Aviario rj - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Aviario rj

  1. #51
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    si luis tienes razón la vida es reciproca ..................aunque con matices y yo me comporte como un energumeno ( que no ha sido la única vez ) pero de todo esto se aprende .....................un año9 más tarde conociamos a la plataforma gallega inclusive tu amigo alonso con el cual no hable mucho si con andres ,tony y angel que considero amigos y bellisimas personas .......lo mismo alonso y tu que no os conozco tanto pero david tuvo el detalle de regalarme sin conocerme unas revistas de portugal viendome que la intentaba devorar lectivamnente hablando .
    Contigo no tuve el detalle de cederte una bruna que te gusto ( no si chinche lo eres un rato pero mal gusto no te falta ) queda pendiente para otra vez ....pra que veas que lo tengo presente a pesar de que que no te faltan pajaros buenos .Espero que te acerques por aqui.
    hablando de todo ..............tony no habla en el foro ....motivos seguro no le faltan pues me consta que le han puesto a parir y peor ...lo cual no solo es lamentable pues lo conozco en persona y puedo decir en mayusculas que es una bellisima persona que se desvive por esta aficción a pesar de estar pasandolo mal ........................otros ya hubiesemos abandonado .
    Tony se te encuentra a faltar leer esos tochopost aunque no gusten a algunos .
    Un abrazo colega
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  2. #52
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    me alegra pere que te lo tomes asi,veo que has pillado mi intencion a la primera,estas cosas,y veo que reconoces que aquella vez te ekivokaste(es digno de buenas personas recocer los errores) aprendiste a que en un foro no se pueden exponer historias d este tipo,aunque sea un foro y se pueda publicar de todo sin insultar no es eticamente correcto hacerlo,tu bruna me gustó mucho pero no creo que te pida ningun pajaro,de todas formas gracias
    en torno a toni,pues si,lo ha pasado mal pero creeme y creo que tu lo sabes,de sobra sabes por donde se pasa todo esto toni,un saludo
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  3. #53
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Cada uno tiene lo que se merece!!
    y a Paco que espero que la próxima vez podamos asistir Pere y yo!!
    Y como bien dice Pere echarle un buen ojo a Paco, queremos reportaje fotográfico eh!! ajjaja, ya nos contaréis, pasarlo en grande!
    Hola Raul siento que no podáis venir, es difícil poder coincidir todos. Este año haremos mas encuentros haber como se desarrolla la temporada y seguro que algo bueno sale de estas concentraciones, por lo menos pasarlo bien esta garantizado jejeje...
    un saludo
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  4. #54
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    Hola Raul siento que no podáis venir, es difícil poder coincidir todos. Este año haremos mas encuentros haber como se desarrolla la temporada y seguro que algo bueno sale de estas concentraciones, por lo menos pasarlo bien esta garantizado jejeje...
    un saludo
    Para la próxima cuenta con nosotros Paco!! yo sabiéndolo con un poco de tiempo no tengo problema con el trabajo, me lo cambia un compañero y ya está!!.
    Ahora a pasarlo bien!
    un saludo y muchas gracias por la invitación, espero nos veamos pronto
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  5. #55
    Avatar de jesus moreno
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Buen dia.
    Creo que hay posts que no se deberian empezar.
    Pues leyendo el post no se donde esta el problema, ojala que todo el que cediera ejemplares sin verlos in situ funcionase asi. Te los envio y si no te gustan no pasa nada, pues cojonudo ¿Donde esta el problema?.
    Pero si sirve para devolver las ganas de volver con el tema glosteril a alguien pues bueno ya ha valido la pena.
    Conozco a Pere solo un poco, pero hay pocas personas con tanta afición y ganas de mejora de la raza como el.
    Un saludo y buen año de cria.

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 09
    Ubicación
    l´hospitalet(barcelona)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    buenas , recien comienzo a leer este post y la verdad se nota que esta persona no conoce para nada a Pere , ya que si lo hiciera ni se hubiera molestado en escribir tanta tonteria junta , yo por suerte lo conozco y la verdad es todo lo contrario a lo que esta persona describe ya que voy a la casa de Pere elijo glosters, me aconseja si no tengo dinero lo que me dice "ya me los pagaras " y hay veces que ni me los cobra y eso lo hace una persona que no tiene interes en vender sino que lo hace para animar con la aficcion y que no decaiga el interes por nuestros glosters y por que es una bellisisma persona y sobre todo muy FORMAL y SERIO que no tiene secretos en ningun momento , no se que se puede pedir mas de alguien , asi que yo le diria a este señor que la proxima vez , se tome un avion y venga el a elegirlos asi no tendra mas problemas , es muy linda la comodidad !!!! , Pere un abrazo grande y a palabras necias oidos sordos !!!!
    leonardo ferraro
    l´hospitalet del llobregat
    barcelona
    criador nacional nº430

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 09
    Ubicación
    l´hospitalet(barcelona)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola Francisco , tambien te agradesco la invitacion , pero no va a poder ser ya que estoy de canguro jejejejje mi señora trabaja y no tengo con quien dejar a mi hija , la proxima vez cuenta conmigo , mandale saludos a Juan de mi parte , un abrazo.-
    leonardo ferraro
    l´hospitalet del llobregat
    barcelona
    criador nacional nº430

  8. #58
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Leonardo ya me lo han comentado Santi y Oscar, la próxima vez sera. Ya le doy recuerdos de tu parte a Juan.
    Un abrazo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Nuevo Aviario para el 2013 !!!! " AVIARIO DON ALBERTO"
    Por el lobito en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/04/2013, 04:39
  2. video de mi aviario ( aviario el robles)
    Por el robles en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/03/2012, 13:43
  3. Aviario Dimas Vende 50% Aviario Subcampeones
    Por dimas en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/12/2009, 11:50
  4. Aviario Dimas Vende 50% Aviario Fotos
    Por dimas en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/12/2009, 17:54
  5. Aviario Dimas Vendo 50% Aviario Bien De Precio
    Por dimas en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/12/2009, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •