Como coloco las hembras??? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Como coloco las hembras???

  1. #11
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    yo digo lo mismo que zaira, con las hembras de pico las echo en las jaulas de metro y hay las pisa el macho y crian muy bien en 25 cm, cuando los pollos tienes algunos dias y estan anillados los cojos y los paso con otras hembras que estan con sus machos en jaulas de 60 cm y estas acaban de criarlas, mejor asi que dejar las hembras de pico que se vacien poniendo huevos claros, no
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  2. #12
    zaira
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factor rojo Ver Mensaje
    Entonces a los dos compartimentos del medio les metes una jaulina chica adosada al frontal para las crias, y si esta jaulina la pones en el frontal. donde pones los comederos y bebederos de la pajara. Y mas produccion que en jaulas de cria con su espacio necesario y vital? haver cada maestrillo su librillo, no discuto t forma de cria, yo no la aconsejo.
    en adsoluto discrepo de tu forma de pensar, es muy respetable yo este metodo lo use unos años y con resultados buenisimos, y creo que la situacion de poco espacio que tiene el compañero este metodo es bueno, yo en la actualidad cria en parejas, porque tengo mas sitio , pero este metodo que te cuento se uso mucho y creo que aun se use, como la cria a la francesa que se llamaba antes que era juntar al macho un rato con una hembra la pisaba y la retiraban el macho para otra hembra y todos los huevos estaban pisados, tambien lo eh probado y va muy bien, un saludo.

  3. #13
    Avatar de factor rojo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Monesterio(badajoz)
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Si pero no creeis que si es por poco espacio, no deberia de criar con menos parejas? Ya que con 4 parejas de puede ir perfectamente a 40 pajaros, no tiene sitio para 2 jaulas de cria de metro pero si para 40 pajaros? No es contradictorio. El problema del espacio se mira para el postcria que el numero augmenta, no para la cria.
    Factor rojo

    Rojo intenso
    Rojo nevado
    Rojo mosaico
    Bronces






    La naturaleza es sabia, ten el valor de hacerle caso.

  4. #14
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Factor Rojo tienes toda la razon pero te comento, no he dicho nada de las crias porque eso ya lo tengo pensado y las llevarè a una voladera (por cierto, que esta en tu tierra). He preguntado que si se pude criar asi porque han llegado a mis manos dos canarias esta semana pasada que no se si criaran, una es del 2008 y otra del 2009 y me han dicho que el año pasado solo pusieron 2 puestas y mal. Como yo los pajaros los tengo por disfrute, si crian, bien y si no tambien, por lo que si pongo a las canarias como me dice zaira y consigo sacar dos puestas a cada una quizas las separe y hasta otro año.

    Dejando esto atras, gracias por decirme que este metodo se ha usado y quizas se usa ( aunque no se diga) para la cria ya que aunque sigo pensando que es algo estrecho todo creo que se puede hacer. Me imagino que tendrè que extremar la limpieza y estar bastante mas pendiente del desplume de pollos pero aun asì, voy a intentarlo y ya os contarè los resultados.

    Deciros que toda esta curiosidad me viene porque no hace mucho tiempo estuve en casa de un "conocido" y vì como tenia a las hembras en las jaulas modelo curiosa dentro de casa criando con nido exterior. Me pareciò algo surrealista pero la verdad que aunque daba la sensacion de estar apretujados desbordaban salud y alegria sus pajaros.
    Me gustaria que me dijerais si cuando ponga a cada hembra en su separacion, las separo de las otras para la cria con el separador opaco o de rejilla.

    Bueno, pues muchas gracias a todos por ayudarme y aconsejarme.

    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  5. #15
    zaira
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Factor Rojo tienes toda la razon pero te comento, no he dicho nada de las crias porque eso ya lo tengo pensado y las llevarè a una voladera (por cierto, que esta en tu tierra). He preguntado que si se pude criar asi porque han llegado a mis manos dos canarias esta semana pasada que no se si criaran, una es del 2008 y otra del 2009 y me han dicho que el año pasado solo pusieron 2 puestas y mal. Como yo los pajaros los tengo por disfrute, si crian, bien y si no tambien, por lo que si pongo a las canarias como me dice zaira y consigo sacar dos puestas a cada una quizas las separe y hasta otro año.

    Dejando esto atras, gracias por decirme que este metodo se ha usado y quizas se usa ( aunque no se diga) para la cria ya que aunque sigo pensando que es algo estrecho todo creo que se puede hacer. Me imagino que tendrè que extremar la limpieza y estar bastante mas pendiente del desplume de pollos pero aun asì, voy a intentarlo y ya os contarè los resultados.

    Deciros que toda esta curiosidad me viene porque no hace mucho tiempo estuve en casa de un "conocido" y vì como tenia a las hembras en las jaulas modelo curiosa dentro de casa criando con nido exterior. Me pareciò algo surrealista pero la verdad que aunque daba la sensacion de estar apretujados desbordaban salud y alegria sus pajaros.
    Me gustaria que me dijerais si cuando ponga a cada hembra en su separacion, las separo de las otras para la cria con el separador opaco o de rejilla.

    Bueno, pues muchas gracias a todos por ayudarme y aconsejarme.

    Un saludo..
    con el opaco mejor, y si tendras que limpiar mas a menudo, por lo demas si las hembritas son buenas criaras bien, un saludo y suerte en la cria.

  6. #16
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Ok, pues asì lo harè, pondrè cada hembra en un apartado con su nido y separadas por el opaco. tendrè los machos a 200% para cuando las hembras lo necesiten.
    Por cierto, se que usas pienso como yo, me puedes decir si usas otra cosa para encelarlos que no sea el aporte de canto y celo de legazin?? No es porque sea malo ni mucho menos, de hecho no lo he usado todavia es por saberlo ok.

    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  7. #17
    zaira
    Guest

    Predeterminado

    no , no uso otra cosa te aseguro que te sobra con el de celo y pega , es muy potente hechalo solo dos veces por semana , no necesitas mas.

  8. #18
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Bueno, pues entonces eso usarè, mirarè haber si la tienda de aqui al lado de casa a traido y lo compro ya que lo tenia pero se caducaba en abril y creo que no me darà tiempo a gastarlo ¿¿verdad??
    Bueno, pues gracias y un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. como y cuando coloco los huevos de plástico
    Por esmila en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/04/2011, 22:52
  2. Como coloco las hembras???
    Por miguel-valdemoro en el foro Cría
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 10/01/2011, 14:26
  3. Donde coloco el nido¿?
    Por ruben_ninfa13 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/05/2008, 16:15
  4. como coloco fotos
    Por gabrielramos en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/03/2008, 08:29
  5. donde lo coloco
    Por lor en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/04/2007, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •