Como va de pajaros el campo? - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Como va de pajaros el campo?

  1. #71
    Avatar de narigato_verdon
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    jajaajjaajaja cada vez me haces mas reir tio .
    1ºlo de que habia 40 pajaros en una batea es sido yo.
    2ºjose almeria se referia a mi y tu le has dicho ,tienes toda la razo(lo cual te voy hacer sincero ,me ah parecido un cumplido muy falso¿porque?por que veo con que talla de criadores se mueve ese hombre,y por que no vamos arrimarnos mas al querer,me parece bien que cada uno haga lo que quiera.
    3º porque si lo de la envidia no iba hacia ti tu si esta vez te das por aludido,estando tan cerquita??

    oye que no tengo nada en contra tuya,pero vamos hacer un poco mas comprensibles que todos no hemos sido siempre unos santos y aqui siempre ahi gente nueva,lo ideal es hacer entrar en razon a esa gente en vez de atacarla¿ok?un saludo

    AMARILLO MOSAICO l/M Y l/H
    VERDONES MUTADOS

    JUAN ANTONIO
    CRIADOR NACIONAL 2E-70

  2. #72
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por narigato_verdon Ver Mensaje
    macho si te digo unos cuantos nombres de criadores de un gran cache,que les eh conprado pajaros ,jilgueros major y verdones y demas que me han pedido que capturara para ellos grandes cantidades de pajaros del paso y del agua y demas pagandomelos bien y les eh dicho que no y eh dejao de comprarles pajaros aqui mas de uno se iba a quedar boquiabierto ,si me quisiera hacer enemigos en esta aficcion asme caso que por mi forma de pensar los tendria.por eso digo que haya cada uno con su conciencia.

    Vale compañero por mi parte tema zanjado, no quiero discutir para un rato que entro en el foro...

    Pero ten en cuenta que estas haciendo una supuesta acusación bastante grave a varios compañeros del foro, los acusas de cometer un delito, y te recuerdo que por desgracia criadores de jilgueros con "caché" en este foro hay muy pocos por la dificultad que supone criar jilgueros major en cautividad, y dices que son varios....ten cuidado que hay que ser siempre dueños de nuestras palabras.

    Sin más, Saludos.
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  3. #73
    Avatar de narigato_verdon
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    acusar es decir nombres amigo y en ningun momento eh dicho que fueran del foro,en dicho criadores de gran cache jejeje y personal mente no eh visto a ninguno de los que digo por aqui solo a uno..que se dedica tambien a la importacion.un saludo

    AMARILLO MOSAICO l/M Y l/H
    VERDONES MUTADOS

    JUAN ANTONIO
    CRIADOR NACIONAL 2E-70

  4. #74
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por narigato_verdon Ver Mensaje
    jajaajjaajaja cada vez me haces mas reir tio .
    1ºlo de que habia 40 pajaros en una batea es sido yo.
    2ºjose almeria se referia a mi y tu le has dicho ,tienes toda la razo(lo cual te voy hacer sincero ,me ah parecido un cumplido muy falso¿porque?por que veo con que talla de criadores se mueve ese hombre,y por que no vamos arrimarnos mas al querer,me parece bien que cada uno haga lo que quiera.
    3º porque si lo de la envidia no iba hacia ti tu si esta vez te das por aludido,estando tan cerquita??

    oye que no tengo nada en contra tuya,pero vamos hacer un poco mas comprensibles que todos no hemos sido siempre unos santos y aqui siempre ahi gente nueva,lo ideal es hacer entrar en razon a esa gente en vez de atacarla¿ok?un saludo

    Compañero yo me doy por aludido puesto que TU me citas ami en tu post ok? puedes ver que yo ati no te he citado en ninguno de los primeros escepto en este y el anterior.


    Por lo demás, SIN COMENTARIOS. Si le doy la razón a un moderador es porque me combiene....ALUCINANTE.

    Buenas Noches.
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  5. #75
    Avatar de narigato_verdon
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    vale ,lo de citarte por darle la razon es porque de comentarios anteriores eh visto superar a mucha gente el cupo y no decirles nada y ami por ver solo por haber visto una batea como eh dicho con tal y cual se me acusa de haber cometido un delito ,cuando gente aqui lo estan reconociendo en primera persona y no se les acusa ni adbierte de nada.
    lo entiendes??

    AMARILLO MOSAICO l/M Y l/H
    VERDONES MUTADOS

    JUAN ANTONIO
    CRIADOR NACIONAL 2E-70

  6. #76
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    Compañero yo solo he expresado mi forma de pensar, que sin hacerle daño a nadie, creo que estoy en todo mi derecho.
    En ningun momento he dicho que fueras tu el que tenía los 40 jilgueros, pero si es cierto que el que los tenía era amigo tuyo...Con mi forma de pensar, una persona que tiene 40 jilgueros y esta cazando aseguro que es la última vez que voy a cazar con él, te digo mas, si en ese momento llega el seprona, caeis todos en el mismo saco tanto tu amigo como tu.

    Pero como ya he dicho anteriormente, no quiero discusiones tontas. Estamos aqui para despejarnos un poco y para olvidar algunos problemas que tenemos en la cabeza asi que no voy a desperdiciar el tiempo discutiendo.

    Por mi parte se acabó la discusión.
    Saludos
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  7. #77
    Avatar de narigato_verdon
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    pues si,como dije en ese comentario donde dije todo eso llegue coji la batea vi los dos barbachios y por patas,una cosa de digo jejeje yo que tengo 24 años le digo a dos tios como trinquetes de 40 a 50 años lo que tienen que hacer y pobresito de mi,mas siendo unos cerraos de mollera ,si no me interesara ir a ver lo que cazan y tal por si cae como en este caso dos barbachios .pues no iba simplemente jejeje xk ellos no saben ni pa que los quieros ellos me lo dan porque dicen que esos pajaros no vlen para nada igual que los mutaos jejeje

    AMARILLO MOSAICO l/M Y l/H
    VERDONES MUTADOS

    JUAN ANTONIO
    CRIADOR NACIONAL 2E-70

  8. #78
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado amigos

    Yo desde luego no podria ver esas cosas , la gente mayor ya de ideas fijas , no los hace cambiar nadie y no saben el daño que hacen , pero yo los pegaba un buen susto economico , ocn una llamadita al seprona , aunque sean unos putos inutiles

    Amigos pasarse del cupo algun dia para despues con mas detenimiento en casa ver lo que te gusta y soltar loque no , no es un pecado.

    Lo que es un pecado es llevarte a casa lo que no puedes atender para que se muera , traficar con pajaros , comertelos , para mi de mala gente.

    Decir que aqui (Madrid) se pegan tirones de 30 o 40 pajaros con suerte y de mas ,pero hay que ser consecuentes y no ser unos descerebrados.

    Quedarte unos corbatitas con o sin licencia , no es un pecado , pero si sueltas lo demas mejor que mejor , porque para educar y probar unos pajaros con poca cantidad tienes de sobra , ya que todos los pajaros no son iguales.

    El mejor pajaro que tengo del año pasado es un chivon , fue el mas pequeñin , el ultimo en abrir el pico de todos mis pajaros y ahora es un placer salir con el al campo , es un pajaro para presumir de el cazando.


    Ahora yo pienso que a la gente que hace mal , el mal la sigue y lo acaba pagando

    Por ultimo decir que la esperanza esta en que hay nuevas generaciones que estan entrando en el mundo de los pajaros que tienen conciencia ecologica , osea de respeto al medio y que a la vez que respetan el campo son silvestristas , les gusta tener sus pajaros , criar , educar al canto , concursar , osea imponerse retos que no sean salir a reventar el campo y todo lo que en el se encuentra , porque señores hace 25 o 30 años en el campo habia mucho de todo pero las cosas han cambiado mucho .

    Un saludo
    Última edición por bicheada; 09/11/2010 a las 10:44

  9. #79
    Avatar de narigato_verdon
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    amen

    AMARILLO MOSAICO l/M Y l/H
    VERDONES MUTADOS

    JUAN ANTONIO
    CRIADOR NACIONAL 2E-70

  10. #80
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Hola subo el post para saber como sigue la cosa de paso, el domingo estuve dando una vuelta pero no capture, viendo a otros compañeros, y la verdad que ya se vio bastante movimiento,
    Yo sali el sabado y coji 24, aunque ninguno de los que busco, asi que ha volar todos, pero sue divertido.

    Salu2.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Temas Similares

  1. Que raro ya no veo tantos pajaros en el campo¿?
    Por garbi en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/11/2009, 16:26
  2. Hierbas Del Campo Para Nuestros Pajaros
    Por JOSE EL CAÑAS en el foro General
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 08/05/2008, 18:38
  3. Hierbas Del Campo Para Nuestros Pajaros
    Por JOSE EL CAÑAS en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/03/2008, 14:19
  4. comedero para pajaros del campo
    Por daviliyo_almeria en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/02/2008, 01:48
  5. Cuidado con los pajaros que recogemos del campo
    Por CARDUELIDO en el foro General
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 07/06/2007, 19:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •