Cita Iniciado por mosaico nº1 Ver Mensaje
Hola compañeros,en primer lugar quiero decir que estoy de acuerdo con el compañero Sergio en la moda de que solo se fijan en el blanco y alas "super blancas"(que este año por cierto no ha sido el caso en todos los premiados), olvidando los demás factores del mosaico.
Ahora voy a comentar para mí una "casualidad",yo he estado en 3 nacionales porteando en el enjuciamiento y sé que las gamas a enjuiciar por cada juez se les adjudica por sorteo,pero si os habeis fijado los criadores de rojo mosaico,en los 3 ultimos nacionales focde,el juez de rojo mosaico en equipos ha sido el mismo ¿casualidadad?,un saludo.
Hola mosaico, a mi me han comentado compañeros mios que tienen cargos importantes dentro de Focde, que lo que se esta intentando cada año es de que los mismos jueces repitan la misma gama para enjuiciar, por lo que es logico pensar que en equipos sea ya el mismo juez el que venga haciendolos los ultimos años, no obstante hay jueces nuevos de un año para otro, y esto es lo que ha ocurrido por ejemplo en linea hembra tanto en individuales como en equipos, asi como en individuales en linea macho donde los jueces en el 2009 con respecto al 2010 han cambiado, un saludo.