosters en su coche ,jeje
    agradecerle a Paco, las gestiones que hizo y que contase conmigo....
    en fin que fue un estupendo fin de semana ...
    conocí por allí a Miguel Angel Palomo,su esposa (ABS),Yepes,Patrick Barros,los hermanos Pappalardo,Vercarmen....
    en cuanto al gloster ,pues a ver si mañana puedo subir unas fotitos y videos que hice por allí...que tengo el turno de noche y me voy ya...

    saludos

    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  9. #89
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Bueno ya de regreso subo unas cuantas fotos de glosters para los que no pudisteis ir.
    un saludo.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020673.jpg
Visitas: 565
Tamaño: 64.4 KB
ID: 215423Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020675.jpg
Visitas: 144
Tamaño: 63.5 KB
ID: 215425Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020678.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 57.9 KB
ID: 215426Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020645.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 61.1 KB
ID: 215427Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020679.jpg
Visitas: 286
Tamaño: 58.3 KB
ID: 215428
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  10. #90
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    waooooooooooooo que pedazo de consort, me gustan, que formas, pluma apretadita sin faldones, buen color, en fin, los mismo que nos aconsejan algunos jueces a criar aqui igualitoooooooooooo jajajaj, gracias paco por esa excelente aportacion, has mejorado un mundo con esa camara ehhhhhhhh jejejjeje buffffffff y eso en fotos, que envidia en directo tendrian que ser una gozadaaaaaaaaa........ dichosos vuestros ojos saludos

    jejje ciber no sabes tu nada jejejejejjejej saludos

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Campeonato del mundo tours francia
    Por GORBE en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 22:13
  2. Mundial ded francia tours, ke decepción...
    Por gudari en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 08:26
  3. Mundial 2011 en Francia
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/08/2010, 15:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •