Charlas Ornitologicas - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Charlas Ornitologicas

  1. #11
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canariomontoya Ver Mensaje
    ola soy un chabal joven que total empiezo a criar canarios veo k llebas años criando i me gustaria k me passaras esos escritos sobre canarios que comentas en el post pues es muy dificil encontrar buena informacion. sobretodo el tema de melaninas i esas cosas porque es en eso en lo que estoi mas verde (on que la verdad lo estoi en todo pero bueno poco a poco) bueno pues si me lo enseñaras me arias un favor espero no averte molestado un saludo i gracias
    Hola Montoya
    Le acabo de pasar algo a Salton, haber que le parece, si es que vale, te paso algo, a lo mejor son tonterias.

    Un saludo

  2. #12
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    La verdad qeu e muy interesante esto de las charlas para los que empezamos o llevamos poco tiempo en esto. Siempre hablar con gente experta ayuda muchisimo!!! (escrito por Aga)


    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    por supuesto aga, creo que un criador principiante sin informacion o maestro es un criador destinado al fracaso.saludos
    No os hagais un lio conmigo, yo de canarios entiendo como uno más de hace poco años, lo que si es verdad, es que leo mucho y me informo.
    El secreto, es moverse por las pagina de criadores he ir recopilando datos y colocarlos en carpetas segun su contenido.

    Pero siempre con la autorización de quien lo tenga en la pagina o quien los escribe.

    Mis contenidos, son copiados de gente entendida y de trucos que me ayudan cuando lo necesito, para como en este caso, yo poder ayudar q quien lo pide.

    Saludos y Feliz Navidad


    Rober/
    Última edición por Timbraco; 25/12/2010 a las 14:28

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbraco Ver Mensaje
    Hola Montoya
    Le acabo de pasar algo a Salton, haber que le parece, si es que vale, te paso algo, a lo mejor son tonterias.

    Un saludo
    muchas gracias timbraco la verdad esk por poko k sea me ayudara mucho ia que aora mismo soi lo mas nobato k ai empiezo de zero i todo es aprender osea k todo lo k me des de informacion para mi sera un paso acia delante. gracias i felices fiestas

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola Saltón no creas que todos los criadores tienen el mismo interés que tienes tú.
    Hace unos años en la sociedad a la que pertenezco se programaron unas charlas sobre canarios de color, apoyadas con las imágenes del estándar francés de la época que runía en un C.D. un montón de buenas fotografías. Pues bién la asistencia fue escasa y además con la sensación de que asistiendo hacían un favor al que daba la charla.
    Si no encuentras otra cosa, puede ayudarte el nuevo estándar de color editado por FOCDE.
    Saludos.
    ___________________
    El sol sale por el oeste.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    hola, d. tenor.
    creo que esa es una de las causas sino, la mas importante del porque no se hacen.
    nunca se termina de aprender, jamas se sabe todo, bajo mi punto de vista ni el mas pintado lo sabria todo, y yo el primero.
    como todo en esta vida que no venga desencadenado por reflejo instintivo se tiene que aprender, en el colegio te enseña a sumar, en el trabajo una profesion y asi un largo ect, creo que la canaricultura y ornitologia en general es igual, para saber hay que aprender, de tus fallos por supuesto, pero tambien atender las explicaciones de los que mas saben, no se aprende igual de bein y rapido, escuchando y con explicaciones que pegando porrazos de un lado para otro, y por supuesto motivaria mucho mas porque se obtendria muchos mas resultados.
    saludos

  6. #16
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbraco Ver Mensaje
    La verdad qeu e muy interesante esto de las charlas para los que empezamos o llevamos poco tiempo en esto. Siempre hablar con gente experta ayuda muchisimo!!! (escrito por Aga)




    No os hagais un lio conmigo, yo de canarios entiendo como uno más de hace poco años, lo que si es verdad, es que leo mucho y me informo.
    El secreto, es moverse por las pagina de criadores he ir recopilando datos y colocarlos en carpetas segun su contenido.

    Pero siempre con la autorización de quien lo tenga en la pagina o quien los escribe.

    Mis contenidos, son copiados de gente entendida y de trucos que me ayudan cuando lo necesito, para como en este caso, yo poder ayudar q quien lo pide.

    Saludos y Feliz Navidad


    Rober/
    En esto estoy completamente de acuerdo contigo, yo solo he criado el año pasado, pero puedo decir que información y datos he leido y releido un montón, y tenemos herramientas que hace años muchos principiantes no tenian, gracias a ello creo que los que emopezamos lo vamos teniendo más facil, aunque la experiencia es lo que te va dando TODO.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Charlas formativas
    Por allanes en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2008, 10:08
  2. Charlas formativas
    Por allanes en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2008, 10:06
  3. Charlas Con Un Gaditano
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/05/2007, 23:07
  4. charlas coloquios
    Por dani23 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/09/2006, 10:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •