Cama para las voladeras¿?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cama para las voladeras¿?

  1. #1
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado Cama para las voladeras¿?

    Muy buenas queria preguntar que usais de cama para las voladeras,y si alguien ha probado la cascarilla de arroz como cama,mi padre cria pollos y me ha dicho que el utiliza cascarilla de arroz como cama,tambien me ha dicho que no tiene polvo y que es neutra,asi que la voy ha probar a ver que tal,ya os pondre que tal resultado me da,y si alguien lo ha probado que nos cuente su experiencia,un saludo!

  2. #2
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KULL Ver Mensaje
    Muy buenas queria preguntar que usais de cama para las voladeras,y si alguien ha probado la cascarilla de arroz como cama,mi padre cria pollos y me ha dicho que el utiliza cascarilla de arroz como cama,tambien me ha dicho que no tiene polvo y que es neutra,asi que la voy ha probar a ver que tal,ya os pondre que tal resultado me da,y si alguien lo ha probado que nos cuente su experiencia,un saludo!
    lo mejor que se puede poner es arena de playa cuando la visites te traes unas bolsas jeje ademas de barato es buenisimo

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    No lo habia oido nunca!!! Por que es la mejor??? Aparte de porque es gratis????

  4. #4
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    No lo habia oido nunca!!! Por que es la mejor??? Aparte de porque es gratis????
    hola fran la arena de playa ademas de ser muy buena para el fondo de las bandejas tambien tiene el efecto del grit la pueden comer sin problemas

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  5. #5
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Yo en la voladera empleaba arena de río, ahora empleo virutas de madera que compro en tacos grandes y me va bien, por lo menos en un año y medio no he tenido ningún problema. En el fondo de las jaulas papel de periódico.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Ok, estupendo. pero la pones tal cual??o la lavas o la hierbes antes???o desinfectas de alguna forma???


    saludos

    Cita Iniciado por antonio_jilgueros Ver Mensaje
    hola fran la arena de playa ademas de ser muy buena para el fondo de las bandejas tambien tiene el efecto del grit la pueden comer sin problemas

    saludos

  7. #7
    Avatar de cheles45
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola,yo vivo junto al mar y no les pongo arena de playa,por lo siguiente que en su dia me explicaron (no se si sera verdad o no pero algo de logica tiene).

    1-por que la arena de playa de mar te oxida las bandejas metalicas por el salitre que contiene y esto si que es cierto pues en dodne yo vivo los coches tienen ese problema y no estan en la playa,por lo tanto si añadimos la arena....

    2-por que creo que para las patas de los pajaraos ese salitre no es bueno y llega a crearles escamas (esto no se si sera cierto)
    Ya digo que esto es lo que me comentaron en su dia un criador experimentado,y la verdad sea dicha que le hice caso,y pongo maizon de fondo de jaula y me va muy bien,no crea hongos absorve todas la heces,no da olor,la verdad sea dicha que estoy muy contento con ello.

    Un saludo y buena epoca de cria que se acerca
    dd-50
    dx-54

    CONCURSO SANTANDER 2009--COE
    1º-2º-3 premio en Raza Española
    2º-3º en scoot fancy

    CONCURSO REINOSA (Cantabria)--FOCDE 2009
    1º Y 3º Raza Española
    3º scoot fancy
    1º-2º hosso
    GAMAS 2011

    Borders
    Norwich
    Raza española
    hosso
    fife
    llarguet español

  8. #8
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    yo les pongo arena de río lavada (arena de obra), me funciona muy bien y también les sirve como grit por que las piedrecitas grandes se las comen, es muy absorbente.
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

  9. #9
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIBERA Ver Mensaje
    yo les pongo arena de río lavada (arena de obra), me funciona muy bien y también les sirve como grit por que las piedrecitas grandes se las comen, es muy absorbente.
    ¡¡¡Absorvente!!!! Ribera, me puedes explicar cual es la arena que usas ya que la arena de rio que hay por aqui normalmente suelta agua. Lo mismo la dejas secar o algo y seria interesante que lo explicaras ya que no me costaria ni un duro ese tipo de arena ya que trabajo (mejor dicho trabajaba) en ello y me la podrìa traer para los pajarillos.

    Un saludo y espero su respuesta ansioso y con la bolsa en la mano que ademas tengo un monton de arena justo al lado de casa de una obra que estan haciendo.
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  10. #10
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola compañeros yo utilizo periodico y arena de gato para las bandejas y en el volador exterior pongo tierra recubierto con mas piedras de gato. El sistema de la voladera no me parece el mejor pero no teniendo demasiados pajaros puedo medio controlar la limpieza sin tener que retirar grandes cantidades de peso gracias a la tierra y a que los posaderos me concentran un alto numero de heces en unos puntos en concreto espero ayudar kull ademas las pudes ver cuando kieras asi nos conocemos en persona un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Voladeras interiores, voladeras exteriores, jaulas cria 100x100x100
    Por Gines Blaya en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/07/2011, 18:43
  2. 2 voladeras para pajaros
    Por ANTONIO DELGADO en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2011, 09:31
  3. para el suelo de voladeras
    Por roibi69 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/05/2010, 19:26
  4. Comederos para voladeras
    Por F.A.M en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/02/2009, 22:16
  5. Voladeras Para Los Pollos
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/03/2007, 19:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •