Mirar que preciosidad de piquituertos - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Mirar que preciosidad de piquituertos

  1. #11
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Fringilios del pais, todos y algunos no tan habituales.
    La verdad que yo he visto bastantes de los que has criado y he tenido y tengo pajaros de los tuyos, pero estos no llegue a verlos.

    Josesomera a ver si tienes suerte, porque como dice el Vicente es un pajaro poco conocido entre nosotros.


    Se hacen páginas web

  2. #12
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    La verdad que yo he visto bastantes de los que has criado y he tenido y tengo pajaros de los tuyos, pero estos no llegue a verlos.

    Josesomera a ver si tienes suerte, porque como dice el Vicente es un pajaro poco conocido entre nosotros.
    Hola Juan Pedro encantado de saludarte
    tengo algo complicado el criar con ellos ya que no dispongo de voladero pero me siento con ganas de intentarlo.
    Su tramquilidad y rareza lo hacen especial.
    saludos
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #13
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Pedro Perez Ver Mensaje
    La verdad que yo he visto bastantes de los que has criado y he tenido y tengo pajaros de los tuyos, pero estos no llegue a verlos.

    Josesomera a ver si tienes suerte, porque como dice el Vicente es un pajaro poco conocido entre nosotros.
    Juan Pedro, estos los tuve nada más que llegar a Talavera, los cogían en un pinar y los cambiamos por algunos canarios, pero te estoy hablando del año 1985 apx.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  4. #14
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    Juan Pedro, estos los tuve nada más que llegar a Talavera, los cogían en un pinar y los cambiamos por algunos canarios, pero te estoy hablando del año 1985 apx.
    Me hubiese gustado verlos, pero yo llegue a tu casa unos cuantos años mas tarde. Es un pajaro muy bonito y a lo mejor estoy equivocado, pero yo lo veo al igual que el camachuelo siberiano un pajaro de voladera mas que de jaula. Puede que sea porque nunca he tenido ninguno de los dos. A ver que tal le funcionan al amigo Josesomera y nos va contando en un par de meses que tal crian en jaula.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  5. #15
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Bueno pues hoy me lleve un disgusto tremendo ya que encontre al macho de piquituerto colgando de un alambre con la pata destrozada.
    Jaula,pared y todo estaba lleno de sangre y aumque intente recuperarlo 10 minutos mas tarde moria.
    Hace muchos años que un pajaro no me hace soltar la lagrimilla y este hoy lo consiguio.
    saludos
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #16
    Avatar de juanma-malaga
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hola Jose, lo siento muchísimo.
    Sé de verdad como te sientes, pues a mí me ocurrió lo mismo con un jilguero garganta, con el cual pensaba criar el año pasado. Me lo encontré con la pata colgando y afortunadamente pude salvarlo pero tuve que amputarsela.
    Piensa en los momentos buenos que te ha dado y lo que has aprendido de él, seguro que te ha enseñado mucho sobre su especie.
    Ánimo y si puedes aun estas a tiempo de buscarle pareja a esa hembra.
    Un saludo.

  7. #17
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma-malaga Ver Mensaje
    Hola Jose, lo siento muchísimo.
    Sé de verdad como te sientes, pues a mí me ocurrió lo mismo con un jilguero garganta, con el cual pensaba criar el año pasado. Me lo encontré con la pata colgando y afortunadamente pude salvarlo pero tuve que amputarsela.
    Piensa en los momentos buenos que te ha dado y lo que has aprendido de él, seguro que te ha enseñado mucho sobre su especie.
    Ánimo y si puedes aun estas a tiempo de buscarle pareja a esa hembra.
    Un saludo.
    Hola Juanma encantado
    llevaba tempo tras esta especie y el macho fue el primero en llegar.
    Justo ahora se estaba poniendo espectacular haciendo su primera muda ya que me llego con plumaje juvenil.
    Se puede decir que estaba encantado con su forma de comportarse y lo tenia a capricho.
    Todas mis jaulas estan colgadas de alambre y todas tienen los alambres retorcidos hacia el exterior para evitar este tipo de accidentes.
    Esta jaula no los tenia retorcidos y por hay se le colo la anilla.
    Se que puedo conseguir un macho y de echo en breve me llegara otro.
    Siempre tiene que tocarle al que mas apreciamos
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  8. #18
    Avatar de Urbion
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Vaya palo, siento mucho lo ocurrido Jose.

    Yo hace años también tuve una pareja que capturé en mi pueblo, el macho era rojo y la hembra verde. Acabé poniendolos de nuevo en libertad tras intentar en vano que criasen, si bien es cierto que los tenía en una jaula y no en voladera.

    Años más tarde capturamos un inmaduro y se lo quedó un amigo, a los cuatro días salia y entraba de la jaula como Pedro por su casa, comía de la mano, etc...

    Son pajaros muy dóciles e inteligentes, me gustan mucho, me parecen los "loros" europeos. Eso si, son auténticas máquinas de devorar en comparación con canarios o jilgueros (también es como el doble de grande).
    Aviario Urbión
    Criador Nacional GG34
    Canario de Canto Español Discontinuo

    www.aviariourbion.jimdo.com

    www.ornitologicadezaragoza.com

    Gestión del aviario en móviles android


  9. #19
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Bueno pues hoy me lleve un disgusto tremendo ya que encontre al macho de piquituerto colgando de un alambre con la pata destrozada.
    Jaula,pared y todo estaba lleno de sangre y aumque intente recuperarlo 10 minutos mas tarde moria.
    Hace muchos años que un pajaro no me hace soltar la lagrimilla y este hoy lo consiguio.
    saludos
    Vaya Jose lo siento.

    Pero hay veces que cuanto mas mimado tenemos a un pajaro le pasan estas cosas. Suerte con el nuevo macho y veras como se arregla criando esta proxima temporada.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. que preciosidad y que caro!! jaja
    Por maria20 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 162
    Último Mensaje: 11/08/2012, 17:15
  2. que preciosidad y que caro!! jaja
    Por maria20 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 31/05/2012, 14:51
  3. piquituertos
    Por Terpio en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/11/2009, 21:00
  4. Mirar mirar video de la celebración
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/07/2008, 02:05
  5. Mirar Y... Y.... Bueno Solo Mirar
    Por sakilaki en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/02/2008, 17:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •