Eleccion Del Agata Opal Plata
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion Del Agata Opal Plata

  1. #1
    Avatar de aprendiz
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Eleccion Del Agata Opal Plata

    Hola amigos foreros .
    Este año quiero criar por primera vez el ágata opal plata y la verdad que no tengo mucho conocimiento de esta raza , pues siempre crié pájaros de lipocromo amarillo y rojo, desconozco el canario melanico, quisiera que me dierais consejo a la hora de seleccionar ejemplares, que detalles hace de un buen opal plata bien trabajado y puro de todo lo contrario, la verdad que lo desconozco por completo , pero me encanta esta variedad y no me gustaría empezar con mal pie, espero vuestra colaboración , también deciros que soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme a todos ustedes.

  2. #2
    Avatar de aprendiz
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas a todos ,
    Me quedo sorprendido, que con 30 visitas y nadie se entretenga en dejarme un pequeño consejota orientación que busco, con la de buenos criadores y conocidos que hay en este foro , que no estoy pidiendo los secretos para logra llegar ase el campeo nacional compañeros, solo una pequeña orientación para tener una pequeña orientación y no caer en la torpeza de lo que mucos hacemos en nuestros comienzo con cualquier variedad. Bueno en fin sabia que era esto mucho pedir o que ……. no se que otra pensar, gracias de todas maneras a todos.

  3. #3
    Avatar de aprendiz
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas a todos ,
    Me quedo sorprendido, que con 30 visitas y nadie se entretenga en dejarme un pequeño consejo o la orientación que busco, con la de buenos criadores y conocidos que hay en este foro , que no estoy pidiendo los secretos para logra llegar ase el campeon nacional compañeros, solo una pequeña orientación para tener un pequeño conocimiento y no caer en la torpeza de lo que muchos hacemos en nuestros comienzo con cualquier variedad. Bueno en fin no sabia que era esto mucho pedir o que ...... no se que otra pensar, gracias de todas maneras a todos.
    Perdonen por mi torpeza.

  4. #4

    Predeterminado Respuesta

    Cita Iniciado por aprendiz Ver Mensaje
    Hola amigos foreros .
    Este año quiero criar por primera vez el ágata opal plata y la verdad que no tengo mucho conocimiento de esta raza , pues siempre crié pájaros de lipocromo amarillo y rojo, desconozco el canario melanico, quisiera que me dierais consejo a la hora de seleccionar ejemplares, que detalles hace de un buen opal plata bien trabajado y puro de todo lo contrario, la verdad que lo desconozco por completo , pero me encanta esta variedad y no me gustaría empezar con mal pie, espero vuestra colaboración , también deciros que soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme a todos ustedes.

    En primer lugar bienvenido al foro , en cuanto a lo que preguntas en este foro hay un pos que se llama agata opal plata y puedes aprender vastante. por lo demas yo empersaria con algunas parejas de al menos tres buenos criadores y cruzarlas entre ellas ver resultados y sacar cunclsiones para sacar tu propia linea si trabajas pajaros del mismo criador pues siempre hiras a remolque porque dificilmente le pasaras por delante en fin no creo que nadie te conteste por miedo a nada sino por que ningun criador de esta variedad te leyera tu pos un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fotos canarios 29-09-2010 063.JPG
Visitas: 47
Tamaño: 58.4 KB
ID: 176374  
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #5
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    hola aprendiz, lo que te dice cristobal esta bastante bien, yo lo mejor que te recomiendo porque te puedo liar, es que le heches un vistazo al estandar de la gama hay es donde te puede aplacar bien las dudas y despues verlos en los concurso que es donde mas se aprende puesto que tu mismo puedes comparar, saludos
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  6. #6
    Avatar de aprendiz
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias mollete.
    Desconocía que existiera un post del ágata opal plata en el foro, y ante todo pido perdón por mi comentado de antes , no fue mi intención molestar a nadie simplemente me deje llevar por mi impaciencia al no ver que nadie me quisiera dar una pequeña orientación, nuevamente te doy las gracias mollete, ya tengo donde empezar a calentarme la perola y aprender algo de conocimientos aquí dejados por otros compañeros que son dignos de agradecer por principiantes como en este caso yo.

  7. #7
    Avatar de sonro
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    paterna de rivera cadiz
    Mensajes
    212

    Predeterminado bienvenido

    Cita Iniciado por aprendiz Ver Mensaje
    Gracias mollete.
    Desconocía que existiera un post del ágata opal plata en el foro, y ante todo pido perdón por mi comentado de antes , no fue mi intención molestar a nadie simplemente me deje llevar por mi impaciencia al no ver que nadie me quisiera dar una pequeña orientación, nuevamente te doy las gracias mollete, ya tengo donde empezar a calentarme la perola y aprender algo de conocimientos aquí dejados por otros compañeros que son dignos de agradecer por principiantes como en este caso yo.
    hola aprendiz y bienvenido yo tambien estoy con lo que te ha dicho cristobal y josemanuel suerte y un saludo.

  8. #8
    Avatar de aprendiz
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelromero Ver Mensaje
    hola aprendiz, lo que te dice cristobal esta bastante bien, yo lo mejor que te recomiendo porque te puedo liar, es que le heches un vistazo al estandar de la gama hay es donde te puede aplacar bien las dudas y despues verlos en los concurso que es donde mas se aprende puesto que tu mismo puedes comparar, saludos
    Lo tendré en cuenta José Manuel y asistiré a los que pueda ir, el post del estándar lo vi. esta tarde por casualidad y ya me boy haciendo algunas conclusiones, y desde aquí te doy gracias por haberme contestado al privado de esta tarde, suerte para la próxima temporada compañero.

  9. #9
    Avatar de aprendiz
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonro Ver Mensaje
    hola aprendiz y bienvenido yo tambien estoy con lo que te ha dicho cristobal y josemanuel suerte y un saludo.
    Gacias tambien ati sonro, segiremos sabios consejos ya curtido por la experiencia ya aqui acumulada por vosotros compañeros, gracias de nuevo.

  10. #10
    Avatar de aprendiz
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 10
    Mensajes
    11

    Wink

    Cita Iniciado por aprendiz Ver Mensaje
    Hola amigos foreros .
    Este año quiero criar por primera vez el ágata opal plata y la verdad que no tengo mucho conocimiento de esta raza , pues siempre crié pájaros de lipocromo amarillo y rojo, desconozco el canario melanico, quisiera que me dierais consejo a la hora de seleccionar ejemplares, que detalles hace de un buen opal plata bien trabajado y puro de todo lo contrario, la verdad que lo desconozco por completo , pero me encanta esta variedad y no me gustaría empezar con mal pie, espero vuestra colaboración , también deciros que soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme a todos ustedes.
    Buenas a todos
    Gracias a todos aquellos , que participaron en este pequeño post dándome la información que en el pedí y que también me ofrecieron la bienvenida ante todos ustedes compañeros, y a todo aquel que también compartió un pequeño espacio de su tiempo en leerlo, nuevamente gracias y SUERTE A TODOS.
    ASPIRANTE A LA CRIA DEL AGATA OPAL PLATA.

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] Varias Gamas. Opal Plata, Opal Amarillo, Ágata Plata.. ENVÍO!!
    Por vile cádiz en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/07/2013, 00:32
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/03/2013, 02:25
  3. [ MURCIA ] Cesión-Venta Agata opal plata y portadores de opal en agata clasico,blanco 2012.
    Por agustin villaescusa en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/12/2012, 20:21
  4. [ MADRID ] Agatas opal plata y agata plata portadores de opal a 20 euros/pico
    Por ROMUALDO en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/09/2012, 20:27
  5. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2012, 16:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •