Jueces - Página 3
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Jueces

  1. #21
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Bueno veo que como es habitual en ti amigo te estas despachando a gusto con le colectivo que nos gusta enjuiciar ........lo cual no te voy a discutir nada de lo que comentas ( pues parte de tu razón tienes ) perrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooo que hay de malo con cultivar orquideas eeeeeeeehhhhhhhhhhh que son mi otra debilidad ....cuidadito mozo hasta ahi podiamos llegar jjjejej y eso de aqui no te enjuician más jueces nacionales .........supongo que no sera por los IGBA nacionales ( que ya les tengo unos ganas a tus glosteres jajajajjajajjajaajj)
    Un abrazo .
    eeeeeeeeeeeeee chavalote, a ti en mataro te voy a pintar una manita este año como le pintaron al madrid, ajajaajajajaj dijo orquideas porque fue la primera aficion que me vino a la mente, podria decir almejas que no estaria mal jajjaa aquin no le gustaria tener la casa llena de almejas jajajjajajajajajajajajajajajajjaja ademas la orquidea es la flor nacional de venezuela, mira que he visto a montones mientras vivi alla jajajjaja igual te quito alguna aunque sea para hacer ecencia de vainilla con ellas......... ahora en serio lo de los juecees es un tema jodido y tu lo sabes, si te has hecho juez igba siendo juez de la com, ya lo dice todo no hace falta mas explicaciones, en cuanto tus juicios, jajajja sabes que no hacen falta concursos para eso vienes a casa con gato en mano y ya sabes jajajjajjajajaja y que no son todos los jueces tengo 10 dedos en la mano y hay jueces com en españa muy pero que muy aptos para enjuiciar gloster, los crian y saben y tienen la cultura de este gran y compleo pajaro, pero tu ya estas en igba me quedan 9 dedos, y no hay mas....... que sepan de verdad del glsoter no hay mas, que sepan mirar el apartado talla todos, no seas jodido hasta el del kiosko de revista pero ver todos los apartados como un conjunto o bloque muy pocos ojos tienen esa virtud. saludos campeon y vete preparando mis escarapelas ajaajajajajjjaaj

  2. #22
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Talking ejemmmmmmmmm

    ajjaja lo de la manita habra que verlo que antes habras de pasar por spartaco y sus 81 titanes ....yo me conformo con ver la gesta ...pues dudo que llegue a combatir con vosotros dado que en champiosn me van a dar la del pulpo solo espero que no se pasen mucho conmigo .
    Tambien te digo que como juez me queda muchosimo por aprender por que aqui nunca lo sabes todo .....y hasta del que empieza hoy puedes aprender.
    Y me largo a mis labores que no llego
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  3. #23
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    no dije nunca que vivan de ser juez, sidigo y lo mantengo porque lo se que muchos piden vacaciones en su trbajo en vez de verano para disfrutar la spiden en epocas de concurso para redondear el paquete anual de ingresos pero con estos libres de impuestos sobre la renta, y algunos pretenden incluso hacerlo vaciones y que se les pague a mujer e hijos hoteles, dietas y demas hace algunos años, no se este, hasta las mujeres de los jueces iban a los naciones, y si hablamos de cargos ornitologicos mas altos, que incluso la mayoria son jueces, recordemos que este colectivo hace y deshace en ornitologia lo que quieran, tambien se pegaban sendos viajes a mundiales etc, a cuenta de las federaciones eso lo sabemos todos, por eso que pensar quitalres poder es imposible porque ellos tienen todo el cotarro dominado desde todos los flancos para seguir a vacaciones pagas mas que enjuiciar. Tmabien he de decir que conozco muchos jueces que pierden pasta que van con gusto y no cobran ni un euro, tambien los hay pocos pero los hay, si quitaramos os honorarios profesionales de los jueces estos serian los que quedarian y el resto no vendria mas nunca a ensuciar, perdon a enjuiciar un trbajao, porque ese colectivo que hago referencia viene si les pagan no les importan los pajaros, les importa la pasta y de redondear su paqueta anual con este dinero libre de impuesto sobre la renta

  4. #24
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado Objecion

    yo no estoy ha favor de los jueces ni encontra, pero es verdad que algunas veces meten la pata al valorar un pajaro, pero tambien debemos ser comprensivos con ellos.

    En el caso de que te puntuen un ejemplar con 92 puntos y es campeon de España, tu dices que buen juez, que pajaro tengo. Pero si es alrevez; te dan 86 puntos, tu dices q el juez no es bueno, que tu pajaro es el mejor, que entiende este juez de pajaros??.

    Hay que tener muchos factores en cuenta a la hora de enjuiciar un pajaro; el pajaro ese q dices de 92 puntos, alomejor el dia que lo en juiciaron pudieron darse muchos factores adversos para q le dieran 86 puntos; mala iluminacion, estres del pajaro, damasiados concursos hechos por el pajaro y sufre fatiga y cansancio.

    Con esto no quiero ofender a nadie. Lo mas bonito es nuestra aficion por los pajaros y nuestro empeño por criar una raza y tener los mejores ejemplares y no dejarnos de llevar por lo que nos diga un juez, sino por nuestros gustos.

    un saludo
    Aviario Muñoz

    Antonio Muñoz Galindo H-304


    -
    Negro Rojo Mosaico clasico.
    -Negro Onix Rojo Mosaico

    Antonio Roberto Muñoz Pedrosa M-343


    --Bruno Opal Rojo Mosaico.
    -Bruno Rojo Mosaico.

    -Contacto H-304 Y M-343: 635966629 antonio_fp86@hotmail.es Y Blog;
    http://aviariomunoz.skyrock.com/

  5. #25
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Muñoz Ver Mensaje
    yo no estoy ha favor de los jueces ni encontra, pero es verdad que algunas veces meten la pata al valorar un pajaro, pero tambien debemos ser comprensivos con ellos.

    En el caso de que te puntuen un ejemplar con 92 puntos y es campeon de España, tu dices que buen juez, que pajaro tengo. Pero si es alrevez; te dan 86 puntos, tu dices q el juez no es bueno, que tu pajaro es el mejor, que entiende este juez de pajaros??.

    Hay que tener muchos factores en cuenta a la hora de enjuiciar un pajaro; el pajaro ese q dices de 92 puntos, alomejor el dia que lo en juiciaron pudieron darse muchos factores adversos para q le dieran 86 puntos; mala iluminacion, estres del pajaro, damasiados concursos hechos por el pajaro y sufre fatiga y cansancio.

    Con esto no quiero ofender a nadie. Lo mas bonito es nuestra aficion por los pajaros y nuestro empeño por criar una raza y tener los mejores ejemplares y no dejarnos de llevar por lo que nos diga un juez, sino por nuestros gustos.

    un saludo
    eso solo fue un ejemplo, decirle que, salvo los 9 dedos que me quedan, no existe un juez en españa que sobre el gloster tengan algo que enseñarme, sobre otras razas seguro que si pero fijese esas no me importan me importa solo el gloster, no mando pajaros para saber lo que diga un juez, no soy de esos de mandar pajaritos por mandar cuando mando se lo que mando, prueba fijese ustes, san javier murcia enjuicado por ludo lenards, 6 pajaros 6 premios, monografica de castellon con dos jueces italianos y un jue belga, 10 pajaros 9 premios, ganador del mejor consort y mejor corona de todo el concurso, y digo mas no eran los mismos paajros porque los concursos coincidieron ni tampoco eran los unicos que tenia, es porque se lo que es un gloster muchos envian pajaros a los concursos como si se tratara de un juego para aprender yo a los concursos no voy a aprender voy a competir y a mostrar lo que tengo y que me ha costado trabajo sacarlo, unos se toman esto a cachondeo y manda todo lo que tienen sin saber, mas prueba de ellos es que los ponen en venta y si estan premiados los mandan a sacar de la venta, la respuesta facil no tienen ni puta idea de lo que es un pajaro, asi de facil, aqui se compran las anillas primero y despues de aprende a criar y que criar, asi que cuando envio un pajaro se lo que mando, y jueces poco tienen que enseñarme sobre mi raza muy pocos le digo me quedan 9 dedos sacando al gran amigo pere... saludos

  6. #26
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas tardes Tony Compostela, ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo tiempo para contestarte, pero llevo dos o tres dias viendo este post.

    A la noche te contestare porque ahi comentarios que sobran, hablando de jueces.

    Saludos y veras como nos entendemos.

    Joaquin Acosta
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  7. #27
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    Buenas tardes Tony Compostela, ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo tiempo para contestarte, pero llevo dos o tres dias viendo este post.

    A la noche te contestare porque ahi comentarios que sobran, hablando de jueces.

    Saludos y veras como nos entendemos.

    Joaquin Acosta

    seguramente sr joaquin para usted y para muchos que no estareis de acuerdo, ahora sobrar no creo que sobre nada, siempre cuando nos pica algo decimos que sobra, eso es entendible, y para otros no, es cuestion de criterios, esperare su respuesta y este o no este de acuerdo la respetare, pero para nada dire que sobran, no estare de acuerdo o a lo mejor si, vaya usted a saber pero pienso que los comentarios, salvo que piquen nunca sobran... no todos pensamos igual, yo tengo mi pensamiento y usted tendra el suyo. Como suele decirse cabeza es un mundo, y cada quien habla desde su experiencia.

    Y si hombre siempre hay entendimiento, sino el mundo seria una locura, pero hay tantas cosas faciles de arrelgar y que muchos las hacen tan dificiles de solucionar que es por eso que a veces no hay entendimiento, y en el caso de la ornitologia como muchos de mis compañeros cada dia me provoca mas abandonarla, cada dia, porque de verdad es desmotivante a nivel competitivo las cosas que se ven, vas a un concurso con cientos de pajaros y valen 4 el resto es borralla, me indica que la gente se toma esto a cachondeo que se va a los concursos como a la feria del pueblo, y en esto no es los jueces los culpabes somos nosotros, concursos importantes con pajaros sin colas, sin remeras, por favor, pero que es esto, que son concursos donde se supone que un criador lleva pajaros a concursar o lleva pajaros para saber que le dice un juez, es que necesitamos saber lo que dice un juez de nuestros pajaros o vamos a los concursos a concursar, de que va esto, que va que no que a mi cada dia me apetece menos, concursar y tambien asistir a ver, porque a ver que, 4, 10, 15, 30 pajaritos de una gama de mas de 300 por favor...... la verdad que esto criticamos a los jueces pero viendo lo que vi en algunos sitios en estos dias es que la verdad en algunas gamas no se ni como hacen los jueces para identificar que raza de pajaros son porque algunas cosas que se presentan en los concursos debe rozar el insulto hacia el juez, en fin un saludo y ya hablaremos al repecto....

    pd: si exiguimos a los jueces como criadores debieramos de aportar y sino tenemos nada bueno que enviar a un concurso debieramos de dejarlo en la casa y o donde el vecino, pero a un concurso se va a mostrar pajaros de concurso no de pajareria ultimamente veo mejores pajaros en las pajarerias que en algun que otro concurso

  8. #28
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Ahora tambien te digo que yo conozco jueces caninos que viven exclusivamente de enjuiciar y muy bien que viven pero son otras minutas y otro mundo ..............pero compañeros viviendo de enjuiciar ????? canarIos ??? a quien te has arrimado ,por que los compañeros que yo conozco aun perdemos dinero en esto ( si vamso a mirarlo desde ese prisma )
    En cuanto a las razas de postura y los jueces enjuiciar o se especializa a la gente .........o es ir po ir y haber si toca la loto .............menos mal que existen cad vez más monograficas de lizard ,fife ,raza española y como no el universal gloster jajjaj.....y espero ver desarrollarse más monograficas de otras razas igual de necesitadas .Donde la gente aprende y desarrolla un gusto común y cercano en su propia raza.
    hola pere.
    tu que eres juez.
    te voy hacer unas preguntas sin mala fee ehh.
    tu no crees que un juez, no tiene que enjuiciar una gama,que no conoce?
    yo creo que para el juez es un marrón y tiene que puntuar por ......
    ¿cuantos bernois te a tocado enjuiciar a ti y al colectivo de jueces en cataluña?
    es solo una pregunta,para ver el conocimiento de esta raza de postura en cataluña.
    ¿no crees que seria buena idea,llamar a los criadores de las razas menos vistas y hacer unas charlas entre jueces y criadores?
    eso si siempre con los pajaros delante,para ver las virtudes y defectos.
    SE ponen a los jueces por los suelos y la verdad es que se tiene que unificar criterios y comentarios.

    yo creo que todos saldremos beneficiarios.

    p,d. no os metáis con los jueces.
    son personas y hacen lo que pueden,cuando hay tantas gamas,cambios en el stam y poco tiempo.
    NO SE PUEDE HACER MAS
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  9. #29
    Avatar de sambox
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Hoy en dia cualquiera se puede hacer juez de postura en un mes.
    pero no creo que nadie se haga juez por las dietas de 45€ que pueda cobrar.
    BYE BYE

  10. #30
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sambox Ver Mensaje
    Hoy en dia cualquiera se puede hacer juez de postura en un mes.
    pero no creo que nadie se haga juez por las dietas de 45€ que pueda cobrar.
    cuanta razón tienes.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Colegios de jueces ó "Colegio de jueces"
    Por xsaje1 en el foro Concursos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 26/10/2009, 11:55
  2. Colegios de jueces ó "Colegio de jueces"
    Por xsaje1 en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 01/10/2009, 13:34
  3. jueces
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/11/2008, 15:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •