Criadores de Bernois - Página 15
Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 312

Tema: Criadores de Bernois

  1. #141
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Joder Felipe,el problema en los Lancashire es que los jueces aprecian mas las fugas melanicas en su cabeza que en otros lugares de su cuerpo,pero por cierto,y siempre desde un punto de vista humilde y siempre aprendiendo,en el concurso,hubo animales premiados,con mas fugas melanicas,que lipocromicas en su corona,es cuestión de criterios,el problema es que se cargan el trabajo de todo un año,y para mi tus animales eran bien iguales que el que me premiaron a Mi,lo siento.
    Un saludo

  2. #142
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Aunque yo no he participado con Bernois en este Mundial, y es posible que durante un tiempo solo me dedique a criarlos ( porque disfruto mucho con ellos )estuve largo tiempo observando los bernois, no habian muchos, pero si mas que otras veces, pude observar y comprobar como mi teoria era acertada, habian seis clases diferentes de bernois, y todas con premios, me alegro por los premiados, pero sigo discrepando de los jueces, es acojonante, simplemente acojonante por no decir otros adjetivos.

    En la gama de lipocromos, en individual, la linea del primer premio no tenia nada que ver con la del segundo ni con la del tercero, y los hizo el mismo juez, pues vale, pero ????????

    Lo mismo en equipos y en pios, por lo tanto,

    ¿ QUE ES UN BERNOIS ?

    Repito, enhorabuena a los premiados, sinceramente y de corazon, sin ironias ni segundas.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #143
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola paco,con el bernois tenemos un problema muy grande.
    nosotros estamos haciendo lo posible,para que se vean en los concursos y los jueces se tengan que enfrentar a ellos.
    todos sabemos que hay un 5% (por decir algo),de jueces que saben los que es un BERNOIS y enjuiciarlo bién.
    luego tenemos algunos jueces que estan interesados en saber como es un bernois.
    luego estan los jueces que pillan las planillas y parece que si no tienen mas remedio te meten un cirio 88,89 y el que le hace más gracia 90 puntos y si lo dan...
    yo creo que es hora de hacer piña y de intentar hacer algo más,en nuestras manos está.
    por lo menos a mi un juez italiano,que no tiene ni puñetera idea de lo que es un bernois,no me va a quitar la ilusión y menos el sueño(duermo poco pero no es por el jajajajaja)
    también me gustaria saber lo que piensa el juez español,que menudo papelón a tenido el señor angel luis portilla martinez. si alguno lo conoce y le puede preguntar o si al menos pudieramos hablar,con este buen hombre.....

    PACO UN BERNOIS ES UN CANARIO Y TAMBIÉN UN PERRO JAJAJAJAJAJA

    SALUDOS

    POR CIERTO PONER MÁS FOTOS,QUE EL UNICO ES EVARISTO Y EL HOMBRA A REALIZADO HASTA UN CURSILLO FOTOGRAFICO JAJAJAJAJA
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  4. #144
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado Bernois

    Bueno ahí van cuatro fotos más espero que os gusten,para mi buenos bernois,repito,para mi,pues cada uno es libre de opinar sin polemizar,sino,despues de ver las criticas lanzadas hacia un evento que he podido disfrutar como creo que tantos compañeros,siendo todo mejorable,pero que en conjunto aha sido todo un exito,enhorabuena a la organización,desde el primer manda mas hasta el último porteador.ENHORABUENA.
    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial 2012 141.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 100.7 KB
ID: 287468   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial 2012 140.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 99.7 KB
ID: 287469   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial 2012 139.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 86.0 KB
ID: 287470   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial 2012 138.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 70.4 KB
ID: 287471  

  5. #145
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola evaristo, no veas como as mejorado con las fotos jajaja me alegro y espero que no pares de poner fotos para ver ejemplares de bernois.

    por cierto lo que no entiendo lo de las criticas lanzadas al evento, yo no veo ninguna critica en este post a no ser que sea lo de otros post.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  6. #146
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado Naturalmente

    Claro hombre,tal vez se pueda mal interpretar,pero mi intención era opinar desde aquí a favor de un mundial que hemos podido disfrutar,cada uno a su manera,Yo la verdad aunque era el primero,la magnitud del mismo me impresiono,y pude comprobar,pues estuve allí,que mi entorno en general,era de fiesta,reunir amistades y crear otras nuevas,en definitiva que resulta fastidioso ver con que libertad se expresan algunos compañeros en contra de un evento que seguro tambien lo han disfrutado tanto o más que Yo,dejandose llevar por rencores,tal vez del pasado,para desmejorar lo que se ha desmotrado, ha sido memorable.


    Chapo ,un saludo

  7. #147
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    ¿no hay más fotos? animaros,que tengo ganas de ver bernois
    un saludo
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  8. #148
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado Eso más fotos

    Donde se encuentran las fotos de los otros compañeros,PEDRO,donde te metes hombre,que estoy seguro que hiciste un buen reportaje,por cierto ,aprovecho para decir que conoci a este señor en Almeria y aunque fue poco tiempo,pues aquello era !!!!!!!!!! total!!!!!! me parecio una persona estupenda,y muy buen fotografo,venga hombre pon cuatro letras y unas cuantas fotos,un abrazo y un saludo.

  9. #149
    Avatar de yunquera
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Hola Evaristo. Parece que tenemos telepatia. Hoy pensaba poner unas fotos. Primero voy a subir algunas de uno de mis machos reproductores. Por cierto yo también estoy encantado de haberte conocido lo único que siento es no haber podido pasar más tiempo contigo hablando de bernois y de otras razas pero aquello era una locura había mucho que ver y mucha gente conocida a mí me falto tiempo para hacer todo lo que quería.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1806.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 22.6 KB
ID: 288553   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1809.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 25.0 KB
ID: 288554   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1810.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 22.8 KB
ID: 288555   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1811.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 22.6 KB
ID: 288556  
    Última edición por yunquera; 03/02/2012 a las 23:03

  10. #150
    Avatar de yunquera
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Un saludo a todos, estas fotos son de bernois melánicos y píos. Son de las pocas que hice aunque tengo algún video que seguro os gustará. Un abrazo para tí también Evaristo y otro para Dam, por cierto, cuidaros los dos mucho que en estos días el frío está haciendo estragos en vuestras respectivas Comunidades. No olvidarse de ponerle unas mantitas eléctricas a los pajaritos. Según me han contado por allí los gorriones ya no cantan sólo tosen.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1758.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 72.7 KB
ID: 288557   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1759.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 56.1 KB
ID: 288559   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1760.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 62.4 KB
ID: 288560   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1762.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 58.7 KB
ID: 288565  
    Última edición por yunquera; 03/02/2012 a las 23:52
    ISABELAS BLANCOS RECESIVOS

    Pedro Alcoholado C.N.: DO-049.

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bernois
    Por yunquera en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/12/2011, 18:24
  2. Criadores De Bernois Zona Malaga
    Por antonio Cobos en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/06/2010, 19:54
  3. Bernois
    Por J.Molero en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2010, 18:09
  4. bernois
    Por paco ibi en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2010, 14:05
  5. bernois
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/02/2007, 20:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •