Dispongo de exoticos - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Dispongo de exoticos

  1. #21
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Pues aquí, que no lo había visto, me parece que ya te has pasado tres pueblos Sr Carlos Dopico. Y demuestras ante todo tu poca educación.
    Primero no se ni tan siquiera una sola vez que haya intervenido yo en tus mensajes o que haya cruzado alguna palabra contigo, como bien expusistes en otro post. Tu reacción fue a raiz de abrir unos post referentes al camachuelo y poner algunas fotos entre ellas una tuya de un opal.
    Esto es un post de venta Sr Carlos y precisamente mio, no creo que te vaya a hacer competencia en la vida
    Si tienes algo en contra mia por favor hazmelo saber, me gustaría mucho aclarar algun malentendido si lo hay.

    En cuanto al pájaro, no haces nada más que meterte con esta clase de pájaros cada vez que se habla algo sobre ellos, tanto aquí como en otros foros, tu cria tu línea y se muchas veces campeón de España, a mi dejame que me recree con ellos y siga llamandolos como me van diciendo cada vez unos y otros.
    Si las cosas estan tan claras, o al menos tu las tienes, ya nos podrías informar a todos los novatos y así no nos confundimos más.
    Lo que me sigue resultando raro esque de una línea en concreto sigan saliendo estos pájaros, casis todos iguales y con la feomelanina en el borde y el raquis diluido y que es similar al otro cuando tiene la dilución completamente al reves.
    Creo que aquí es donde tienen que intervenir ya las comisiones tecnicas de color y dar su opinión, cosa que no hacen y vosotros los criadores GRANDES menos, sino hechale a un vistazo a todos los post del cmachuelo y dime cuanto contestaciones hay, cuando los abri en dia explicitamente para esto.
    Ya que entras en todas mis intervenciones te pido por favor que lo vuelvas a hacer, te fijes en el pájaro de tu amigo y en el mio, sobre todo en las plumas, no en el tamaño ni la forma, y me digas si la dilución de la pluma está en el mismo sitio. Te dejo el enlace pos 32. Gracias
    http://www.canariculturacolor.com/fo...=125986&page=4

    Si para ti este es un pájaro de trabajo, te felicito, tienes que tener pájaros como palomos.
    A Simancas no lo nombro en ningún post.

    A todos los que os he ofrecido el pájaro os pido disculpas, por mi inaptitud y mal asesoramiento, en ningún caso quiero engañar a nadie, y por lo tanto no sale de casa.
    Seguiré totalmente confundido con ellos alguna temporada más.

    Ahora soy yo el que pide disculpas por este tochopost, como dice un amigo mio.

  2. #22
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TROMPETERO Ver Mensaje
    Hola a todos

    hoy echando un vistado por el foro he visto este post y me he quedado de piedra. O se han camnbiado los estandares de COM en los ultimos dias o, por el contrario, hay un pequeño (por llamarlo de algun modo), error en las nomenclaturas que en este post se le dan a las mutaciones.
    ¿Una mutacion que esta aun por determinar?
    ¿Phaeo linea clara?
    ¿Phaeo- ino?

    La verdad que leyendo algunas denominaciones escritas aqui uno cree que estan hablando de cualquier pajaro menos de un mejicano. Segun los estandares de COM (aunque incompletos ya que hay mutaciones que todavia no tienen estandar), las que existen actualmente son: CLASICO, BRUNO, INO, PHAEO, PASTEL Y OPAL.
    Evidentementen los clasicos todos los conocemos, los brunos (llamados torba por los italianos), los inos (conocidos en España como albinos) y los pasteles (a los cuales algunos llaman diluidos). Fuera de estas que estan ya con estandar existen algunas en las que todavia no hay estandar pero evidentemente no hay phaeo linea clara y oscura y mucho menos phaeos inos.
    El estandar del phaeo esta bien definido y no da lugar a dudas. Pero llamarle phaeo ino es cuanto menos una barbaridad. Si pensamos en el estandar el phaeo ino tendria que ser un cruce de un phaeo con un ino (albino) y evidentemente no saldrian mas que pajaros clasicos portadores de phaeo y de ino. Evidentemente ese pajaro es un phaeo con diseño alar pero aunque en la foto no se puede apreciar bien del todo carente de diseño fuera de las alas y en talla y forma algo corriente. Evidentemente los que conocemos ese pajaro sabemos solo con verlo que son de la linea de Pablo Simancas, aunque pablo ya dispone de ellos com mucho mejor talla, forma y posicion.
    No se si el objeto de estos post es confundir a nuevos criadores de meji canos sobre las mutaciones, pero evidentemente phaeos solo hay uno el phaeo con diseño. Por desgracia en España muchos phaeos intermedios de gran oscuridad o algunos claros sin diseño que evidentemente en un concurso internacional estarian en las ultimas posiciones.
    en la actualidad ya existen otras mutaciones sin estandar como bien saben algunos grandes criadores nacionales como pablo simancas, antonio lebron, chelo delgado de molina, jose maria albuixech etc de grandes criadores alemanes y algun holandes ya presentados y enjuiciados en concursos internacionales por jueces OMJ como son: pastel ala gris, bruno pastel, lutino, isabela etc

    Aqui no nos llega ir siempre a la cola de europa en la cria y seleccion del mejicano sino que aun intentamos rizar el rizo y denominar mal las mutaciones o crear mutaciones inexistentes.

    En cuanto a precios evidentemente cada uno pone el precio que considera oportuno, pero un phaeo de trabajo suele oscilar entre los 50 y 70 euros.

    seria conveniente que todos hicieramos una reflexion y nos informaramos bien de las mutaciones existentes asi como sus denominaciones e intentasemos perfeccionar las mutaciones con estandar y trabajar en las que aun no tienen estandar.

    en la actualidad se esta creando un grupo a nivel europeo para la creacion de nuevos estandares en el mejicano tanto en el perfeccionamiento de los existentes como la confeccion del mismo en cuanto a mutaciones nuevas se refiere. Entre los componentes de dicho grupo estaran aparte de este humilde criador de mejicanos, entre otros, antonio jose borrego lebron, jose pablo simancas, aviario delgado de molina, justo serna (juez canarios) y criadores y jueces aun por confirmar, aunque ya nos han dado confirmacion algun juez frances y criadores alemanes, holandeses, belgas, italianos etc. intentaremos que en el transcurso de un año podramos terminar un amplio trabajo a nivel europeo para enviar tanto a focde como coe y a los distintos organismos de com de los paises europeos para ver si logramos hacer un estandar en condiciones.

    por ultimo pedir disculpas por el toston de mensaje

    saludos
    Este es un tema de compra-venta, no es el sitio idóneo para inicar un debate sobre estandares u otras cuestiones de carácter técnico, hay otros apartados del Foro más adecuados para ello.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Vamos entonces a dejar las discursiones tecnicas para otro sitio.

    Lo que si seria recomendable seria denominar a los pajaros en venta correctamente y no hablar de nuevas mutaciones no hagamos se confunda algun nuevo mejicanero y compre un mejicano de trabajo por una nueva mutacion, cuando no lo es


    aun asi perdon a todos los que interesadamente o desinterasadamente puede haberles molestado mi mensaje

    saludos

  4. #24
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Bueno, pasando del tema y habiendo ya pedido perdon por mi error.
    Si alguien de los que estaba interesado quiere siguen disponibles algunos pájaros clasicos posibles portadores de BRUNO y PHAEO el mas oscuro (espero no equivocarme con esta denominación).
    Precio por pájaro 30€, parejas 55€
    Última edición por Burillo; 10/10/2010 a las 23:41

  5. #25
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Bajo el precio de la pareja a 40€ clasico,. 60€ portadores y 80€ mutado por portador.
    Saludos.
    Última edición por Burillo; 24/09/2010 a las 22:43

  6. #26
    Avatar de txoria
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Yo Creo Que Hay Que Decir Las Cosas Claras, Para Que La Jente Se Aclare Y No Haya Confusion...

    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2010, 17:34
  2. Dispongo de exoticos
    Por Nanger en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2010, 21:43
  3. Aún dispongo de:
    Por José en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/01/2010, 20:41
  4. Dispongo de ...
    Por José en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2008, 13:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •