Como utilizar CUPEX ZZ. - Página 23
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 232

Tema: Como utilizar CUPEX ZZ.

  1. #221
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    a mi en el alcampo me sale a 2 euros un bote grande, tambien lo tienen en farmacias pero vale lo mismo siendo el bote bastante mas pequeño, el liquido lo compro en drogerias y sale por unos 1,80 o asi, el año pasado no paraban de salirme miles y miles de piojos, este año usando estos dos productos mas la gota en el cuello, a dia de hoy ni un piojo, cada vez que quito los nidos echo una mirada y de momento 0 bichos encontrados, estoy bastante contento, gente que llebaba años con piojos en su aviario y a la que le dije que usara esto me estan llamando para decirme que despues de 10 años de piojos incontrolados los han borrado de la faz con estos productos, total que funcionar funcionan y encima son de lo mas varato que hay.

  2. #222
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    yo el zz en polvo tan solo lo uso para bandejas,ya que en el nido me da miedo echarlo,no sea que lo picoteen y la palmen,



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  3. #223

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo le he echado un poquito debajo del pelote y de momento bien

  4. #224

    Predeterminado

    Hola soy Juan Manuel yo he utlizado el zz cope con este son tres años y me han ido muy bien , como lo he utilizado pues primero cuando voy ha ponerles los huevos verdaderos espolvoreo una cantidad en el interior del nido debajo del pelote y despues coloco el pelote y vuelvo a espolvorear encima de este y luego coloco los huevos verdaderos, como la incuvacion dura entre trece y quince dias, tres o cuatro dias antes de la eclosion vuelvo a espolvorear pero solo encima del pelote, quitando los huevo antes.Asi los utilizo yo y no he tenido ningun problema ni con los reproductores ni con las crias. Un saludo visita mi WEB: http://www.miscanariosdecolor.blogspot.com

  5. #225
    Avatar de cansaliebres
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Acabo de leer este post y segun deduzco a los pollos no les perjudica para nada los polvos de zz cooper que se les pone en el nido, entonces yo pregunto ¿Se podria disolver en agua y pulverizar jaulas y pajaros sin que temamos que se mueran? lo pregunto por si alguno de vosotros lo ha probado. saludos

  6. #226
    Avatar de urba
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    huercal-overa(almeria)nº.cn.3C-21
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    para ello utiliza zz en liquido y no tendras problemas con que se atranque los botes
    POR HACER ALGO PUEDO EQUIVOCARME,SIN HACER NADA YA ME ESTOY EQUIVOCANDO

  7. #227

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, para eso ya esta el ZZ cupex locion que se compra en la farmacia insecticida para personas, yo lo llevo utilizando varios años (10ml.de producto X 1 litro de agua) y pulverizo todo jaulas,comederos y pajaros todo a la vez y no tengo problema, empiezo a hacerlo por el mes de marzo que ya empieza a hacer calor 1-2 veces a la semana y tambien se lo pongo en las bañeras una vez a la semana (1 cm de un jeriga x cada bañera)Espero que os sirva la explicacion. Un saludo de Juan Manuel. http://miscanariosdecolor.blogspot.com

  8. #228
    Avatar de juan miguel rato
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    pues yo le echo el bote de 100 ml para un litro y baño a pajaros y pulverizo todo y sin problemas
    CN . FOCDE GC 027 COE 4F 15
    os invito a visitar mi blog
    http://aviariocostafigueredo.skyrock.com/

    GAMAS 2013
    TOPACIO AMARILLO INT/NEV
    BLANCO RECESIVO
    AGATA PASTEL AMARILLO INT/NEV

    Cantos alegres, lo son pues cantos así nadie las iguala
    ni siquiera el mejor cantante de todo el mundo,
    la voz única la tienen las ave

    CONCURSO A.O.C.D SIERRA DE GATA MORALEJA " CACERES "

    ​1 AGATA PASTEL AMARILLO INTENSO 90 PUNTOS

    5º BLANCO RECESIVO IND 91 PUNTOS


  9. #229
    Avatar de vicente delgado
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    hola a todos de nuevo ,creo que lo mejor para los piojos es el frontline el que se usa para perros y gatos ese para mi es fantastico y les aseguro que he probado con muchos se usa igual que el pulmosan o sea una gotita en la nuca parte derecha o un chinguito con el dosificador , yo le di ese producto a mis pajaros que se me llenaron de piojo rojo con los calores terribles de estos dias y en un par de dias no e visto ni uno aparte de lo economico que es ,yo con un bote de 100 ml 9.90 euros le di a casi 400 pajaros y me sobro para 50 o 60 mas . esperando haber ayudado un saludo desde arona...tenerife

  10. #230
    Avatar de vicente delgado
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    hola a todos de nuevo ,creo que lo mejor para los piojos es el frontline el que se usa para perros y gatos ese para mi es fantastico y les aseguro que he probado con muchos se usa igual que el pulmosan o sea una gotita en la nuca parte derecha o un chinguito con el dosificador , yo le di ese producto a mis pajaros que se me llenaron de piojo rojo con los calores terribles de estos dias y en un par de dias no e visto ni uno aparte de lo economico que es ,yo con un bote de 100 ml 9.90 euros le di a casi 400 pajaros y me sobro para 50 o 60 mas . esperando haber ayudado un saludo desde arona...tenerife

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como administrar zz cupex
    Por Jack Black en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/04/2013, 00:47
  2. como administrar zz cupex
    Por Jack Black en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/04/2013, 22:22
  3. como utilizar rd51
    Por davidgoce en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2011, 17:12
  4. como utilizar miel y vinagre
    Por rolbat10@yahoo.es en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/04/2008, 00:53
  5. Como utilizar el promotor 43???
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2008, 13:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •