Ayuda con la cria de Jilgueros - novato - - Página 51
Página 51 de 86 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 852

Tema: Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -

  1. #501
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Neron77 no lo dudes la cría del jilguero es un poco mas laboriosa, pero desde luego no dudes que los puedas sacar... en esta vida con paciencia y tesón se puede con todo, así que suerte con esos mixtos y a la siguiente temporada, de vuelta a los jilgueros!!

    Saludos
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  2. #502
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Neron77 aquí te dejo un par de figuras que he sacado este año, eso si después de unos pocos fracasos en años anteriores... Poquito a poco se consiguen cosas, cuando abrí el post todo eran dudas y ahora gracias a toda la gente que ha pasado por aquí he conseguido criar, que coman gusanos, pasta de cría y un largo etc..

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: JILGUEROS-1-2.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 28.9 KB
ID: 316945

    Espero que os gusten, por lo menos tanto como a mi.

    Un saludo y GRACIAS a todos los que seguís el post, espero que os anime sino conseguisteis vuestros logros y a los que lo conseguisteis, enhorabuena!!
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  3. #503
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola neron, te dire algo que me paso a mi, yo lo estuve intentando años mas en serio y otros años menos, alrededor de 9 años, y ya estuve apunto de tirar la toalla no se cuantas veces, el caso que mirando por los foros habia gente que lo intentaba el primer año y le criaban, bua, y yo desesperado, hasta que hace 3 años lo consegui, y no veas las hembritas que ya nacen en casa, lo distintas que son, practicamente el primer año se tiran a criar, o sea, el royo esta en pasar esa primera linea que es la mas dificil, luego una vez ya han criado, es una pasada, mira yo tengo una jilguera que es mas que una canaria, cuando cojo el nido para mirar los huevos ella baja dentro del nido picandome, en fin hay de todo, buenas y malas

    saludos

  4. #504
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulises_31 Ver Mensaje
    Neron77 no lo dudes la cría del jilguero es un poco mas laboriosa, pero desde luego no dudes que los puedas sacar... en esta vida con paciencia y tesón se puede con todo, así que suerte con esos mixtos y a la siguiente temporada, de vuelta a los jilgueros!!

    Saludos
    Bueno Simon, todo todo, bueno si todo, fijate amstrong como gano 7 tour aunque me da a mi que alguna va a pasar a beloki, jejejejje. Te he enviado un mail sobre Lodatto, miralo y me dices.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  5. #505
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    ulises esos jilgueros son espectaculares,muy guapos,gracias por vuestros animos,lo mismo luego me da y echo alguna pareja,julio gracias igualmente,el problema es que no consigo salir de esa primera linea,que es la complicada y como dices luego escuchas de gente que echa una parejita por echar y le crian perfectamente jeje,veremos con los mixtos si tengo mejor suerte,saludos a todos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  6. #506
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Bueno Simon, todo todo, bueno si todo, fijate amstrong como gano 7 tour aunque me da a mi que alguna va a pasar a beloki, jejejejje. Te he enviado un mail sobre Lodatto, miralo y me dices.

    Saludos
    Víctor prácticamente todo, mas a tarde o mas temprano sale..... lo de armstrong es un caso difícil sancionarlo a estas alturas... creo que es la puntilla que le faltaba al ciclismo, con lo bien que nos lo hemos pasado en la vuelta españa... analizando beloki le cae uno, pero a Ulrich creo que le caen tres!... dejemos el ciclismo que hay mucho que analizar JAJAJAJAJAJA

    Saludos
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  7. #507
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    ulises esos jilgueros son espectaculares,muy guapos,gracias por vuestros animos,lo mismo luego me da y echo alguna pareja,julio gracias igualmente,el problema es que no consigo salir de esa primera linea,que es la complicada y como dices luego escuchas de gente que echa una parejita por echar y le crian perfectamente jeje,veremos con los mixtos si tengo mejor suerte,saludos a todos
    Nerón la linea es la primera meta, y lo que dices de la gente que pone una pareja por poner, si cría jilgueros o tiene mucha suerte o una pareja que no se merece jajaja eso no te debe tirar para atrás, hay mucha gente que dice si los he sacado casi sin esfuerzos, para mi difícil de creer, el que crié cualquier pájaro ha de dedicarles tiempo (observación, limpieza,etc..) y probablemente obtendrá resultados y eso no esta garantizado...
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  8. #508
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    bueno, para el proximo año me animo a criar jilgueros parva yo tambien, con una collera, por criar, y me estoy haciendo una libreta con todos los consejos y diferentes variantes de esos consejos para mi futura cria. al estar en sevilla y con mucha luz de dia (y por las tardes un ratito de luz artificial para que me de tiempo a subir a arreglarlos y hecharles el ultimo vistazo) creo que en febrero o marzo podre empezar a criar, pero bueno, eso lo marcan ellos. de momento los tengo juntos a los dos en una jaula de 60 y estan bien, no se pelean. para criar los pasare a un modulo de 80 con mas espacio. macho criado en cautividad y hembra criada a palillo, los dos anillados.

    ¿creeis que es mejor que crien en la de 60 que es de alambre o en la de 80 que es de chapa?
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  9. #509
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Buenas caminillo, yo con lo que he criado es todo abierto de alambre, pero si tienen mas espacio, podria estar bien la de 80 de chapa, yo probaria en la de alambre de 60, no se que diran otros compañeros, pero yo pondria la de alambre con un poco de camuflaje de plantas artificiales y adelante.. yo no pondria tan pronto a criar al jilguero es mucho mas tardio, a veces el querer adelantarlos es perjudicial, pero observandolos un poco ellos te diran cuando hay que ponerse.

    un saludo y aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda... SUERTE!
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  10. #510
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    muchas gracias ulises, no tengo pensado ponerlos a criar hasta marzo al menos, que aqui en sevilla ya hace calorcita por esa fecha. estos dias esta haciendo bueno por aqui, y les estoy construyendo una voladera, y la hembra esta bastante animada, se la ve feliz y fuerte, es de este año, pero se la ve bien, creo que en marzo la tendré lista. todavia estoy buscando machito, a ser posbile de 2011, pero no encuentro nada baratito por aqui.

    Pero bueno, hasta marzo como poco no tengo pensado echarlos, solo quiero saber donde echarlos, porque los quiero solear en su jaula de cria, para que se acostumbre, ¿o los soleo en jaulas mas pequeñas?

    solo os diré que las jaulas c1 y c2 no me gustan, ya que me gusta que los pajaros tengan un poco mas de espacio y me gusta que no esten en contacto con las heces, la limpieza la cuido muchisimo. por eso los quiero solear en la jaula que los vaya a juntar para criar.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




Página 51 de 86 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novato y alimentando a una cría. AYUDA
    Por donsauron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2012, 20:59
  2. Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -
    Por Ulises_31 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 12/01/2011, 21:38
  3. novato en cria y ayuda
    Por vilero en el foro Cría
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/05/2009, 13:08
  4. ayuda cria novato
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/01/2007, 20:14
  5. novato cria jilgueros
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2006, 13:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •