Pardillo sizerin
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Pardillo sizerin

  1. #1
    Avatar de alheill
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    354

    Predeterminado Pardillo sizerin

    Hola me gustaria saber quienes de vosotros teneis pardillos sizerines y saber vuestra opinión sobre estos pajaros, que tal crían, comportamiento...,etc,
    Me esta costando mucho encontrar parejas y la mayoria son importados de Belgica, por lo que supongo que no crian tan facil tal y como lo pintan en algunos libros.
    Este año de momento lo voy a intentar con una pareja de sizerin isabela, asi que me gustaria que me aconsejaseis, según vuestra experiencia con estos pájaros.
    Un saludo.
    Alberto Herrero


  2. #2
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    nadie sabe nada? Cual es su calibre de anilla?
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  3. #3
    Avatar de alheill
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Hola Ulises 31, creo que su calibre es 2,4.
    Habrá que esperar a que se anime la gente. Un saludo.
    Alberto Herrero


  4. #4
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    2.4 pero sera el menor tamaño, no? La verdad que es un pajarillo muy chulo y seria interesante que algun criador nacional se animara a participar...
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  5. #5
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alheill Ver Mensaje
    Hola me gustaria saber quienes de vosotros teneis pardillos sizerines y saber vuestra opinión sobre estos pajaros, que tal crían, comportamiento...,etc,
    Me esta costando mucho encontrar parejas y la mayoria son importados de Belgica, por lo que supongo que no crian tan facil tal y como lo pintan en algunos libros.
    Este año de momento lo voy a intentar con una pareja de sizerin isabela, asi que me gustaria que me aconsejaseis, según vuestra experiencia con estos pájaros.
    Un saludo.
    Los pardillos sicerines crian con mucha facilidad, yo los tengo de nodrizas para los jilgueros y es muy facil de hibridar, e conseguido hibridarlo asta con verderon, la anilla es de 2,5 y el isabela no existe ya que no existe el agata, es bruno pastel.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  6. #6
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Yo pude ver dos de tus ejemplares Luis, y eso me comentaste que era facil criar, pero xq no hay casi criadores nacionales?

    El macho de la hembra como se diferencian? Tienen los dos casquete?
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  7. #7
    Avatar de alheill
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Si me refiero a los cabaret, los fllammea supongo que se anillaran con el mismo calibre que los canarios 2,9 pero no lo se seguro, la verdad nunca he visto ninguno en persona no se que tamaño tienen.
    A mi junto los lúganos son los pajaros que mas me gustan.
    Alberto Herrero


  8. #8
    Avatar de J.U.C.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    (Navarra)
    Mensajes
    290

    Predeterminado sizerin cabarette

    yo este año he tenido un apareja que me la vendieron por agata el año pasado, lo cierto es que son muy tranquilos a la par que vivaces, hicieron tres puestas sin nodrizas pese a nacer los pollos no salieron adelante ninguno, este año aumentare la cantidad de espacio de jaula de metro a box de cria y tambien la cantidad de luz natural y a ver que tal, animo a criar con ellos

  9. #9
    Avatar de alheill
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    354

    Predeterminado Sizerines

    Los pardillos sicerines crian con mucha facilidad, yo los tengo de nodrizas para los jilgueros y es muy facil de hibridar, e conseguido hibridarlo asta con verderon, la anilla es de 2,5 y el isabela no existe ya que no existe el agata, es bruno pastel.
    Hola Luis gracias por contestar, ya decia yo, me sonaba raro lo de isabela, pero buscando ejemplares para la venta siempre veo anunciado agatas e isabelas, incluso en paginas italianas, supongo que los mal llamados agatas son pasteles y los isabelas son como tu dices bruno pastel.
    Un saludo.
    Alberto Herrero


  10. #10
    Avatar de alheill
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    yo este año he tenido un apareja que me la vendieron por agata el año pasado, lo cierto es que son muy tranquilos a la par que vivaces, hicieron tres puestas sin nodrizas pese a nacer los pollos no salieron adelante ninguno, este año aumentare la cantidad de espacio de jaula de metro a box de cria y tambien la cantidad de luz natural y a ver que tal, animo a criar con ellos
    A ver si hay suerte, yo voy a probar en jaulas de 60 o como mucho en jaulon de un metro.
    Un saludo.
    Alberto Herrero


Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BARCELONA ] Pardillo sizerin
    Por Victor Vallirana Park en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/03/2012, 18:02
  2. Pardillo sizerin
    Por Jabonero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/01/2009, 15:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •