XX concurso-exposición "CIUTAT DE SABADELL" - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: XX concurso-exposición "CIUTAT DE SABADELL"

  1. #71
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Muñoz Ver Mensaje
    Te cito a ti, pero no me importa que se sienta aludido tu amiguito (el que tiene la " L " en la puerta de su aviario.

    Rastrero es tu comentario, si tu eres rastrero eso yo ya no lo se.

    Los que esconden la cabeza son los pajaros para dormir, si no te he dicho nada del veterinario, coges y me lo vuelves decir, porque a lo mejor se me ha pasado, y a ti a lo mejor se te ha pasado pensar que a mi se me ha pasado porque yo no soy el interesado en este tema o porque es casi imposible que me aburra, por lo que tengo mas facilidad en que ciertas cosas se me pasen si no me las vuelven a recordar.

    Seguramente si nos cogemos de la mano, haremos mejor pareja que la que harias tu con tu amiguito.

    El que no se lo esperaba, era yo de ti, ¿Quieres que siga?
    la verdad que no te comprendo.
    no se ni siquiera para ,que as entrado en el post si no va contigo.
    creo que en un privado te di mi teléfono.
    yo la L en el aviario?
    pues si jajajajajajaja como me rio,si no tengo ni aviario jajajajajajajaja
    lo importante es la calidad humana y tu con tus palabras hacia mi deja mucho que desear.
    lo del veterinario. la verdad ya da igual.
    yo al menos cuando una persona me pide información o ayuda,no se me olvida.
    COSA QUE A OTROS SI
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  2. #72
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Sr. Juan Carlos, ya sé que no eres J.COCA, pues a José lo conozco y tengo una buena relación, hoy por hoy, y a pesar de algunas diferencias, siempre nos hemos guardado un respeto y eso hace que lo considere un buen compañero.

    Yo no sé como funciona tu organización, pero conozco perfectamente como funciona a la que pertenezco; existen los conductos reglamentarios para solicitar las explicaciones pertinentes, y si no contesté a tus reclamaciones y alguna otra fue, por el tono en que estaban realizadas; pues a mi no me importa exponer y explicar lo que sea necesario, a pesar de no ser yo la persona indicada, pero siempre que se haga de una forma correcta y sin buscar confrontaciones.

    AL SR. SERGIO MUÑOZ: Con todos mis respetos, guapo no eres pero bueno yo tampoco; pero tienes algo que te hace resulton.

    Te quiero aclarar que lo de ir cogidos de la mano , es solo por la diferencia de estatura, tus 1,90 metros al lado de mis 1,40 metros, hace que nos miren mal, pero solo por la estatura.

    Un abrazo A TODOS.
    Antoni Reche
    C.N. CI 08 FOCDE
    www.canariosbarcelona.org

  3. #73
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    jeje,saludos Antoni!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  4. #74
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARG Ver Mensaje
    Sr. Juan Carlos, ya sé que no eres J.COCA, pues a José lo conozco y tengo una buena relación, hoy por hoy, y a pesar de algunas diferencias, siempre nos hemos guardado un respeto y eso hace que lo considere un buen compañero.

    Yo no sé como funciona tu organización, pero conozco perfectamente como funciona a la que pertenezco; existen los conductos reglamentarios para solicitar las explicaciones pertinentes, y si no contesté a tus reclamaciones y alguna otra fue, por el tono en que estaban realizadas; pues a mi no me importa exponer y explicar lo que sea necesario, a pesar de no ser yo la persona indicada, pero siempre que se haga de una forma correcta y sin buscar confrontaciones.

    AL SR. SERGIO MUÑOZ: Con todos mis respetos, guapo no eres pero bueno yo tampoco; pero tienes algo que te hace resulton.

    Te quiero aclarar que lo de ir cogidos de la mano , es solo por la diferencia de estatura, tus 1,90 metros al lado de mis 1,40 metros, hace que nos miren mal, pero solo por la estatura.

    Un abrazo A TODOS.
    jajajajajajajajajajaja....., bueno tu ya sabes que yo soy linea hembra, y por eso soy mas pequeñito, pero como tu bien dices, los linea hembra somos resultones, un abrazo.

  5. #75
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    la verdad que no te comprendo.
    no se ni siquiera para ,que as entrado en el post si no va contigo.
    creo que en un privado te di mi teléfono.
    yo la L en el aviario?
    pues si jajajajajajaja como me rio,si no tengo ni aviario jajajajajajajaja
    lo importante es la calidad humana y tu con tus palabras hacia mi deja mucho que desear.
    lo del veterinario. la verdad ya da igual.
    yo al menos cuando una persona me pide información o ayuda,no se me olvida.
    COSA QUE A OTROS SI
    yo tampoco comprendo a que viene ese comentario hacia el Sr. Reche.
    tu tranquilo que si no va conmigo, yo ya hago para que vaya conmigo.
    te aconsejo que dejes a un lado los comportamientos pueriles, y te centres en leer bien lo que escribo, ya que el de la " L " es tu amiguito, no tu.
    si podemos destacar a alguien por su grandisima calidad humana, ese es el Sr. Antoni Reche, mira tu por donde ahora el que deja mucho que desear eres tu.
    Te dejare que al menos me hagas un punto, porque lo del veterinario se me ha pasado completamente, por lo que tienes toda la razon del mundo, pero no es menos cierto que el interesado eres tu, por lo que tambien podrias habermelo recordado de nuevo y aqui paz, y despues gloria.

  6. #76
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomassss Ver Mensaje
    no no,yo doy fé de ello,jajajajaja
    saludos Sergio
    Gracias Tomas, ya sabes que en las discotecas solo puedo estar en las zonas reservadas, porque si no luego me salen hijos por todos lados, un abrazo.

  7. #77
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Sr. Juan Carlos, ya sé que no eres J.COCA, pues a José lo conozco y tengo una buena relación, hoy por hoy, y a pesar de algunas diferencias, siempre nos hemos guardado un respeto y eso hace que lo considere un buen compañero.
    Hola Antonio,pienso igual que tu en este tema.sino hubiera diferencia que aburrido seria este mundo.
    Siempre con respeto la gente creo que podemos dialogar,contigo es una de ellas.
    Siempre sabes que en lo que pueda ayudo.
    Que tengas un buen viaje a Talavera compañero yo ire a Mallorca ya que iremos a buscar alguna ensaimada ya que premio lo tenemos este año.
    Saludos
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  8. #78
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    ATENCION AMIGO SERGIO:

    Creo que el tema está ya agotado y deberiamos dejarlo ahi.

    Acabo de conocer a Juan Carlos Castro de Sabadell y debo decir que es una persona cabal y de gran corazón, hemos estado hablando un buen rato y debo avisarte que lo acabo de incorporar en mi lista de amigos, por lo que, cuidadin, cuidadin que te puedo meter un post que te c...... si sigues dando la bara.

    No me des tanta pomada que me estoy poniendo colorao..., además mi estimada esposa ha visto lo que dices y se cree que me estas tirando los tejos, menos mal que ya te concoe.

    Un fuerte abrazo a todos y dejemos ya este hilo que solo son malos entendidos.

    Muchas gracias Juan Carlos, ha sido un placer conversar contigo y como te he dicho estoy a tu entera disposición para lo que necesites.

    Tomás un abrazo.
    Antoni Reche
    C.N. CI 08 FOCDE
    www.canariosbarcelona.org

  9. #79
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Amigo José,

    Tienes muchas razón, sin diferencias esto sería muy aburrido.

    También te deseo un buen viaje a Mallorca, el premio ya lo tenemos simplemente por viajar y ayudar a los demás.

    Un abrazo
    Antoni Reche
    C.N. CI 08 FOCDE
    www.canariosbarcelona.org

  10. #80
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARG Ver Mensaje
    ATENCION AMIGO SERGIO:

    Creo que el tema está ya agotado y deberiamos dejarlo ahi.

    Acabo de conocer a Juan Carlos Castro de Sabadell y debo decir que es una persona cabal y de gran corazón, hemos estado hablando un buen rato y debo avisarte que lo acabo de incorporar en mi lista de amigos, por lo que, cuidadin, cuidadin que te puedo meter un post que te c...... si sigues dando la bara.

    No me des tanta pomada que me estoy poniendo colorao..., además mi estimada esposa ha visto lo que dices y se cree que me estas tirando los tejos, menos mal que ya te concoe.

    Un fuerte abrazo a todos y dejemos ya este hilo que solo son malos entendidos.

    Muchas gracias Juan Carlos, ha sido un placer conversar contigo y como te he dicho estoy a tu entera disposición para lo que necesites.

    Tomás un abrazo.
    Menos mal, porque mi mujer ya se estaba empezando a mosquear tambien, es una muy buena noticia, me parece muy correcto que todo se haya quedado aclarado, siempre y cuando no se vuelva a reincidir en las mismas chorradas de siempre, saludos.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Temas Similares

  1. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  2. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. "España en directo" de TV1,en el concurso de SABADELL
    Por tomassss en el foro Concursos
    Respuestas: 64
    Último Mensaje: 23/11/2009, 22:47
  5. 52 Concurso De Canaricultura "ciutat De MatarÓ"
    Por j.manuel lopez en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/10/2007, 20:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •