agata rojo mosaico albino - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: agata rojo mosaico albino

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    pues no es exactamente asi mi pajaro, estoy intentando subir las fotos pero no puedo.
    seguire intentandolo haber si os lo puedo enseñar.

  2. #12
    Avatar de SANTERVÁS
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 08
    Ubicación
    SIERRA DE FUENTES
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    Opino lo mismo

    suerte
    y yo lo mismo,,un saludo
    Alberto García Santervás 645-519-038
    Agata Rojo mosaico





  3. #13
    Avatar de antonio71
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Antequera, Malaga, ESPAÑA
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    buenas tardes, perdonad por entrometerme, yo crio ágatas rojos mosaicos y me ocurrió lo mismo que al compañero, los progenitores son macho ágata rojo mosico portador de pastel y la hembra agata rojo mosaico, me han salido todos agatas rojos mosaicos tanto hembras como machos y el mencionado parece un lipocromo rojo mosaico macho con ojos rojos y el subplumaje de un marron café con leche clarito, a ver si me podeis ayudar y me sacais de dudas. Puedo seguir trabajando con este pájaro? y que hembra le vendría bien?, muchas gracias de antemano y perdón por la intromisión. hasta pronto.
    Antonio71 C.N. EL-27 GAMA QUE CRIO: AGATA ROJO MOSAICO.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    PUes asi es el mio, practicamente blanco entero exceptuando las sombras que son de un color marron muy muy clarito.
    No tiene nada de rojo, bueno los ojos, jajaja.
    No puedo poner las fotos porque ocupan mas de lo que permite, alguien me podria decir como comprimirlas o que hacer para poderos enseñar el canario¿?

  5. #15
    Avatar de lolo valencia x-756
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    puerto real (cadiz)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio71 Ver Mensaje
    buenas tardes, perdonad por entrometerme, yo crío ágatas rojos mosaicos y me ocurrió lo mismo que al compañero, los progenitores son macho ágata rojo mosaico portador de pastel y la hembra agata rojo mosaico, me han salido todos agatas rojos mosaicos tanto hembras como machos y el mencionado parece un lipocromo rojo mosaico macho con ojos rojos y el subplumaje de un marron café con leche clarito, a ver si me podeis ayudar y me sacais de dudas. Puedo seguir trabajando con este pájaro? y que hembra le vendría bien?, muchas gracias de antemano y perdón por la intromisión. hasta pronto.
    hola a todos,saber lo que pueden ser ya es difícil por fotos, pues sin fotos peor todavía,de todas formas ya lo he comentado varias veces que seguramente sean agata inos rojos mosaicos,yo llevo 15 años criando agatas rojos mosaicos y siempre me salen algunos.que a simple vista parezcan lipocromos y con ojos rojos,quiere decir que puede ser agata satine o agata ino,el satine es ligado al sexo por lo tanto solo saldrían hembras,como suelen salir machos tambien solo queda la posibilidad del ino,,ademas es muy comun cualquier criador de agatas suele sacar inos,estos cruces se hacen para limpiar el fondo de los agatas,uno se los puede quedar y echarselo a una hembra agata lo que pasa que si cuadra que esa hembra es portadora de ino,se te llena el criadero de ellos y lo que interesa es sacar agatas.pongo unas fotos para que compareis .un saludo

  6. #16
    Avatar de antonio71
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Antequera, Malaga, ESPAÑA
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    mañana intentaré subir alguna foto, pero se asemeja mucho al de la segunda foto el que tiene mas lipocromo, entoces si lo cruzo con una agata que descendencias saldría?
    Antonio71 C.N. EL-27 GAMA QUE CRIO: AGATA ROJO MOSAICO.

  7. #17
    Avatar de lolo valencia x-756
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    puerto real (cadiz)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio71 Ver Mensaje
    mañana intentaré subir alguna foto, pero se asemeja mucho al de la segunda foto el que tiene mas lipocromo, entoces si lo cruzo con una agata que descendencias saldría?

    si la hembra resulta que es portadora,(algo que no sabemos)te dará tanto agatas como inos y si no es portadora solo darán agatas y estos serán portadores.un saludo

  8. #18
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garbi Ver Mensaje
    PUes asi es el mio, practicamente blanco entero exceptuando las sombras que son de un color marron muy muy clarito.
    No tiene nada de rojo, bueno los ojos, jajaja.
    No puedo poner las fotos porque ocupan mas de lo que permite, alguien me podria decir como comprimirlas o que hacer para poderos enseñar el canario¿?
    en el paint tienes una obcion de imagen le das a expandir o contraer y pones 90% y 90% aceptas y ya seguro te deja subirlas si no eres capaz enviamelas a mi correo y te las subo
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  9. #19
    Avatar de antonio71
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Antequera, Malaga, ESPAÑA
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo valencia x-756 Ver Mensaje
    si la hembra resulta que es portadora,(algo que no sabemos)te dará tanto agatas como inos y si no es portadora solo darán agatas y estos serán portadores.un saludo
    muchas gracias lolo, me as resuelto una gran duda que tenia, pues no sabia que hacer con este pájaro, entonces si la cruzo con una ágata pura, la descendencia seran agatas portadores de ino? tantos machos como hembras? un saludo.
    Última edición por antonio71; 04/10/2010 a las 20:42
    Antonio71 C.N. EL-27 GAMA QUE CRIO: AGATA ROJO MOSAICO.

  10. #20
    Avatar de lolo valencia x-756
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    puerto real (cadiz)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio71 Ver Mensaje
    muchas gracias lolo, me as resuelto una gran duda que tenia, pues no sabia que hacer con este pájaro, entonces si la cruzo con una ágata pura, la descendencia seran agatas portadores de ino? tantos machos como hembras? un saludo.
    correcto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. agata rojo mosaico albino
    Por formon en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/10/2011, 16:43
  2. Agata Topacio Rojo Mosaico, Agata Rojo Mosaico, Rojo nevado y intenso.
    Por JUAN A LOPEZ GUIJARRO en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/01/2010, 12:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •