Os Presento Mi Página Web - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Os Presento Mi Página Web

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Resultdos del Mundial 2011!!!

    Por equipos:

    1º. Martín García, jesus...358pts
    2º. Romero Campos, martin...349pts
    3º. ???????

    Individuales:
    1º.Ournac,Cristophe...91pts
    2º.Heredero Cerezo, maria...90pts
    3º.Hernandez Ramirez, miguel...89pts ****¿¿Enhorabuena Miguel Angel si has tenido algo que ver??

    ¿enlos mundiales no son muy esplendidos con las puntuciones?


    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Alos mundiales , aparte del que se organizó en España hace unos años, Timbrados van muy pocos , aunque tambien vienen alguno paises hispano americanos , no se pueden tener pájaros por ahí quince dias ,por que a su vuelta , tienen que ir via pajarería por que su CANTO ya no es el que era a la ida.
    Los aficionados que tienen figuras , no los envian....
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por Frannete; 27/01/2011 a las 17:40

  2. #22

    Predeterminado

    Pues gracias, este año no habíamos concursado, y aunque tenemos 2 anillas la mia y de mi hijo, no se puede ser juez y parte, asi que me he dedicado mas a enjuiciar, y decidimos mandar en el último momento los pájaros.
    En mi caso, al contrario que mucho en las dos participaciones que hemos tenido hemos enviado siempre los mejores ejemplares que teniamos en ese momento. Los preparamos a conciencia sus defensas, alimentación etc etc, para que lleguen fuertes y padezcan menos el estres y como la otra vez cuando vengan tendrán su reposo y recuperación antes de pasarles a criar. A dos de ellos les esperan unas cuantas hembras.
    Para curiosidad el de la medalla es el macho moña de la foto( gris ) junto al blanco.
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  3. #23

    Predeterminado

    es que he ido a la peluqueria. A ver si nos vemos y me cuentas ese cambio de pajaros que has hecho.

    Un saludo amigo

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    que guapeton estas miguel en esta foto,ja,ja,ja

    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado Miguel Angel

    Precisamente, tras leer el artículo "Blancos & Grises", donde se encuentra dicha foto, me trajo a la mente un tema debatido largo y tendido en los foros sobre la calidad de los pajaros blancos, amarillos, grises, vaquitas... que según opinan la mayoría nunca alcanzará a verdes y pios de verde.

    Parece que los pájaros de plumas distintas de los verdes, no son de la calidad ni del mismo nivel, puesto que en los concursos no suelen ganar ni obtener premios.

    Pero visto lo visto, en su caso, tal vez sería más adecuado decir "que a las plumas blancas,amarillas, grises, vaquitas... no se les han dedicado el tiempo y trabajo necesario para exprimir el máximo de esas plumas, en comparacion del tiempo y trabajo dedicado a los verdes"; o tal vez " es producto de la gran diferencia en número de pajaros verdes en los criaderos, frente al resto..."

    No sé, solo quiería conocer su opinión al respecto como criador-premiado con esos pájaros. Espero que no le incomode.

    Un saludo.

    P.D: muy ocurrente lo de SAMUR.


    Cita Iniciado por Miguel Angel Paniagua Ver Mensaje
    Pues gracias, este año no habíamos concursado, y aunque tenemos 2 anillas la mia y de mi hijo, no se puede ser juez y parte, asi que me he dedicado mas a enjuiciar, y decidimos mandar en el último momento los pájaros.
    En mi caso, al contrario que mucho en las dos participaciones que hemos tenido hemos enviado siempre los mejores ejemplares que teniamos en ese momento. Los preparamos a conciencia sus defensas, alimentación etc etc, para que lleguen fuertes y padezcan menos el estres y como la otra vez cuando vengan tendrán su reposo y recuperación antes de pasarles a criar. A dos de ellos les esperan unas cuantas hembras.
    Para curiosidad el de la medalla es el macho moña de la foto( gris ) junto al blanco.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenos días: No tienen la misma calidad por la sencilla razón que la mayoría de eso canario provienen de razas de COLOR.
    Aprovecho esta intervención para decir que los maestros de la educación no son los canaricultores del timbrado español (que pronto cumplirá 50 años de su reconocimiento por COM), estos son otros y ya no utilizan maestros, por alguna razón será.....no creen.
    Saludos cordiales.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Me presento y presento mi gloster
    Por Josecito en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/07/2011, 16:25
  2. Me presento y os presento al mixto:
    Por valentinosi en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/05/2010, 09:26
  3. Os presento mi nueva página web
    Por Jaime Pizarro en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/07/2009, 17:12
  4. Os presento mi nueva pagina
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/05/2006, 12:40
  5. Os presento mi nueva pagina web
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/02/2006, 23:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •