Mis Gould 2010 - 2011 - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Mis Gould 2010 - 2011

  1. #11
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Este es más mejor para mí que los anteriores.

    Saludos


  2. #12
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Alberto, qué hembra le has metido a este pastel SF?

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    quintana de la serena
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    si saliera bien la foto del clásico cabeza roja, pienso que también seria un buen pájaro pero el macho amarillo sf tiene posibilidades aunque le hace falta un pelin de pecho para mi opinión aunque la talla no la podemos distinguir bien pero vamos mi humilde opinión es que tiene pájaros para empezar a concursar y ganar algunos premios. Un saludo

  4. #14
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    bueno estos son los reproductores, aunque no dudo que de lo que esté sacando ya haya una buena competencia, como no había antes ahora más, mejor y guerrillera, ja ja ja

  5. #15

    Predeterminado Pastel

    Me alegra que os guste el pastel, le he metido una hembra pastel doble factor pecho blanco cara negra, buscando los machos doble factor pecho blanco cara roja, y ya tengo 6 pollos doble factor, lo que no sé es si serán machos o hembras.
    En cuanto a la calidad de los reproductores, simplemente comentar que yo soy de la opinión que es mejor gastar 500 euros en 2 pájaros de mucha calidad que gastarlos en 5 pájaros de menos calidad aunque sean buenos, por lo que todos los reproductores que he adquirido éste primer año son de muy alto nivel competitivo, entre ellos hay algún pájaro campeón del mundo, lo que pasa es que las fotos son fotos y ya se sabe.
    A ver qué os parece el siguiente macho clásico pecho blanco cara roja (mi color preferido), al que ya le he sacado 3 pollos y tiene su 2ª nidada pisada.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Clasico PB 3.jpg
Visitas: 172
Tamaño: 25.8 KB
ID: 187336  
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  6. #16
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Viendo este macho no entiendo como hemos estado tantos años criando canarios.
    Te pongo una foto de un ejemplar del maestro. Este macho fue dos veces campeón del Mundo, dos veces campeón de España y obtuvo dos premios de sala en sendos monográficos. Casi nada.

  7. #17
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Alberto me parece muy malo, yo tengo pajaros malos, mejor pasamelo a mí....

    Muy Muy bueno, procedencia?

  8. #18
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    ese cabeza roja creo que lo conozco, si no me equivoco es UTRERANO como el entrenador del BILBAO. No sew si acierto o me equivoco pero de todas formas es un grán ejemplar.

    Un saludo desde Ceuta Perla del Mediterraneo.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    hola Alberto, veo que has buscado buenos ejemplares, como con los canarios, que tengas mucha suerte en la cria.
    Por cierto, estos animales para criar hay que hacerlo en un aviario cerrado por el tema de temperatura? o se pueden criar a temperatura ambiente en el exterior?, me refiero en esta epoca

  10. #20

    Predeterminado Canarios

    Si, Cándido, la verdad es que aunque me siguen gustando los canarios, desde que disfruto de los Goulds en casa, me parecen bastante mas aburridos. En cuanto al macho de Juan, como todos sus pájaros, soberbio.

    Hola Campuzano, su lugar de nacimiento está algo alejado de Utrera, aunque estoy de acuerdo contigo en que es muy buen pájaro.

    Hola Canarinho123, gracias por tus elogios, yo desde luego, crío en un local cerrado con la luz, la humedad y la temperatura controlados, e intento que ésta última no baje de 20 grados, date cuenta que en su lugar de origen ahora están criando a 24º por la noche y 36º por el día con una humedad del 54%, no creo que les siente nada bien las bajas temperaturas del invierno Español, y ya no digamos intentar criar a la intemperie.

    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 22/11/2010 a las 11:33
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Timbrados 2011 y 2010 15€
    Por miguel-valdemoro en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/06/2011, 13:27
  2. Fotos Gould 2010
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/08/2010, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •