A los moderadores del foro
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A los moderadores del foro

  1. #1
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado A los moderadores del foro

    Estimados compañeros
    Les escribo este post porque llevo observando una situación un tanto desagradable en este foro durante la última semana. El usuario que usa el nick "PAJARERO" se dedica a responder en post serios sobre las preocupaciones que nos ocupan a muchos canaricultores y aficionados a la ornitología con toda clase de disparates y mensajes que no tienen ningun sentido lógico.

    Está claro que a este personaje le gusta romper la armonía y el buen desarrollo de este lugar que para mí es fundamental para la canaricultura española. Este foro siempre se ha caracterizado por su seriedad, por su dinamismo y por ser punto de encuentro entre canaricultores de habla hispana donde todos venimos a aprender o a transmitir con humildad lo que sabemos a otros compañeros. Si dejamos a estos "graciosos" campar a sus anchas por el foro al final lo que vamos a conseguir es que esto se convierta en una guerra de guerrillas, intercambio de insultos y discusiones que poco tienen que ver con el tema que nos ocupa.

    Este usuario, que se autodenomina gurú de la canaricultura, que echa las cartas y predice los resultados de la temporada de cría, que ofrece apadrinar canarios y un sin fin de tonterías sin fundamento, que defiende el no uso de medicamentos ni insecticidas porque los parásitos son criaturas de Dios, etc. estoy seguro de que lo único que tiene es un afán de protagonismo que seguramente en su vida real no puede alcanzar. Lo único que consigue es romper hilos de conversación interesantes y eso no debemos permitirlo.

    Del mismo modo puede confundir a canaricultores noveles con sus consejos y la verdad es que me da muchísima pena que a quien empieza en este maravilloso mundo sea perjudicado por gente como esta.

    Les pido encarecidamente que censuren este tipo de actividades para que el resto de canaricultores que deseamos seguir usando este foro como fuente de aprendizaje podamos disfrutar en paz y armonía.

    Solo le he respondido una vez y expresé mi opinión a los compañeros diciendo que a este tipo de personajillos lo que tenemos que hacer todos es hacerles el vacío, pues es la única forma de que dejen de sentirse protagonistas y se vayan a otro lugar de internet donde les permitan molestar o les entren al trapo.

    Con este mensaje sé que el usuario PAJARERO se sentirá reconfortado, pues estamos hablando de él, pero lo hago con el fin de que ustedes como moderadores eliminen este perfil y si es posible rastreen su IP para bloquearla.

    Saludos y muchas gracias por seguir manteniendo un foro como este que tanto me ha enseñado y que me da la oportunidad todos los días de ayudar y compartir con mis compañeros de afición.

  2. #2
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Esta persona, se ve que le encanta dar la brasa en el foro, tiene multiples direcciones de correo, la ultima: jimena9@hotmail.com, me a añadido a msn, y a empezado con los insultos de siempre y a faltar el respeto hasta una persona que quiero muchisimo.

    Espero que por el bien de todos y de el foro, se sepa actuar contra esta persona que está enferma, lo unico que hace es estar enganchado a un ordenador toda su vida conectado a internet y enfadado con el mundo.

    saludos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

Temas Similares

  1. A los moderadores del foro
    Por Paco Lozano en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/06/2011, 14:29
  2. Para los moderadores del foro...
    Por jilguero_ en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/02/2011, 22:21
  3. Proposicion a moderadores y foro en general
    Por alvaroayuela en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 19/02/2006, 23:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •