Agata rojo intenso??? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Agata rojo intenso???

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muchas gracias por el comentario del pajaro,ojala alguno mas se sume y me pueda decir que virtudes y que defectos le ven a los pajaros y a esta cruza...

  2. #12
    Avatar de jatorclic
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    La Llosa de Ranes (València)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio3775 Ver Mensaje
    Muchas gracias por el comentario del pajaro,ojala alguno mas se sume y me pueda decir que virtudes y que defectos le ven a los pajaros y a esta cruza...
    Eumelaminas finas y entrecortadas, además de bastante oscuras (oxidadas). Fondo limpio que permite visualizar claramente la intensidad del lipocromo. Es decir, cumple correctamente con las características que se le piden al estándard de un ágata. Además, su figura es correcta.
    ================================
    Salutacions
    Josep Antoni
    La Llosa de Ranes (Valencia)
    ================================
    Varietats
    Àgata Opal Roig Mosaic
    Àgata Roig Mosaic Refracció Blava
    Bronze Pastís Roig Mosaic Ala Gris
    Isabela
    Roig Intens/Nevat
    Phaeo Plata Dominant
    Phaeo Groc Intens/Nevat
    Satiné Groc Intens
    /Nevat
    Satiné Roig Intens/Nevat


  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jatorclic Ver Mensaje
    Eumelaminas finas y entrecortadas, además de bastante oscuras (oxidadas). Fondo limpio que permite visualizar claramente la intensidad del lipocromo. Es decir, cumple correctamente con las características que se le piden al estándard de un ágata. Además, su figura es correcta.
    Es una exelente noticia q te guste el agata ya q no soy un entendido pero LO COMPRE POR BUENO!! jaja,hembra agata buena no consegui este año,por eso la cruza con isabela,ojala alguien mas pueda decirme algo de la yunta q arme,pero si el agata es bueno el año proximo ira con una hembra agata acorde,algo que te quiero comentar es que de los 4 pollos q tienen (ya de 6 dias) uno de ellos es mas claro de piel y plumon respecto de los otros 3,hay 3 bien oscuros de piel y plumon,pero uno es mas clarito,sera un isabel??? quiza el macho porta isabel y yo no lo se...

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    hola amigo sergio solo una aclaracion todos los pajaros no son portadores de isabela solo los machos, pues las hembras si seran agatas pero sin aportar el isabela.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fads Ver Mensaje
    hola amigo sergio solo una aclaracion todos los pajaros no son portadores de isabela solo los machos, pues las hembras si seran agatas pero sin aportar el isabela.
    Muchas gracias,tenia entendido lo que dices,asi es,lo que me llama la atencion es q de los 4 pollos de 7 dias uno es mas clarito,por eso no se si sera isabel,si el padre lo porta no lo se,pero un pollo es mas clarito del resto...no me has comentado q te parecen los pajaros!!
    Última edición por sergio3775; 19/10/2010 a las 03:21

  6. #16
    Avatar de satinetomares
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado herencia ligada al sexo

    Hola, en resumen:

    Macho Agata X Hembra Isabela

    F1 : Machos Isabelas portadores de Agata y Hembras Agatas Puras.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Sergio todo depende de lo que quieras para el futuro. Te comento yo crío ágatas rojos y como quiero seguir esta gama nunca emparejaré con isabelas ya que perdería calidad en los ágatas, en cuanto melanina y lipócromo. Si quieres tener isabelas rojos bien ,pero si quieres continuar con la linea de ágatas, busca otros ágatas rojos de calidad o bien cruza con algún cardenalito. El pájaro que presentas me parece de buena calidad. Un saludo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por satinetomares Ver Mensaje
    Hola, en resumen:

    Macho Agata X Hembra Isabela

    F1 : Machos Isabelas portadores de Agata y Hembras Agatas Puras.
    Hola,me parece q no es asi...tengo entendido q seran todos agatas,y solo los machos portadores de isabela,excepto q el macho agata(padre) sea portador de isabela,cosa q no se,lo unico seguro es q el padre es agata,por lo tanto entre los pollos no habra isabelas,que alguien me corrija si estoy en un error por favor.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salmoral Ver Mensaje
    Sergio todo depende de lo que quieras para el futuro. Te comento yo crío ágatas rojos y como quiero seguir esta gama nunca emparejaré con isabelas ya que perdería calidad en los ágatas, en cuanto melanina y lipócromo. Si quieres tener isabelas rojos bien ,pero si quieres continuar con la linea de ágatas, busca otros ágatas rojos de calidad o bien cruza con algún cardenalito. El pájaro que presentas me parece de buena calidad. Un saludo
    Hola!! gracias por tu comentario,el año q viene agregare linea de agatas puros para este macho q presente,quiza 3 hembras para el ya que parece buen pajaro por lo que me comentan,y por otro lado trabajare la descendencia de este cruze de agata x isabel para mejorar isabeles el año proximo,aqui en Argentina estamos en plena cria,es de septiembre a diciembre o enero aproximadamente.
    Respecto de lo que cuentas de los cardenalitos te comento q aqui no es facil conseguirlos y mucho menos anillados,averiguare si puedo traerme algo de alla,en tu pais se q abundan,si te enteras de quien envie me mandas un mens priv.
    En argentina abundan los cabecitas negras en estado salvaje,en mi casa se los escucha cantar!! pero cardenalitos anillados no encontre.Saludos y gracias por tu tiempo!!

  10. #20
    Avatar de satinetomares
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado satine

    Es herencia ligada al sexo, es seguro asi. Las hembras nunca son portadoras.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] Busco 2 machos en ISABELA ROJO INTENSO. AGATA CLASICO ROJO INTENSO, AGATA OPAL R.I.
    Por carcharia13 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/01/2013, 07:11
  2. [ TOLEDO ] Venta de Rojos de Intenso y Nevado, Rojo Marfil Intenso y Nevado y Agata Rojo Intenso
    Por Susana Palomo Gonzalez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/11/2012, 17:28
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/03/2010, 23:18
  4. busco agata clasico rojo intenso y agata onix rojo intenso y plata
    Por Jesus D.A. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2009, 19:24
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2007, 21:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •